Jump to content

Me acabo de dar cuenta 1 años despues!


Publicaciones recomendadas

Buenas, voy a intentar explicarme porque sin fotos es dificil... resulta que hace poco me di cuenta que los asientos delanteros son diferentes, me explico, llevo los asientos deportivos en Cuero Milano color Marrong Mustang. en la zona lumbar del asiento ya donde hace interseccion el respaldo con el asiento en si... o sea donde ponemos las posaderas, si joerr , esa zona por donde se meten las pelusas o suciendad y que podemos meter mas o menos los dedos... vale pues en el asiento del piloto no hay nada , pero en el del acompañante ser ven 2 especies de piezas metalicas color negro con forma de U hacia en interior del asiento, me llama la atencion que esas piezas no esten en el asiento del piloto y me pregunto si seran alguna pieza de ajuste que venga mal de fabrica... y que quizas tenia que venir cubierta... alguien lo tiene tambien asi???

 

a ver si le echo una foto y os enseño

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que dices, eso son los anclajes de Isofix del asiento del acompañante.

En el asiento del piloto no los ponen, salvo se modifique la normativa y permitan conducir a niños de menos de 3-4 años ;-)

 

 

perooo 1 cosa. yo llevo isofix en los asientos traseros y llevan su embellecedor en color de la carroceria y todo!! y esto no es mas que dos "hierros" de color negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices, eso son los anclajes de Isofix del asiento del acompañante.

En el asiento del piloto no los ponen, salvo se modifique la normativa y permitan conducir a niños de menos de 3-4 años ;-)

 

Efectivamente. Son los anclajes ISOFIX del asiento del acompañante, con lo cual tambien tienes el interruptor para desactivar el airbag del acompañante dentro de la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices, eso son los anclajes de Isofix del asiento del acompañante.

En el asiento del piloto no los ponen, salvo se modifique la normativa y permitan conducir a niños de menos de 3-4 años ;-)

 

 

perooo 1 cosa. yo llevo isofix en los asientos traseros y llevan su embellecedor en color de la carroceria y todo!! y esto no es mas que dos "hierros" de color negro...

Si eso es, los que llevamos Isofix, detrás llevamos los anclajes tapados con tapitas de color del asiento, pero delante van los anclajes al aire.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.