Jump to content

ayuda urgentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

  • 3 años más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ha mi me funcionava de maravilla lo deje aparcado en frente de casa terreno llano pero al dia siguiente por la mañana no me arranco por el tubo transparente que va del filtro ha la bomba injectora se veia burbujas de aire pero salieron hasta que ya no llegaba gasoil ha filtro

espero que no es la bomba ha lo mejor me pasa lo mismo sera el aforador del deposito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi cacharro me petó hace poco... 63 pavos con portes desde Alemania, obviamente nueva... es distinta y va alojada en otro lado, pero dudo mucho que el recambio de A6 sea más caro que el de S8 (salvo contadas excepciones).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi cacharro me petó hace poco... 63 pavos con portes desde Alemania, obviamente nueva... es distinta y va alojada en otro lado, pero dudo mucho que el recambio de A6 sea más caro que el de S8 (salvo contadas excepciones).

Y que dices que te costo 63€??

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas concretamente 49 con algo mas portes desde alemania... en total 63 con algún centimo.

 

Por supuesto, fabricada con calidad OEM y dos años de garantia.

 

Yo estoy contento con las compras que voy haciendoles a estos alemanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba electrica de gasolina, la que comunica depositos.

Pues sí es igual a la nuestra, la de los A6 diésel con tracción quattro, rondan los 400€ si no recuerdo mal.

 

Pero ya te digo que 60€ ni de coña.... y mira que busqué...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recambio original que venía todo el armazón completo con la bomba dentro a mi me costaba 910 euros mas iva... pero no hace falta cambiarlo entero, porque lo que se va es la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya lo tengo en marcha lo que tenia fue que el aforador del deposito no me pasaba el gasoil de un lado al otro .pero con la ajuda de una pera consegui rellenar el ciercuito i ahora arranca ha la primera ,por el tubo transparente se ve el aire pero supongo que lo sacara por los cilindro estando en marcha aparte he puesto dos valvulas antiretorno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya lo tengo en marcha lo que tenia fue que el aforador del deposito no me pasaba el gasoil de un lado al otro .pero con la ajuda de una pera consegui rellenar el ciercuito i ahora arranca ha la primera ,por el tubo transparente se ve el aire pero supongo que lo sacara por los cilindro estando en marcha aparte he puesto dos valvulas antiretorno

Uffff, a mi eso me suena... Si solamente has arrancado el coche con la ayuda de la pera, creo que no lo has solucionado y cuando vuelvas a dejarlo parado un tiempo te volverá a coger aire el circuito y no te arrancara.

 

Explica mejor lo del aforador, porque no se sí dices que tienes un quattro y el aforador no pasa el gasoil de un lado del tanque al otro o que no lo manda hacia delante (es decir filtro de gasoil y bomba inyectora).

 

Sobre qué veas aire por el tubo transparente que va del filtro a la inyectora, quiere decir que tienes esa entrada de aire al circuito y que sí no lo solucionas te va a terminar provocando dejarte tirado de nuevo. Yo también le puse dos válvulas y no conseguir quitarle la entrada de aire. Por cierto, la pera sólo úsala para arrancar, no la dejes conectada una vez lo hayas arrancado, porque te dará problemas...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no es que tengas el mismo problema que yo, pero te aconsejo que sigas el brico que hice en el que expongo los pasos que seguí para intentar quitar la entrada de aire que tenía. Siguiendo el brico puedes ir viendo las cosas que hay que revisar y que puedes cambiar de mas barato a mas caro.

 

Yo al final, como lo fui dejando en el tiempo, me toco reparar la bomba inyectora, no se si porque realmente era la causante del problema o porque se terminó de romper por los intentos al arrancar el coche.

 

El brico es el siguiente:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/313361-BRICO-problemas-en-arranque-por-aire-con-1/2-depósito-(SOLUCIÓN)

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.