Jump to content

ALGUIEN ME PODIA PONER ALGUNAS FOTOS A4 AVANT S-LINE INT.EXTER.


Publicaciones recomendadas


hola compañeroooo tenemos el mismo cochacoooo jaja hasta el techo......es una pasada verdad?

te hace un gorgogito llendo o saliendo despacito en ciudad? solo en primera-segunda luego se le aclara la voz...jeje(hay que poner mucho el oido enn)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajaj, pues la verdad es que sí que es un buen pepino!!! Yo llevo un año con él y 26000 km y estoy muy contento, he tenido coches de similares potencias y este va genial.

Lo único que me ha pasado es que en el cuadro se le enciende una luz de "fallo en la gestion de gases del escape", no es nada de catalizador porque le doy bastante caña, así que le voy hacer la revisión ya y que me lo miren de paso; pienso que más de un año con el mismo aceite es mucho (dependiendo de los kms)

Pues lo dicho que te felicito porque el tuyo es precioso también.

Un Saludo y a disfrutarlo.

Y lo del ruido que comentas, no lo he oído, lo que sí se nota es que llevas un V6 bajo el zapato y el sonido es distinto, pero el mío suena genial..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjjajaa, veo que no os equivocais!!

Teneis razon, llevo ya varios años compitiendo en mountain bike (cuando mi mujer deja),jajajaj. En concreto tengo una Tarmac s-works de carretera, que es la specialized que tengo ahora, ya que en Montaña tengo una Corratec (alemana faltaría más)jajajaj

Pero he tenido varias en montaña y me gusta mucho la marca.

Un Saludo y haber si nos vemos en alguna carrera o por algún coratfuegos de por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.