Jump to content

¿Alguien ha probado Sd de 32Gb en Audi Concert de A5 SB?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

pues eso, que estoy indeciso en si comprar o no una sd de 32 gb. Después de leer todos los temas acerca de esto en el foro, no he visto que nadie lo haya comprobado. Se que las de 16Gb con el último software si que funcionan (SW 301 o algo parecido, el que yo tengo), y en teoría las de 32Gb deben de funcionar.

 

Si no hay respuesta objetiva...creo que me arriesgaré a ser el conejillo de indias.

 

Salud y suerte¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acostumbrado a llevar un ipod en el coche anterior...necesito los 32gb¡¡ jeje

 

En el manual creo que pone hasta 4gb; espero que esté anticuado.

 

Esperaré un par de días a ver si alguien responde afirmativamente...y si no la pediré y os contaré.

 

Salud y suerte¡¡

 

Yo en el mío (llevo shymphony) tengo comprobado que funciona una de 16gb.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

En las instrucciones del equipo ( eso y el manual del coche me lo traje en cuanto vi el coche) pone claramente lector de tarjetas de memoria con una capacidad de hasta 32 GB.

 

No obstante ojo que al ser nuevo el coche a lo mejor el software es nuevo. Seguro que se puede actualizar en todo caso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola a todos,

 

pues eso, que estoy indeciso en si comprar o no una sd de 32 gb. Después de leer todos los temas acerca de esto en el foro, no he visto que nadie lo haya comprobado. Se que las de 16Gb con el último software si que funcionan (SW 301 o algo parecido, el que yo tengo), y en teoría las de 32Gb deben de funcionar.

 

Si no hay respuesta objetiva...creo que me arriesgaré a ser el conejillo de indias.

 

Salud y suerte¡¡

 

 

Me autorrespondo....

 

al final compré la tarjeta de 32gb para mi A5 SB comprado en Noviembre de 2009, con el soft SW301 (creo que así se llama) y radio concert.

 

Funciona perfectamente. En un random play a toda la tarjeta, la respuesta pasando de canción es inmediata, al igual que al darle al contacto cuándo el coche está parado...empieza a sonar la música inmediatamente.

 

La tarjeta es esta...

 

http://www.pixmania-pro.com/es/es/788051/a...-de-memori.html

 

salud y suerte¡¡¡

Editado por gazometer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto la tarjeta calidad precio perfecta es la Sandisk Extreme 3 de 8gb....

 

8gb es muuucha capacidad y mas para usarlo como tarjeta de memoria de música de un coche. Y la velocidad de lectura de la tarjeta es mas importante aun que la propia capacidad, yo recomiendo esta. Que por 28,90 € tienes 8gb a 133x de velocidad y encima de marca Sandisk.

 

Yo la tengo en mi cámara de fotos compacta (Canon Powershot S90) y va de lujo, mucho mejor que cualquier otra tarjeta (he probado unas cuantas).

 

Apple vende sus Ipods como que en los de 8gb caben 2000 canciones. El coche tambien leera CDs de MP3 ¿no? y por lo que se, si tienes MMI tienes para meter 2 tarjetas SDHC ¿verdad? de manera que si te quedas corto la siguiente compratela de 1Tera ¿no? jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Yo me la voy a comprar ahora tras casi un año de tener el coche. Me llegaba con MP3 en los CDs pero me apetece comprarla. Me voy a comprar una KINGSTON de 32 GB Class 4 y si va OK y si no la usaré en una cámara KODAK. Cuesta 50 y pocos euros. Si no va pues compraré una SANDISK SD EXTREME III. La de 8 GB ya cuesta 44€... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.