Jump to content

¿Tenemos algún otro coche además de nuestros queridos Audis?


tronic

Publicaciones recomendadas

Pues eso, en caso de tener algún otro medio de locomoción (coches, motos etc) además de nuestros queridisimos y ya veteranos audis, podiamos poner por aqui alguna foto de ellos y de paso hablar un poco de como van y compararlos con nuestros audis, asi de paso aumentamos un poco nuestra cultura automovilistica y nos conocemos un poco mejor.

Saludos.

PD. Voy a buscar unas fotos de mis coches y ahora las cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo tengo el Mitsu, y la verdad es que estoy muy contento con el, en casi 6 meses de uso y casi 10.000km 0 problemas, y ya con casi 161000km.

 

Despues las fotos pues ya lo conoceis, las teneis en la presentacion que hice en su dia, si no la encontrais me lo decis y os pongo el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo el vectra tb

 

el audi y el vectra lo compartimos entre mi padre y yo...lo vamos intercambiando jeje

es un 2.0 diesel... anda bien...falto de potencia pero bueno... para eso esta el coupe!!!! jajajaja

 

asi tb consume menos aunque bueno.... eso tampoco me lo creo mucho ya que consume lo suyo al andarle siempre metiendo cera al coche XDDD

 

ahora mismo solo tengo una foto de cuando me arreglaron el piñazo que me metieron

 

SNC00467.jpg

 

 

 

asi habia quedado...

 

 

 

SNC00493.jpg

 

 

 

recibio mucha caña....eso fue a la semana de arreglarlo de un golpe que me pegue en el morro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si os vale mi otro coche es un imi de 1974 añitos si que tiene pero es mas simple q simple lo arrancas tirnaod del mando del starter machas un par de veces el pedal del acelerador y se pone siempre ala primera.El motor es un 850 cc apenas tendra 30 caballos pero va de cine se aparca en cualquier sitio y con 20 leuros se llena el deposito es uan gozada , esta pintando en rojo s3 techo en blanco por cierto esta en venta :innocent: <_< :drooling::cfsd1::innocent::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si os vale mi otro coche es un imi de 1974 añitos si que tiene pero es mas simple q simple lo arrancas tirnaod del mando del starter machas un par de veces el pedal del acelerador y se pone siempre ala primera.El motor es un 850 cc apenas tendra 30 caballos pero va de cine se aparca en cualquier sitio y con 20 leuros se llena el deposito es uan gozada , esta pintando en rojo s3 techo en blanco por cierto esta en venta :innocent: <_< :drooling::cfsd1::innocent::thumbsup::thumbsup:

 

pon fotos!

 

bua que guapo ese vectra, me ha gustado siempre ese coche (el restyling)

 

bueno pues yo tengo una derbi variant :laugh: que corre que se las pela, y otra que cojo a veces es una seat terra que cojo a veces (este es el coche de la familia para trabajar)

 

y a veces tambien cojo los 2 clios de mis hermanos (II yIII 1.5dci 85cv)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aqui van los mios con una breve descripción de su historia:

1. El primero un Opel Corsa 1.7 D, lo compre en el año 98 cuando todavía estaba soltero, es una autentica roca, en los ya 12 años que tiene no ha dado un problema, consume muy poco y es el clásico coche que con mirarle los niveles te dura toda la vida. Ahora lo utiliza mi mujer y lo quiere cambiar por uno mas nuevo pero a mi me da una pena terrible deshacerme de él, fue mi primer coche que compré nuevo y aunque parezca una tontería no me veo capaz de venderlo, la verdad no se que hacer.

erwy8n.jpg

2. Volkswagen Passat 2.0 TDi de 140 CV, una máquina, anda que se las pela y consume muy poco, es a mi entender un magnifico coche muy bien acabado y con un confort notable, lo compré pensando en que cuando volviera a la peninsula necesitaría un coche para hacer Kilometros, pero ya va a hacer tres años y sigo en las islas y con esta crisis no se cuando volveré, actualmente tiene sólo 18000 KM y lo muevo muy de vez en cuando para que ruede un poco, en fin si se que iba a tardar tanto en volver a mi casa no lo hubiera comprado, pero ahora no me voy a deshacer de él para que me den cuatro duros.

