Jump to content

PUTA ITV !!


ASTURCOUPE

Publicaciones recomendadas

Dios , acabo de pasar la ITV , CON LUPA ! el tio miro todo lo ke kiso y mas , vi como un seat ibiza estuvo delante mio como 5 minutos y yo estuve como una hora , al final :

 

Fallo leve por el testigo del ABS

Fallo leve por las rotulas de suspension de abajo , que estaban gastadas aunke aun no tienen juego

y fallo grave por los latiguillos de freno , creo que de alante ...

 

Estoy ya kemadisimo , no paro de meter mano al coche , pasta que no tengo apenas...

 

Ahora a mirar latiguillos y a volver antes del dia 7 , y pa encima parece ser que me gasta aceite , ya que de aki a cuando lo llene no hizo ni un mes y yo asustado por que estaba por el maximo de aceite y ya esta por el minimo , espero que sea la junta de la culata , y sea cambiarla y ya no me pierda asi , por que me babeaba aceite , pero tanto...

 

total , desilusión , todo el mundo que me dice que por que me compre ese coche , tendra otro motivo para sacarme las vueltas... dioss :cfsd1:

 

espero que no cuesten mucho los talguillos por que este coche me esta consumiendo ya... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero exactamente ¿que fallo ha sido el de los latiguillos? ¿pusiste los metálicos?

 

no , me dijo ke estaban gastados o yo ke se... ya los mirare , la verdad ke ahroa no tengo ganas de nada... 27 e a la m**** , y cuando vuelva a volver a pagar...

pagar pagar y pagar. de la ke vine pegue 2 buenas frenadas y como dios.. pero nah..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pase la ITV en marzo. tambien me sacaron el problema de los latiguillos delanteros. pero en mi caso lo pusieron como falta leve. pero la pinza trasera derecha no funcionaba bien. no hacia la fuerza suficiente y tuve que poner uno nuevo. Eso lo consideraron como grave porque el desequilibrio era mayor de X%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia los pondre , volvere , y me sacara alguna historia nueva .... no se si cambiar tambien los guardapolvos esos de las pinzas de frenos , igyual tengo la pinza trasera izquierda mal , pero no me dijo nada de eso... solo los latiguillos

 

sabeis mas o menos precios ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acabo de ver que no es gran cosa lo que cuesta :

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

ire con la moto a ver en autorecambios , a ver cuanto me piden. supongo que me tocara sacar casi todo el liquido de frenos y poner los nuevos , volver a llenar... volver a purgar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27€ na mas, yo pase la itv de mi otro coche el sabado y fueron 39€, tb es cierto que si no la paso no tengo que volver a pagar.

P.D. la pase a lo justo, me dijo que las cubiertas estaban en el limite, y yo le dije que eran sliks (no se como se escribe) de competicion :cfsd1::flwrs:

Editado por klctin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27€ na mas, yo pase la itv de mi otro coche el sabado y fueron 39€, tb es cierto que si no la paso no tengo que volver a pagar.

P.D. la pase a lo justo, me dijo que las cubiertas estaban en el limite, y yo le dije que eran sliks (no se como se escribe) de competicion :cfsd1::flwrs:

 

no se me dijeron ahora que si vuelvo antes de 15 dias no pago , tengo que volver el 7 , espero que no tenga que volver a pagar... pero creo que si no vuelves en el dia pagas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, despues de leerte en varias ocasiones parece que no has comprado una unidad en no muy buen estado.

 

Que te tire 600-800cc en un mes y pico es exagerado.

 

No digas la junta de la culata porque si es lo que dijiste en el otro post es la junta del carter. Que la obra, complejidad y consecuencias de una a otra va bastante.

 

Respecto a los latiguillos ya los tienes que tener mal de narices para que te los vean sin quitar. Como muchos sabeis yo los acabo de cambiar por unos metálicos y he visto alguna zona donde estaban empezando a agrietarse, pero esto no se ve hasta que no quitas la pinza y estiras el latiguillo.

