Jump to content

Compra de segunda mano


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todo@s

 

Aprovecho para presentarme y daros las gracias a todos, ya que, aunque llevo tiempo leyendo el foro, es mi primer mensaje.

 

Estoy interesado en adquirir un Audi A4 de segunda mano y tengo algunas dudas en las que espero me podais ayudar.

 

Lo primero son las ofertas que estoy barajando a ver qué os parecen: Audi A4 tdi 143, abril de 2009, con 25000 km, plata hielo (o parecido), paquete técnico. Precio entre 26000 y 26900 €.

 

He leído por el foro que aunque los isofix vienen como extra, en el A4, en realidad vienen de serie ¿es eso cierto? Es algo determinante en mi elección pues cambio el coche por aumento de familia. El caso es que he preguntado a los vendedores de los coches y todos me dicen que no lo trae.

 

También he visto que el reposabrazos central viene como extra en la configuración, pero nunca he visto un A4 sin él. Me gustaría que lo llevara y no me queda claro si todos lo traen o es casualidad que los que he visto lo traigan.

 

Otra duda que tengo es si los modelos que llevan faros halógenos traen luces diurnas.

 

Por último y no menos importante, otra característica imprescindible en mi compra, sería que los asientos fueran partidos y abatibles. Los que he visto no lo traen ¿no se pueden abatir los asientos si no se pide a fábrica? ¿Es posible cambiarle el respaldo a cualquier modelo por uno abatible 2/3? de poderese... ¿cuánto podría costarme la broma?

 

Cómo véis son bastantes preguntas, pero todas ellas serían determinantes para comprar.

 

Gracias y un saludo

Editado por Alfabeto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todo@s

 

Aprovecho para presentarme y daros las gracias a todos, ya que, aunque llevo tiempo leyendo el foro, es mi primer mensaje.

 

Estoy interesado en adquirir un Audi A4 de segunda mano y tengo algunas dudas en las que espero me podais ayudar.

 

Lo primero son las ofertas que estoy barajando a ver qué os parecen: Audi A4 tdi 143, abril de 2009, con 25000 km, plata hielo (o parecido), paquete técnico. Precio entre 26000 y 26900 €.

si solamente lo quieres con paquete tecnico y pintura metalizada, el precio me parece un pelin alto, depende como este el coche por supuesto.

 

He leído por el foro que aunque los isofix vienen como extra, en el A4, en realidad vienen de serie ¿es eso cierto? Es algo determinante en mi elección pues cambio el coche por aumento de familia. El caso es que he preguntado a los vendedores de los coches y todos me dicen que no lo trae.

en mi caso no vienen de serie desde luego... yo no los pedi.

 

También he visto que el reposabrazos central viene como extra en la configuración, pero nunca he visto un A4 sin él. Me gustaría que lo llevara y no me queda claro si todos lo traen o es casualidad que los que he visto lo traigan.

sera casualidad, ya que no vienen como extra, hay que pagar por ellos.

 

Otra duda que tengo es si los modelos que llevan faros halógenos traen luces diurnas.

si te refieres a los led, no vienen... solo con los xenon

 

Por último y no menos importante, otra característica imprescindible en mi compra, sería que los asientos fueran partidos y abatibles. Los que he visto no lo traen ¿no se pueden abatir los asientos si no se pide a fábrica? ¿Es posible cambiarle el respaldo a cualquier modelo por uno abatible 2/3? de poderese... ¿cuánto podría costarme la broma?

toca apoquinar.. .vamos soltar perras para pedirlos a fabrica, supongo que como todo se podrian poner, pero me temo que como dicen en mi pueblo... "perdono el bollo por el coscorron"... vamos que saldra carisimo.

 

Cómo véis son bastantes preguntas, pero todas ellas serían determinantes para comprar.

 

Gracias y un saludo

 

Por cierto... bienvenido y animo, que seguro que encuentras algo que se adecua a tus prioridades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, enhorabuena por tu elección. Si lo compras, no te arrepentirás...

El anclaje isofix viene en todos los coches, porque viene soldado al chasis.

Lo que cambia es el asiento en sí, la butaca, con la adaptación para que se "vea" ese anclaje y las protecciones de plástico para que quede presentable y funcional.

He leido que algún forero ha "forzado" la espuma del asiento para poder fijar la sillita. Lo tendrás que ver tú mismo en el concesionario, metiendo la mano entre el respaldo y el asiento para asegurarte tú mismo y ver si lo puedes hacer.

O pedirles que te cambien el asiento... que también se puede...

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El isofix no viene de serie, se pide como extra al pedirlo en el concesionario y vale 90 euros aproximadamente.

 

Si te interesa se puede poner a posteriori en concesionario pero vale una pasta. Te recomiendo que te fijes si tu unidad lo lleva instalado antes de meterte en mas lios. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Raul_A4B8.

 

El isofix, viene soldado al chasis. Cualquiera lo puede comprobar metiendo las manos entre el respaldo y el asiento, otra cosa es que, si "forzamos" la espuma del asiento, este cogerá forma y quedara asqueroso cuando no nos haga falta la silla. Lo que pagamos en el conce por el isofix, son los huecos para acceder a los anclajes sin cargarnos el asiento, los anclajes del asiento delantero, y el desconectador del airbag del acompañante.

 

Respecto a laa luces de marcha diurna, todos la llevan, si bien es cierto que con xenon llevan leds y con halogenas llevan lámpara normal.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas.

 

Pues nada, parece que voy aclarándome un poco.

 

Los isofix entiendo que aunque no vengan puden ser fácilmente instalables.

 

Luces de día, pues distintas, pero los dos modelos las traen.

 

Reposabrazos, casualidad, pero todos los que vi lo traen, algo positivo, al menos para mi.

 

Asiento trasero partido. Pues quizá lo más complicado, pero para mi algo imprescindible puesto que a veces necesito meter en el maletero cargas un pelín largas y siempre lo uso en mi actual coche para llebar una bici, unos esquís, etc....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del isofix no es que sea instalable, el anclaje está puesto aunque no lo veas.

Mete la mano entre respaldo y asiento... lo tocarás.

Lo que tienes que ver es si te compensa arrugar la espuma del asiento para encajar la silla y que cuando quites la silla se te quede deformado el asiento para siempre.

Editado por raul_a4b8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del isofix no es que sea instalable, el anclaje está puesto aunque no lo veas.

Mete la mano entre respaldo y asiento... lo tocarás.

Lo que tienes que ver es si te compensa arrugar la espuma del asiento para encajar la silla y que cuando quites la silla se te quede deformado el asiento para siempre.

 

Interesante reflexión.... La verdad es que sí que es complicado encontrar un coche de 2ª mano con instalación de isofix, al menos de pocos kilómetros.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.