Jump to content

inmovilizador.


pepinoracing

Publicaciones recomendadas

:clap: A ver si me podeis ayudar. :thumbsup:

 

Os comento la foto que he subido de las llaves, en mi caso sin telemando solo cierre centralizado. La primera llave empezando por la izquierda de la foto la llave de taller:

 

que abre las puertas ,menos el maletero si esta en la posicion de bloqueo y

 

arranca el culohuevo. La segunda es la llave de repuesto vale para todo lo mismo que la tercera que es la principal

 

y a qui me surge la duda la cuarta que es la de emergencia, (la de plastico) y se supone que solo sirve para abrir y cerrar el culohuevo, "esto lo pone en el manual",

 

resulta que me

 

arranca el culohuevo no teniendo el chip para el inmovilizador, ademas pongo el contacto como con las otras y el testigo del inmovilizador del cuadro se apaga.

 

¿Tendre averiado el inmovilizador?. Gracias de antemano y un saludo. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En un principio a mi tambien me arranca con la llave de plastico, nunca he tenido claro el tema del inmovilizador, en teoria es para que el coche solo pueda arrancar cuando le das al contacto y no haciendo un puente, creo. El inmovilizador va en el mismo cuadro de instrumentos... es una cosa que yo nunca he sabido, ya que cuando cambias el cuadro de instrumentos, luego tienes que casar las llaves 1 a una para que las reconozca, pero el tema esta, en que como carajos sabe el coche que llave es cada una? por lo que se, la llave no envia niguna señal de radiofrecuencia al inmobilizador, almenos en nuestros modelos creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la de plastico es para llevarla en la cartera por si pierdes la normal por eso es de emergencia y de plastico,para que no la uses mas que lo imprescindible,vamos como la rueda de galleta.

Yo tenia entendido que arrancaba con ella,a ver en tu vida diaria no la vas a llevar en la cartera,pero imaginate que te vas de vacaciones y la pierdes,a 1000km de casa con el coche delante de tus morros y sin tener acceso a el,imaginate la cara de tonto que se nos quedaria,habria dos opciones,llamar a mrw y que alguien desde casa te la enviase o si has sido precavido abrir la cartera , arrancar y para casa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Gracias santiago me has sacado de dudas, yo creia que solo me pasaba a mi. :shy:

 

 

¿Por cierto entonces para que vale el inmovilizador?, te habren el buga y con un simple destornillador giran el contacto y

 

 

:thumbsup: adios muy buenas. UN SALUDO CORDIAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes inmovilizador

 

cuando giras el contacto

 

el cuadro se comunica con el transponder de la llave estoy hablandod e los q tiene mando y entonces desaparece del cuadro el coche y la llave q quiere decir permitido y puedes irte con el coche

 

si probases otro mando q no tuviese transponder par ese cuadro el icono seguiria en el cuadro y al cabo de 1 minuto el coche se apaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pequeña de plastico es la q debe llevar la cinta de plastico con el codigo

 

es la q se entrega en audi si quieres te hagan una copia de llave

 

luego estan dos identicas, q en mi caso restyling valen para dos personas q cad auan memoriza como deja el climatizador esa persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pequeña de plastico es la q debe llevar la cinta de plastico con el codigo

 

es la q se entrega en audi si quieres te hagan una copia de llave

 

luego estan dos identicas, q en mi caso restyling valen para dos personas q cad auan memoriza como deja el climatizador esa persona

 

 

Ostras, no sabía yo eso! aunque bueno, supongo que será solo para los restyling.. de todas formas lo probaré jeje :thumbsup:

Editado por Juanm87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: gracias a todos duda solucionada. :)

 

Por cierto le he puesto al freno de mano la funda de cuero del seat leon Fr y queda de cine y solo 30 eurillos en la seat, para el que este interesado en cambiarla encaja

 

a la perfeccion, no merece la pena comprar esas de tuning que encima de ser mas caras no suelen encajar bien. Mañana subo unas foticos para que veais el cambio un

 

saludo y gracias todos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes inmovilizador

 

cuando giras el contacto

 

el cuadro se comunica con el transponder de la llave estoy hablandod e los q tiene mando y entonces desaparece del cuadro el coche y la llave q quiere decir permitido y puedes irte con el coche

 

si probases otro mando q no tuviese transponder par ese cuadro el icono seguiria en el cuadro y al cabo de 1 minuto el coche se apaga

 

Decir que no dura ni un minuto, más bien unos pocos segundos, no es una información relevante, pero bueno, que lo probé yo con mi llave y el transponder (Pero sin codificar) y se queda error de inmo en el cuadro y el coche se apaga en unos 3-5 segundos.

 

Almenos en un pre-restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.