Jump to content

Intermitentes Traseros A5 SB


miguelo67

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como apenas he visto Sportbacks por aqui , el otro dia en la autovia pude adelantar a uno y me dio la impresion que los intermitentes traseros no son de LEDS como en el Q5 ¿estoy en lo cierto? , solo son las de posicion y frenada. Delante si son de leds las dos intermitencias (faros y retrovisores) no?

Si es asi me parece una pu**** , ya que los pilotos traseros de Q5 quedan superchulos con todas las luminarias en LED. :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues como apenas he visto Sportbacks por aqui , el otro dia en la autovia pude adelantar a uno y me dio la impresion que los intermitentes traseros no son de LEDS como en el Q5 ¿estoy en lo cierto? , solo son las de posicion y frenada. Delante si son de leds las dos intermitencias (faros y retrovisores) no?

Si es asi me parece una pu**** , ya que los pilotos traseros de Q5 quedan superchulos con todas las luminarias en LED. B) :innocent:

Que yo sepa los leds traseros son las luces de posición y las de freno, no así las intermitencias ni marcha atras. Los delanteros son los leds de día y los de los retrovisores. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Buenas.

 

Solo los de los retrovisores son de leds. Tampoco las luces de freno lo son. Eso si, a parte de las de freno también se intensifican los leds traseros al frenar.

 

Para aclarar Dirk, estás equivocado, las luces de freno son todas de Led, incluso la parte interior enmarcada por los led, al pisar el freno se intensifican los led de posición y se enciende en el centro una auxiliar también de led, aunque no se vean los led uno a uno como en los exteriores esa luz también es de led pero refractada en una superficie para rellenar todo el hueco, algo parecido a las luces de un A8, no se ven los Led pero es de Led.

 

Los intermitentes luz de marcha atrás y antinieblas son bombillas, los intermitentes delanteros también son bombillas, los intermitentes de los espejos son led.

 

Espero haber aclarado.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pregunto a los expertos en luces "Jose Luis" :thumbsup: Los intermitentes no los podemos cambiar por LEDS????

 

si,en su momento se probó con una bombilla led amarilla pero da error en el fis...

He visto navegando un poco que en algunos A4 han cambiado las halogenas por bombilla led + resistencia y tambien me ha parecido ver que han usado un "strip" tira de leds que no les da error en el FIS sin usar resistencia pero no encuentro ningun brico ni nada de como lo han hecho. Si alguno sabe algo seria interesante ya que no debe ser muy dificil y mejoraria mucho la vision del intermitente con los leds traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Y pregunto a los expertos en luces "Jose Luis" :ranting2: Los intermitentes no los podemos cambiar por LEDS????

 

si,en su momento se probó con una bombilla led amarilla pero da error en el fis...

He visto navegando un poco que en algunos A4 han cambiado las halogenas por bombilla led + resistencia y tambien me ha parecido ver que han usado un "strip" tira de leds que no les da error en el FIS sin usar resistencia pero no encuentro ningun brico ni nada de como lo han hecho. Si alguno sabe algo seria interesante ya que no debe ser muy dificil y mejoraria mucho la vision del intermitente con los leds traseros.

no hay nada sobre los intermitentes leds todavia?? la verdad sq se hechan en falta, las bombillas quedan como una patada en los ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hemos probado a poner unas bombillas leds como las que pusimos en el interior o la matrícual y funcionan bien y quedan chulas pero dan error en el FIS,a ver si el forero Vie que está esperando otro tipo de bombilla tiene suerte y no le dan error.

Aunque nunca será tan bonito como una tira de leds tipo Q5 o nuestro intermitente del retrovisor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En OM tunning me han ofrecido estas bombillas para las intermitencias traseras.

T20/W21W 27-SMD 360º

Alguien las ha probado?

Saludos

la bombilla si sacas el foco y coges la bombilla del coche verás que pone que es W16W...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.