Jump to content

motor limpiaparabrisas


Delsart

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo un problema y es que por el tema del xenon, el motor del limpia ha muerto..... he pedio presupuesto y me piden 263,90, eso sin mano de obra claro... me gustaria saber si alguno tiene la referencia de dicha pieza, la he buscado en en apartado de referencias pero no la he visto en las 12 paginas... Y cuando pedi el presupuesto venia todo menos la referencia jejeje, alguien sabe donde me lo puedo pillar mas barato? mi modelo es del año 2008. Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo y muchos de este foro y otros, hemos comprado la pieza en un desguace que son 60eu, en audi con mano de obra te puede llegar a los 350eu sin problemas.

 

Te aconsejo que hables con un taller y le indiques que si le llevas la pieza te la montan, la referencia de mis limpias era la 8P0907279A (2004) pero consegui esta otra que es mas moderna y si no me equivoco la de tu coche 8P1955119E (2006)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto demuestra que los kits de xenon que no son welldone joden el motor del limpia, para que luego muchos no se lo crean y compren otras marcas. Más vale gastarse 150 euros en un kit welldone que no 250 en un motor del limpia nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la ayuda, tenia tambien pensao en mirarlo en algun desguace... el que los arregla no sabeis quien es no?, la verdad q yo le avise al q me los monto el kit xenon, q el well done no daba fallos... al final la unica solucion para los kit xenon q no sea de marca well done, es ponerle un cable q vale casi 100 euros, no se que tipo de cable sera pero es lo q le voy a montar, para que coja la corriente de otra zona o algo asi me explicaron, pero en definitiva entre el kit y el cable, te sale al final mas caro! asi q los q lo monten q no se la jueguen por ahorrarse unas pelas, pq luego pasa... como me paso a mi por confiarme... gracias! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la ayuda, tenia tambien pensao en mirarlo en algun desguace... el que los arregla no sabeis quien es no?, la verdad q yo le avise al q me los monto el kit xenon, q el well done no daba fallos... al final la unica solucion para los kit xenon q no sea de marca well done, es ponerle un cable q vale casi 100 euros, no se que tipo de cable sera pero es lo q le voy a montar, para que coja la corriente de otra zona o algo asi me explicaron, pero en definitiva entre el kit y el cable, te sale al final mas caro! asi q los q lo monten q no se la jueguen por ahorrarse unas pelas, pq luego pasa... como me paso a mi por confiarme... gracias! saludos

 

y no es más facil que vendas tu kit de xenon a alguien? Vale para cualquier coche que use H7, mientras no sea el a3 claro está. Con el dinero que te ganases mas los 100 euros que tienes previsto gastar en un cable ¿ :thumbsup: ? podrías rebajar bastante el precio del welldone. Puestos a gastar dinero gástalo en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero olvidate de repararlo como te he dicho, sale mas caro que la pieza de un desguace que son 60eu.

 

Lo segundo los KIT XENON de Well Done no tienen nada de especial, pues muchos llevamos PHILIPS y no dan problemas, lo unico es que tienes que gastarte de 200eu para arriba que no son los que mandan picos de intensidad como los de 50eu.

 

Los well done no valen 150eu son 250eu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero olvidate de repararlo como te he dicho, sale mas caro que la pieza de un desguace que son 60eu.

 

Lo segundo los KIT XENON de Well Done no tienen nada de especial, pues muchos llevamos PHILIPS y no dan problemas, lo unico es que tienes que gastarte de 200eu para arriba que no son los que mandan picos de intensidad como los de 50eu.

 

Los well done no valen 150eu son 250eu.

 

Si sabes dónde y cuando comprar, no valen 250 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor del limpia me rulaba con kit de xenon puestos, pero a las 3 semanas de repente dejo de funcionar xDD, el caso que el limpia de atras si va, que cosa mas rara...... Me lo pillare en un desguace aunque he leido q segun el año hay una numeracion del motor q termina en A o en E y q tb podria dar fallo en el FIS, eso lei en este foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor del limpia me rulaba con kit de xenon puestos, pero a las 3 semanas de repente dejo de funcionar xDD, el caso que el limpia de atras si va, que cosa mas rara...... Me lo pillare en un desguace aunque he leido q segun el año hay una numeracion del motor q termina en A o en E y q tb podria dar fallo en el FIS, eso lei en este foro...

 

Lo que te pasó es lo normal. No pienses que según pones el kit de xenon se rompe el limpia. Es una cosa que puede tardar 2 horas o 2 semanas, porque depende de radiaciones magneticas (o algo parecido).

 

Tanto si arreglas el motor que tienes como si pones uno nuevo o de desguace, mientras tengas ese kit de xenon se te irán rompiendo uno tras otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Ya empezamos a censurar?
Donde han ido a parar todos los mensajes del fin de semana?

Habia un chico comentando que ha montado un kit de Xenon canbus y ha roto el motor del limpia.

 

 

Este foro ya no es lo que era.
Se borran mensajes de la gente sin motivo alguno.

La gente usa el foro para hablar mal de personas o empresas, sin permitir a los afectados a decir ni media.

Se borran comentarios de la gente que menciona marcas que no que paguen la cuota de sponsor.

 

 

A ver cuantos minutos dura mi comentario antes de ser fulminado...

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.