Jump to content

Radares MMI 3G


Publicaciones recomendadas


Hola

 

Me gustaria saber si hay alguna manera de poder meter los radares en el navegador del A5, tengo el MMi 3G y ayer viniendo de viaje me di cuenta de que no los marca....

 

tal vez con el vagcom908???algun archivoooo????

 

graciass

 

No es posible de ninguna manera, yo con la recomendación de Jose Luis me he comprado un avisador que son muy pequeños y precisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuuufffff..pues que fallo mas gordooooo.Vamos el fallo no es que no los lleve,si no que no se puedan meter a parte,porque ir con el movil gastando bateria es una pu.....!!!!!que es donde tengo el avisador de radar!!!

 

 

Pero , si esto ya se arrastra des de los primeros navegadores, si investigas por el Foro lo verás, no es nada nuevo.

 

A mas a mas, por lo que se puede obserbar esto pasa en muchas casa.

 

Lo mas sencillo es llebar un avisador o un telefono con GPS y el TOMTOM o COPILOT , o cualquiier otro, y como no , conectarlo al mechero.

 

Piensa que aunque se pudiera, para actualizar los radares, habrias de cada semana volcarlos en el Navegador, en el ·g, parece ser que las actualizaciones se han de hacer forzosamente desde el concesionario, ya ves cada semana llebarlo al concesionario, con los antiguos, el MMI 2G o el RNS-e, es a traves del DVD, es decir cada semana habrias de quemar un DVD de doble capa.

Saldria algo caro el tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esto es un FALLO MUY GORDO que le veo al navegador original, en cualquiera de sus versiones :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

También tengo el 3G y, no se ahora, pero hasta hace muy poco ni en el concesionario se aclaraban cómo se actualiza. ¿Alguno por aquí lo sabe ya con certeza?

Lo que más rabia me da es saber que en el foro de BMW ya consiguieron hace tiempo meterlos y en webs como www.pimp-my-nav.com parece que han conseguido meterlos en navegadores BMW, Mercedes, VW, Seat, Skoda. Qué casualidad, en todos menos en Audi!!!!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vayaaaa....si eso es cierto..alguna forma habrá para audi tambien, ademas si en el de Vw se puede...son la misma franquiciaaaaa....asi que?????

 

Alguna forma habrá de meterlos...pero.... a saber cmo!!!

 

Lo de actualizarse, supuestamente cuando yo recogi el coche en febrero me dijeron que se actualizaba solito,es decir via satelite, eso dicho del vendedor del concesionariooo.....el MMI 3G...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vayaaaa....si eso es cierto..alguna forma habrá para audi tambien, ademas si en el de Vw se puede...son la misma franquiciaaaaa....asi que?????

 

Alguna forma habrá de meterlos...pero.... a saber cmo!!!

 

Lo de actualizarse, supuestamente cuando yo recogi el coche en febrero me dijeron que se actualizaba solito,es decir via satelite, eso dicho del vendedor del concesionariooo.....el MMI 3G...

 

Que se actualiza sólo?? No me lo creo.

 

Más bien pienso que va a ser Visa Satélite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es imposible que se actualice solo, por una sencilla norma. Los de audi están para vender. A los navis que van por dvd les venden cada año la actualización. No puede ser que porque el navi vaya por disco duro te la regalen. Seguro que en la revisión te preguntan si quieres actualizarlo y te cobran X dinero.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que el coche tenga poco tiempo con MMI3G me puede decir el número de versión de su Navi?? Mi coche Enero 2010 y mi versión es la 5.10.5, desde el primer día me quejé al concesionario porque está desactualizada, pero me dicen que no hay otra, que hasta ahora lo creo, pero quiero saber las últimas que se están instalando en los nuevos salidos de fábrica.

 

 

Yo esto es un FALLO MUY GORDO que le veo al navegador original, en cualquiera de sus versiones :thumbsup::laugh: :ranting2:

También tengo el 3G y, no se ahora, pero hasta hace muy poco ni en el concesionario se aclaraban cómo se actualiza. ¿Alguno por aquí lo sabe ya con certeza?

Lo que más rabia me da es saber que en el foro de BMW ya consiguieron hace tiempo meterlos y en webs como www.pimp-my-nav.com parece que han conseguido meterlos en navegadores BMW, Mercedes, VW, Seat, Skoda. Qué casualidad, en todos menos en Audi!!!!!!! :cfsd1:

 

No le deis más vueltas que no se puede.

 

pues vayaaaa....si eso es cierto..alguna forma habrá para audi tambien, ademas si en el de Vw se puede...son la misma franquiciaaaaa....asi que?????

 

Alguna forma habrá de meterlos...pero.... a saber cmo!!!

 

Lo de actualizarse, supuestamente cuando yo recogi el coche en febrero me dijeron que se actualizaba solito,es decir via satelite, eso dicho del vendedor del concesionariooo.....el MMI 3G...

 

Me encanta lo preparados que estan algunos comerciales, ve y que te explique como actualizarlo via satelite, y cuando se quede con la cara partida le dices que te ha mentido y que ahora te lo actualicen si pagar un duro...

 

De que fecha es tu coche?? me puedes decir el número de versión de tu Navi??

 

Yo tenia mis dudas con poner o no navegador. En cuando me entere que no tenia radares lo descarte directamente. Me parece una pena porque es el complemento al mapa tal y como estan las cosas....

 

El MMI 3G. aún sin radares es muy bueno, yo me alegro mucho de ponerlo, antes usaba el TomTom y ni se le aproxima. Si no tiene radares, pues un avisador pequeñito que acabo de descubrir y "pa lante"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente de acuerdo con pacoalvarez, aunque yo llevo el navegador profesional 2G.

Aunque en el navegador no haya posibilidad de meter radares, por unos 90-100€ teneis en el mercado unos avisadores de radar cojonudos y super pequeñitos que funcionan de perlas.

 

Yo llevo uno desde hace más de 6 años junto con mi detector de radar y estoy encantado de lo bien que van...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente de acuerdo con pacoalvarez, aunque yo llevo el navegador profesional 2G.

Aunque en el navegador no haya posibilidad de meter radares, por unos 90-100€ teneis en el mercado unos avisadores de radar cojonudos y super pequeñitos que funcionan de perlas.

 

Yo llevo uno desde hace más de 6 años junto con mi detector de radar y estoy encantado de lo bien que van...

 

 

¿Alguna recomendación en particular?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.