Jump to content

desgaste de ruedas en avant quattrohola


Publicaciones recomendadas

hola a todos .Esta mañana le he puesto las 2 ruedas traseras nuevas a mi coche que es quattro y mi pregunta es por que se han desgastado las de atras totalmente y las de adelante estan a medio uso mas o menos si puse las 4 nuevas cuando le cambie las llantas. decirme si esto es normal o no. ESPERO ACLARACIONES :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos .Esta mañana le he puesto las 2 ruedas traseras nuevas a mi coche que es quattro y mi pregunta es por que se han desgastado las de atras totalmente y las de adelante estan a medio uso mas o menos si puse las 4 nuevas cuando le cambie las llantas. decirme si esto es normal o no. ESPERO ACLARACIONES :lol2:

posiblemente te revolucionen mas las ruedas traseras con lo que el desgaste es mayor ya que las delanteras no hacen en ese caso tanta fuerza esa es una posibilidad quizas sea poco pero suficiente para ese desgaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es normal....los quattro tiran mas de detras que de delante,yo en el coche a causa de la vibracion por los separadores,me vibraban las ruedas traseras cada vez que tomaba una curva,aunque me vibraban siempre,,con esto lo que quiero explicar es que con la vibracion percivia cuando tiraba mas de detras que de delante.....y casi siempre tira mas de detras,aparte un dia para medio comprovarlo en una rotonda le reduje y le pise al tope,de delante no ameleró y de detras me derrapo a tope haciendome un driff cruzando el coche......desde ese dia mas convencido me quedé....

 

aparte que muchos me lo han comentado,los nuestros tiran mas de detras que de delante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por que cuando pregunte el tema de donde deberian ponerse las cadenas me dijiste JUANKI las de delante si ahora medices que tiran mas de atras no lo entiendo se supone que si tiran mas de atras y llevas las cadenas delante se te puede ir de atras ACLARARMELO :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver aver,,,en temas de agarre,sea traccion delantera o trasera........donde te interesa que te aggarre mas el coche????....de alante o de detras???......si se va de atras no tienes problemas por que a unas malas te trompea o controlas de delante,,,,pero si se te va de delante,con el tren trasero no haces nada....te la pegas directamente,,,,entonces es mejor que agarren de delante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no e podido comprobar todavia de donde tira mas el coche pk lo e tenido solo tres dias y todavia toy esperando que me lo devuelvaaaaaaaaaaaaaaan!!!!

 

Pero en lo de las cadenas de nieve Juanky tiene toda la razon, lo mas importante es poder manejar el tren delantero en caso de deslizamiento, el trasero lo pueds controlar teniendo traccion y direccion delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo es lo normal cruzar ruedas cada x km derecha delantera a izquierda trasera izquierda delantera a derecha trasera

 

cadenas siempre mejor en direccion

 

encuanto a lo de la traccion depende del vehiculo puede tirar mas de delantre que de detras pero esta claro que en ese caso es trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tira siempre de las 4 por igual,,pero hay circustancias donde tiran mas de atras..poor ejemplo..un semaforo en rojo y se pone verde y le metes caña,,,,,,,,,empuja un 70% de detras y un 30% de delante...en curvas,tira mas de detras y en el lado de presión.....

 

 

si en una curva frenas por lo que sea.....la traccion actua mas delante que detras y de igual manera,mas presion en la rueda delantera que mas presión lleve,,dependiendo del peralte del carril........

 

 

en todas las maniobras bruscas el coche actu mas de detras siempre,aparte es por lojica,,,en una curva no pueden tirar las de delante igual que las de detras,de detras empuja mas,manteniendo delante una costante aceleracion para no sacarte frontalemnte de la calzada........

 

un ejemplo: un tractor,, cuando gira a tope a la derecha por ejemplo,la rueda trasera derecha ni se mueve y la izquierda es la que da vueltas,,,,,esto es un ejemplo ya que un tractor es capaz de girar en su mismo eje...pero en un coche aunque los ejes sean mas separados hace lo mismo,,lo que pasa que no nos damos cuenta...

 

yo las cadenas las pondria delante y como dice ajmmm,son las directrices....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntas: ¿Las dos ruedas traseras estaban gastadas de manera uniforme?, es decir, no mas por el interior o por el centro o por el exterior.

 

Si están gastadas de manera uniforme está clara que es porque trabajan mas, y punto. Y si trabajan más es por la tracción, que en la frenada el mayor esfuerzo se la llevan las ruedas delanteras.

 

Pue eso, que si se han gastado bien lo único que queda es pasarlas de alante a atrás para ir equilibrando el destado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy aficionado a los rallyes. esto quiere decir que mi conducion es deportiva por carreteras de curvas, a lo mejor eso esplica que se allan desgastado antes las de atras. a y el desgaste a sido uniforme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si has estado metido en el rally...entonces somos compañeros...jejejejejeje.......buenos momentos podemos pasar..

 

mi conduccion tambien es deportiva a veces....o casi siempre..pero ahora estoy liado con el no gastar y ver el consumo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno metido en correr rallyes no por el tema economico pero voy a ver todos las pruevas de rallye que hay en mi provincia y alrrededores. sobre el tema de cruzar las ruedas y canbiarlas de alante atras no estoy de acuerdo mi opion es de que las mejores ruedas deben estar siempre atras por es de donde se van los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.