Jump to content

SINIESTRO TOTAL CONDUCIENDO EL MECANICO


Border-line

Publicaciones recomendadas

Pues a mi nunca en ninguna revisión ni en ninguna reparación me han dado ningún resguardo de nada. ¿Tengo que solicitarlo explicitamente?

 

 

No jodas ¿dónde pasas las revisiones?

 

Cuando uno deja el coche sacan una hoja por duplicado que firman ambos y una es para ti, NUNCA dejes un coche en el taller sin copia de la hoja de trabajo abierta en tu poder.

 

a mi NUNCA me han dado las hojas que dices.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi nunca en ninguna revisión ni en ninguna reparación me han dado ningún resguardo de nada. ¿Tengo que solicitarlo explicitamente?

 

 

No jodas ¿dónde pasas las revisiones?

 

Cuando uno deja el coche sacan una hoja por duplicado que firman ambos y una es para ti, NUNCA dejes un coche en el taller sin copia de la hoja de trabajo abierta en tu poder.

 

a mi NUNCA me han dado las hojas que dices.....

 

Pues como algun dia le pase algo (Dios no quiera) se lavaran las manos.

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo un concesionario no deberias tener problema porque tienen mas manga ancha de cara a poder hacerte una oferta de otro coche o llegar a un acuerdo, no creo que quieran tener un mal nombre por algo asi.

 

Si fuera un taller pequeño de barrio si que se ceñirian solo a lo que diga su seguro, pero siendo un cocnceSIONARIO, a parte del seguro digamos que ellos tambien pueden sugerirte ofertas.

 

Piensa que si sale algo mal y empiezas a hacer publico quejandote y alarmando a la poblacion de lo que te ha pasado en tal concesionario ellos perderan mucha clientela. Te dejo aqui un ejemplo de ello, te vas a reir pero consiguio lo que pedia

 

www.miminim****.com

 

Es buenisimo, el tio estuvo aparcando ese coche durante un año frente al concesionario con carteles en grande de: ESTE COCHE ES UNA put* m**** y espantando asi a los clientes, al final consiguio su dinero

 

minimierda.jpg

 

Se que jode, pero ve con calma y no aceptes lo primero que te ofrezcan, piensa que una vez que firmes un acuerdo no hay vuelta atras. Ten la cabeza fria y valoralo todo antes, quizas hasta llegues a un acuerdo de poder sacarles un coche nuevo a bajo precio.

 

1 saludo y suerte

 

 

 

 

:( :clap1: :lol2: Para el duueño del "Mini"...sin palabras. :lol2:

¿Alguien sabe como terminó todo?

 

 

Espero que se solucione todo lo mas rapidamente posible....ya se sabe con las compañías de seguros hay que tener mas paciencia que el Santo Job!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en un primer contacto bastante bien me dicen que entienden la situacion y que me van a ofrecer varias cosas a un precio super interesante, y que dependiendo de lo que me ofrezcan pues igual hasta me interesa poner algo de dinero.

Ya os contare como acaba el asunto, en principio pinta bien ya que quieren que arreglemos entre nosotros y que no metamos por el medio a las compañias de seguros, en fin por ahora confio en ellos espero que no de le la vuelta, un saludo y gracias a todos por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo un concesionario no deberias tener problema porque tienen mas manga ancha de cara a poder hacerte una oferta de otro coche o llegar a un acuerdo, no creo que quieran tener un mal nombre por algo asi.

 

Si fuera un taller pequeño de barrio si que se ceñirian solo a lo que diga su seguro, pero siendo un cocnceSIONARIO, a parte del seguro digamos que ellos tambien pueden sugerirte ofertas.

 

Piensa que si sale algo mal y empiezas a hacer publico quejandote y alarmando a la poblacion de lo que te ha pasado en tal concesionario ellos perderan mucha clientela. Te dejo aqui un ejemplo de ello, te vas a reir pero consiguio lo que pedia

 

www.miminim****.com

 

Es buenisimo, el tio estuvo aparcando ese coche durante un año frente al concesionario con carteles en grande de: ESTE COCHE ES UNA put* m**** y espantando asi a los clientes, al final consiguio su dinero

 

minimierda.jpg

 

Se que jode, pero ve con calma y no aceptes lo primero que te ofrezcan, piensa que una vez que firmes un acuerdo no hay vuelta atras. Ten la cabeza fria y valoralo todo antes, quizas hasta llegues a un acuerdo de poder sacarles un coche nuevo a bajo precio.