10rifdx.jpg

3. Y finalmente Piaggio X8 125, es la que utilizo a diario para ir a trabajar, encantadisimo con ella, lleva cuatro años conmigo y tampoco ha tenido ningún fallo, con 15 euros de gasolina tengo para todo el mes y los cambios de aceite y demás se los hago yo, paga 5 euros anuales de impuesto de circulación, casi imposible tener un medio de locomoción diario en el que se gaste menos, ( a no ser una bicicleta) una compra a la que realmente he sacado rendimiento y beneficio.

25s50ky.jpg

 

Junto con el Audi tengo tres coches y la moto, tendré que deshacerme de alguno pero la verdad, a cualquiera que se lo digo piensa que no estoy muy bien de la cabeza, pero es que yo a los coches les cojo cierto cariño y para mi son casi como de la familia y no me veo capaz de venderlos :thumbsup: . Tendré que cambiar el chip ¿ no os pasa a vosotros lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronuic, a mi me pasa exactamente lo mismo, de hecho el Audi aun lo tengo, y mi madre no deja de decirme que me deshaga de el, que lo tire a la chatarra aunque me den 100 euros, y francamente, por 100 euros no lo doy, fue mi primer coche propio (antes andaba con el de mi padre, un ZX 1.4 gasolina pelao) y le hice mil y una reparaciones, y que quieres que te diga, que en los 8 años que lo tengo le he cojido cariño y me duele que me den 100 euros por el en un desguace, para mi vale mucho mas, aunque dejarlo en perfecto estado me salga como un coche de menos años y km.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo tengo tres propios y uno ocasional, Audi 100 v6 2.800 174cv motor AAH año 92,BMW 520IA 6 en linea motor M50 150cv año 91,Mitsubishi Eclipse GS 2.000 150vc motor Doch año 92,

e Ibiza 1.400 75cv año 2004 de mi parienta...puedo jurar que solo en los seguros es una pasta al año.

Voy detras de un Mercedes 300ce para añadir a la coleccion,no se cuando caera..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo mio mas que algun otro coche ...diria que tengo la coleccion :thumbsup:

de calle tengo

un mercedes sport coupe

un clio dci

 

para el campo

un jeep wranglr tj

 

para el campo en su vesion light

una vw california t4

 

 

para el campo en su version hippie

una vw t2b

 

para el circuito

un golf cabrio mk1 con motor vr6

un golf rallye syncro con motor de r32

un golf rallye syncro con motor de s3 2.0tfsi

 

para jugar

un jetta coupe syncro con motor 20vt 225cv de s3

un fiat uno turbo ie mk1

 

como veis ....no tengo para aburrirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo mio mas que algun otro coche ...diria que tengo la coleccion :cfsd1:

de calle tengo

un mercedes sport coupe

un clio dci

 

para el campo

un jeep wranglr tj

 

para el campo en su vesion light

una vw california t4

 

 

para el campo en su version hippie

una vw t2b

 

para el circuito

un golf cabrio mk1 con motor vr6

un golf rallye syncro con motor de r32

un golf rallye syncro con motor de s3 2.0tfsi

 

para jugar

un jetta coupe syncro con motor 20vt 225cv de s3

un fiat uno turbo ie mk1

 

como veis ....no tengo para aburrirme

 

jod** esos de circuito como deben ir :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para trabajar

 

-Citroen C15 con 250000 km, que bien se mueve

 

-Hyundai H-100 2.5 80 cv 450000 km con dos bielas mal reparadas pero con una fuerza acojonante

 

-Volkswagen Lt 35 de 7 metros y uno de los mejores motores vag 2.5 Tdi 5L 109 cv, increible como anda y como gasta hasta 16 l/100 km.300000 km y solo un caudalimetro.