 

Consejos:

- comprate una llave para racores, es como una de estrella plana pero con una apertura pequeña. También se asemeja a una plana fija pero en vez de aplicar fuerza a 2 caras lo aplica a 4 o 5.

- extrangula el latiguillo viejo, si no tienes util (yo tampoco tenia), usa una mordaza y la dejas pillada.

- quita el latiguillo viejo de la pinza

- pon el nuevo en la pinza

- quita rápido el viejo de la parte del coche y pones el nuevo. Ten presente que no se te vacíe el depósito, si lo tienes al max no creo que ocurra.

- tendrás que rellenar y purgar porque te entrará algo de aire, yo cambié los 6 latiguillos ASI y no me entró aire en el modulo ABS, purgué por el metodo tradicional y va bien!

 

 

salu2 y ánimo

 

 

 

PD: luego no digas que no se te ayuda como cuando las pinzas, jajaja :cfsd1:

PD: no pongas piezas "de desgaste" del desguace, que no sabes como están, porque el dinero del pobre va dos veces a la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. la pase a lo justo, me dijo que las cubiertas estaban en el limite, y yo le dije que eran sliks (no se como se escribe) de competicion :cfsd1::flwrs:

 

Hombre, ahí no estuviste muy acertado... jeje

las cubiertas es que estan pa verlas, lo que pasas es que ese coche apenas lo cojo y no me quiero gastar dinero en el, el muchacho se rio, me dio los papeles y me fui corriendo antes de que se arrepintiera

Editado por klctin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, despues de leerte en varias ocasiones parece que no has comprado una unidad en no muy buen estado.

 

Que te tire 600-800cc en un mes y pico es exagerado.

 

No digas la junta de la culata porque si es lo que dijiste en el otro post es la junta del carter. Que la obra, complejidad y consecuencias de una a otra va bastante.

 

Respecto a los latiguillos ya los tienes que tener mal de narices para que te los vean sin quitar. Como muchos sabeis yo los acabo de cambiar por unos metálicos y he visto alguna zona donde estaban empezando a agrietarse, pero esto no se ve hasta que no quitas la pinza y estiras el latiguillo.

 

Consejos:

- comprate una llave para racores, es como una de estrella plana pero con una apertura pequeña. También se asemeja a una plana fija pero en vez de aplicar fuerza a 2 caras lo aplica a 4 o 5.

- extrangula el latiguillo viejo, si no tienes util (yo tampoco tenia), usa una mordaza y la dejas pillada.

- quita el latiguillo viejo de la pinza

- pon el nuevo en la pinza

- quita rápido el viejo de la parte del coche y pones el nuevo. Ten presente que no se te vacíe el depósito, si lo tienes al max no creo que ocurra.

- tendrás que rellenar y purgar porque te entrará algo de aire, yo cambié los 6 latiguillos ASI y no me entró aire en el modulo ABS, purgué por el metodo tradicional y va bien!

 

 

salu2 y ánimo

 

 

 

PD: luego no digas que no se te ayuda como cuando las pinzas, jajaja :clap1:

PD: no pongas piezas "de desgaste" del desguace, que no sabes como están, porque el dinero del pobre va dos veces a la tienda.

 

buen refran , gracias Goncid , pues ire de tarde a comprar el jeugo , o a preguntar al menos en lso autorecambios , y vere si me sale mejor por oscaro pedirlos o por las tiendas. y en cuanto me lleguen me pondre con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los latiguillos no son caros, creo que son sobre 20 euros cada uno. Si estan gastados iguales por el liquido de frenos, que por ser abrasivo se come los latiguillos, a mi me paso en el 80 durante unos años, has que me canse y le cambie el liquido ded frenos y nunca mas me volvio a dar problemas.

 

Un saludo y que no sea mucho.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.