 

1 saludo y suerte

 

 

 

 

:thumbsup::lol2::p Para el duueño del "Mini"...sin palabras. :unsure:

¿Alguien sabe como terminó todo?

 

 

Espero que se solucione todo lo mas rapidamente posible....ya se sabe con las compañías de seguros hay que tener mas paciencia que el Santo Job!!

 

Esto del mini paso en mi ciudad hara unos 10 años cuando salieron los primeros minis nuevos, yo me acuerdo de ir por aqui con la moto y ver el mini con la caja de television y en cada cara de la caja ponia cosas como: "este coche es una m**** y lo se porque es mio" o "por estar en la elite ahorre con esmero y hoy por gil***ollas sin coche y sin dinero". Segun dice en su pagina web y gente de aqui me lo comento, el coche iba a 120 por la autovia y de repente le saltaba algo de averia y no le dejaba pasar de 30 km/h y asi lo llevo un monton de veces al concesionario y nada, y tampoco le daban otro coche, y creo que el chaval se llego a ir al salon del automovil de barcelona y se puso en la puerta con el coche y los carteles y salieron gente del salon del automovil a increparlo y todo, y los de la bmw de aqui le pusieron un detective, vamos lo podeis leer todo en la pagina de minim****. Segun creo por resolucion del jucio que lo gano le dieron un mini nuevo y creo que le indemnizaron con algo pero de esto ultimo no estoy seguro, pero para ir a recoger el coche nuevo que le daban por orden del juez tuvo que ir con la guardia civil y su abogado ya que el dueño del concesionario no se lo queria dar porque decia que era un robo y que le estaban robando. Vamos que el chaval lo paso mal y estuvo un par de años o tres de juicios y suerte que le dieron la razon.

 

Un saludo.

Editado por A4manchego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,eso es lo que quería saber...si le dieron un mini nuevo o no al final...lo demás si lo pone en su web...pero el desenlace no viene... :(

 

Recuerdo en el BMW Faq a otro chico que le pasaba exactamente lo mismo en su BMW...de repente por carretera y cuando menos se lo esperaba....SE LE PARABA EL MOTOR!!!

 

Daba igual en curva,adelantamientos en la circunstancia que fuera...vaya tela.

Subió un video...y tampoco le supieron dar solución...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por ahora sin novedad en el asunto, mañana quede en pasarme por alli que tienen preparado alguna oferta, a ver si son interesantes, ya os dire algo, un saludo a todos

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues creo que la historia se ha acabado y creo que bastante bien, me compro un A4 nuevo y me valoran el mio como sino hubiera pasado el siniestro y ademas me hicieron un descuento extra.

La verdad es que no las tenia todas conmigo, ya que el tema era muy peliagudo, pero en el concesionario se han portado de maravilla conmigo, desde un primer momento hablaron muy claro y cumplieron en casi todo lo que les pedí, creo que ellos se dieron cuenta de que no podian ganar dinero en esta venta.

Gracias a todos por el interes mostrado y dentro de 3 meses cuando me den el coche nuevo ya os lo enseñaré.

PD: hasta que me den el coche nuevo ellos me siguen dejando uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!!, pues ha sido un buen trato y un buen final para el asunto, me alegro de que todo se haya solucionado bien, aunque te hayas tenido que meter en un credito mas, por que el otro ya lo tenias pagado y este tendras que pagarlo, pero bueno, tendras un coche nuevo por "dos duros".

 

En cuanto te ha quedado si no es mucho preguntar??, que tal de extras??, que motorizacion has cojido??. Cuenta algo mas hombre.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando las cosas se hacen bien hechas...........

 

Anda, dinos el nombre de la concesión, que a la hora de poner verde a alguien, es lo primero que "soltamos". Ahora que han hecho bien las cosas, no está de más, que conozcamos los principales detalles, ¿no crees?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Vitoria hace un tiempo, estamparon en la recta de Foronda un 206 a estrenar, con la excusa de que lo estaban probando despues de la revisión. El concesionario se lavó las manos porque decía que no tenían seguro para esos casos y que tenía que pagarlo el cliente. Salió en el periódico y todo....

 

Asi que cuidado donde dejais el coche... :laugh:

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.