 

Pd: Si son mias y del padre

 

Ahora los nafteros

 

-Volkswagen Golf serie 3 1.4 GT de 75 cv a 4800 rpm (vaya m****) si pero con una caja de 4 velocidades ya no es tanta m****, cambia a 7000 rpm por lo tanto da como poco 85-90 cv.220000 km , muchas ostias pero diversion asegurada

 

-Audi 90 2.2 e 5L de 136 cv (algunos mas tambien sin declarar) otro de los mejores motores vag de la historia.Cuanta elegancia y a la vez deportividad juntas. 300000 km y rehabiltandose de un accidente.Buen bebedor

 

-Audi S4 Biturbo, pues sin palabras deportivo y desapercibido para muchos, me encanta pero deberia de gastar menos.0 km motor nuevo.Ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, viendo las maquinas que gastais algunos cualquiera dice algo <_< ....pero ahi van los mios

 

*Audi coupe 2.0 16V : año 1995, un capricho, que por desgracia ultimamente no disfruto por falta de tiempo,pero que buen coche 152000 kms ( a punto de acabar el rodaje)

 

*bmw 330d M 184 cv . año 2002 una gozada, 184000 kms y como el primer dia,automatico y con todo todo de seria ( le falta poner bmw en el ambipur :laugh: :laugh: , acualmente con el paragolpes delantero de serie de berlina por una pelea con el seguro :thumbsup::laugh: :ranting2: :cfsd1:

 

*Mercedes Vito 111 cdi combi 9 año 2008 : va mejor de lo que imaginaba, gran rutera, 46000 kms y espero que sume muchos mas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, viendo las maquinas que gastais algunos cualquiera dice algo <_< ....pero ahi van los mios

 

*Audi coupe 2.0 16V : año 1995, un capricho, que por desgracia ultimamente no disfruto por falta de tiempo,pero que buen coche 152000 kms ( a punto de acabar el rodaje)

 

*bmw 330d M 184 cv . año 2002 una gozada, 184000 kms y como el primer dia,automatico y con todo todo de seria ( le falta poner bmw en el ambipur :laugh: :laugh: , acualmente con el paragolpes delantero de serie de berlina por una pelea con el seguro :thumbsup::laugh: :ranting2: :cfsd1:

 

*Mercedes Vito 111 cdi combi 9 año 2008 : va mejor de lo que imaginaba, gran rutera, 46000 kms y espero que sume muchos mas

 

Un saludo

 

 

La Vito en 9 años solo andubo 46000???, joer!!, esta nueva.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo mio mas que algun otro coche ...diria que tengo la coleccion :lol2:

de calle tengo

un mercedes sport coupe

un clio dci

 

para el campo

un jeep wranglr tj

 

para el campo en su vesion light

una vw california t4

 

 

para el campo en su version hippie

una vw t2b

 

para el circuito

un golf cabrio mk1 con motor vr6

un golf rallye syncro con motor de r32

un golf rallye syncro con motor de s3 2.0tfsi

 

para jugar

un jetta coupe syncro con motor 20vt 225cv de s3

un fiat uno turbo ie mk1

 

como veis ....no tengo para aburrirme

 

jod** esos de circuito como deben ir :(

del cabrio te puedo decir ..que es una bomba ... 700kg ...200cv ....que mas decir

los otros dos aun no los proble ya que hansalido de pintura esta semana

y cerrando la respuesta me preguntaba ...algo se me olvida ...algo ....

pos como no ...c*** si estoy en el club de audi ..no es por un vespino :p ..si no por el pepino

el nuevo proyecto ausi s2 coupe con motor de rs4 ....tengo todo menos la centralita pe de momento hatsa que no termine los rallyes y el jetta ...no se toca el s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.