Jump to content

AYUDA!!eleccion de amplificador y columnas


osele_A3

Publicaciones recomendadas

Y esta es la parte de atrás del receptor.

 

Además de las conexiones RCA para los distintos altavoces podrás ver varias entradas y salidas (HDMI, y eso que este no tiene muchas), porque además de la play puedes conectar por HDMI tantos dispositivos como tengas con esta posibilidad (DVD, ordenador, discos duros, consola,....) y luego el receptor hace el tratamiento y ambiente de sonido que te apetezca con la mayor de las calidades posible.

 

Y la imagen con esa tele ya la tienes asegurada. Salida HDMI desde el receptor a la tele y a disfrutarlo.

 

Saludos

 

rxv6631.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y esta es la parte de atrás del receptor.

 

Además de las conexiones RCA para los distintos altavoces podrás ver varias entradas y salidas (HDMI, y eso que este no tiene muchas), porque además de la play puedes conectar por HDMI tantos dispositivos como tengas con esta posibilidad (DVD, ordenador, discos duros, consola,....) y luego el receptor hace el tratamiento y ambiente de sonido que te apetezca con la mayor de las calidades posible.

 

Y la imagen con esa tele ya la tienes asegurada. Salida HDMI desde el receptor a la tele y a disfrutarlo.

 

Saludos

 

rxv6631.jpg

 

 

hombre ahora mismo estoy en plan novato ya que yo tengo aun el dolby antiguo es decir el que viene el dvd con los altavoces,y eso no tiene ni punto conparacion con un ampli y unas buenas columnas,

 

aver mi salon es grandecito,no es un super salon pero se defiende,yo quiero potencia para sentarte en el sofa y flipar con las pelis o los juegos,o como muchas veces hago limpiar la casa con la musica jejej,

 

yo las marcas que me convencen son o ONKYO o yamaha,los equipos paioneer o kenwood los eh mirado tambien(aparte que son caros)pero nose estar marcas siempre las conozco para nuestros coches,se que para la casa no se quedan atras como las otras marcas,pero nose siemmpre eh escuchado que si yamaha o onkyo y me parece buenos aparatos,la cuestion es que depende la potencia dependera el precio.

 

pero claro como esta mi economia(me aprieto el cinturon,pero esque lo tengo abrochao en el ultimo boquetito valla)no puedo permitirme gastarme 1000 euros en total asinque esperare alguna oferta de esas que saca el mediamark que algunas son bastante buenas B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este ampli te irá bien para salir del paso :thumbsup:

Por entradas y salidas no sera :flwrs:

Vaya, si el mío analógico del salón tan solo hablando del propio amplificador ya pesa 30 kilos ni qué decir del peso de ese monstruo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, si tu salón es grande, yo de cajas te recomiendo unas de suelo, aunque hay opiniones para todos los gustos. Para mi teniendo un salón grande, estoy hablando de 25-30 metros cuadrados para arriba, es lo que prefiero.

 

En cajas tienes infinidad de marcas, y por supuesto precios. Y te aconsejo también que antes de comprarlas las escuches (lo ideal es hacerlo en tu propia casa, porque la acústica puede variar mucho, aunque esto no siempre es posible). Debes escucharlas porque no todas suenan igual, y dependiendo del tipo de música que te guste, las hay más acústicas y otras más contundentes. Debes escuchar con calma distintas marcas.

 

Elejidas las cajas te vas a por el receptor AV. Si te gustan los juegos y el cine, debes ir a por un receptor AV, porque aparte de amplificar, tienes todas las demás opciones que te permite el tratamiento del sonido y home cinema. Como te decía un receptor adaptado a la potencia que necesites para mover las cajas y Onkyo está muy bien de precio, las críticas en general no son malas y la potencia que declara suele ser la que entrega. Incluso hay quien habla de ciertas afinidades entre cajas-receptor.

 

Los precios pues como todo dependerá de lo exijente que seas. Si ves que te pasas de presupuesto yo empezaría con un receptor + las cajas, lo utilizas en estéreo, y en un futuro pues vas ampliando a 2.1 ó 5.1. Yo fue lo que hice.

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.