Jump to content

Upgrade turbo Garrett


vsphere

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchos hibridos....xD

 

A ver si encuentro yo cositas...

 

Hola Edi,

 

como llevas la búsqueda? has encontrado algo? que tienes en mente? Me das miedo!!!!!!!! :cfsd1:

 

Este tema es algo que me interesa desde hace bastante tiempo. Había seguido un post de upgrade de ttoni, que me pareció fantástico (que por cierto ttoni, no me has contestado lo último que te había escrito :laugh: ).

 

Gracias a ttoni sé que en mi AFN puedo instalar turbo del B6 de 130cv; pero claro, mi duda era si después de esto con una reprogramación poderíamos subirlo a sabe dios donde... <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos hibridos....xD

 

A ver si encuentro yo cositas...

 

Hola Edi,

 

como llevas la búsqueda? has encontrado algo? que tienes en mente? Me das miedo!!!!!!!! :laugh:

 

Este tema es algo que me interesa desde hace bastante tiempo. Había seguido un post de upgrade de ttoni, que me pareció fantástico (que por cierto ttoni, no me has contestado lo último que te había escrito :cfsd1: ).

 

Gracias a ttoni sé que en mi AFN puedo instalar turbo del B6 de 130cv; pero claro, mi duda era si después de esto con una reprogramación poderíamos subirlo a sabe dios donde... :innocent:

 

Un saludo.

 

 

 

 

:thumbsup: Se me debio pasar, normalmente respondo a todo el mundo, que era lo que me preguntastes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos hibridos....xD

 

A ver si encuentro yo cositas...

 

Hola Edi,

 

como llevas la búsqueda? has encontrado algo? que tienes en mente? Me das miedo!!!!!!!! :thumbsup:

 

Este tema es algo que me interesa desde hace bastante tiempo. Había seguido un post de upgrade de ttoni, que me pareció fantástico (que por cierto ttoni, no me has contestado lo último que te había escrito :shy: ).

 

Gracias a ttoni sé que en mi AFN puedo instalar turbo del B6 de 130cv; pero claro, mi duda era si después de esto con una reprogramación poderíamos subirlo a sabe dios donde... :notworthy:

 

Un saludo.

 

 

 

 

:drooling: Se me debio pasar, normalmente respondo a todo el mundo, que era lo que me preguntastes?

 

No te preocupes ttoni, no era nada importante, de todas formas y con tu permiso dejo aquí el enlace de ese post por si a alguno le sirve de ayuda: Upgrade a afn

 

Lo que a mi me come la cabeza es si en mi afn le monto el turbo del B6 de 130cv y luego reprogramo, cuantos cvs podría quitarle al coche? Supongo que más que si reprogramo con el turbo de origen (o por lo menos el turbo no sufriría tanto).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos hibridos....xD

 

A ver si encuentro yo cositas...

 

Hola Edi,

 

como llevas la búsqueda? has encontrado algo? que tienes en mente? Me das miedo!!!!!!!! :laugh:

 

Este tema es algo que me interesa desde hace bastante tiempo. Había seguido un post de upgrade de ttoni, que me pareció fantástico (que por cierto ttoni, no me has contestado lo último que te había escrito :laugh: ).

 

Gracias a ttoni sé que en mi AFN puedo instalar turbo del B6 de 130cv; pero claro, mi duda era si después de esto con una reprogramación poderíamos subirlo a sabe dios donde... :laugh:

 

Un saludo.

 

 

 

 

:thumbsup: Se me debio pasar, normalmente respondo a todo el mundo, que era lo que me preguntastes?

 

No te preocupes ttoni, no era nada importante, de todas formas y con tu permiso dejo aquí el enlace de ese post por si a alguno le sirve de ayuda: Upgrade a afn

 

Lo que a mi me come la cabeza es si en mi afn le monto el turbo del B6 de 130cv y luego reprogramo, cuantos cvs podría quitarle al coche? Supongo que más que si reprogramo con el turbo de origen (o por lo menos el turbo no sufriría tanto).

 

Un saludo.

 

 

Un amigo mio tiene un Ibiza con motor AFN, le puso el turbo del 130, anular EGR y repro y le ha sacado, con una repro suave unos 160cv. el coche va superbien, progresivo, sin tirones, empujando hasta las 4000, anda una pasada y yendo suave y a velocidades legales incluso le gasta menos por el mayor par que tiene ahora. Animate porque es la mejor opcion sin dejarse mucha pasta para potenciar ese motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un truco mas sencillo si no disponeis de mas turbos para motores longitudinales, como es tu caso edy...yo lo vi, y el coche era un cuete

 

consiste en cambiarle el alabe de admision por el del 130, como no entra en la caracola, se llevo a un tornero...

 

iba exagerao...soplaba por el escape hasta casi ralenti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.