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faros RESTYLING separados


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Una pregunta a los sabios de los faros. No hay manera de acoplar los motores de subir-bajar de los faros de los pre a los depo?

 

S2

 

 

dime mas o menos el nombre del brico xk yo m creia k abia k kitar un faro y poner otro y ya esta....vaya royo...

 

 

A que te refieres, a esto que pregunto de los motores (esto no es para tus faros son para los que hay que recortar las aletas) o a lo de las luces?

 

Si es lo de las luces lo que pasa es que al ponerlas separadas tienes la opcion de que cuando pongas las largas no se apaguen las cortas como pasa con los originales de vidro ya que es una unica bombilla y no permite (petarian por exceso de calor) que se enciendan las dos a la vez. Eso tu mismo. Ponerselas se las puedes poner tal cual y posteriormente hacerle la modificacion. Es facil, es cambiar un cable de sitio, el unico inconveniente es que para acceder al mando donde está ese cable hay que desmontar el volante, nada mas.

 

Si es lo de los motores, supongo que si se pueden acoplar ya que es el mismo tipo de faro aunque doble parabola.

 

S2

 

Al cambiar de unos pre con H4 a unos restyling con H7, no hay que modificar nada, te hace el cambio de cortas/largas perfectamente

 

Saludos

 

Si, si eso ya lo sé. Lo que pasa es que aprobechando que se tiene doble faro, se puede optar a disponer de mas luz si se consigue que las cortas no se apaguen cuando se ponen las largas, que en definitiva es como deben de ir de origen en un restyling, las cortas siempre estan encendidas pongas o no la largas.

 

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Una pregunta a los sabios de los faros. No hay manera de acoplar los motores de subir-bajar de los faros de los pre a los depo?

 

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dime mas o menos el nombre del brico xk yo m creia k abia k kitar un faro y poner otro y ya esta....vaya royo...

 

 

A que te refieres, a esto que pregunto de los motores (esto no es para tus faros son para los que hay que recortar las aletas) o a lo de las luces?

 

Si es lo de las luces lo que pasa es que al ponerlas separadas tienes la opcion de que cuando pongas las largas no se apaguen las cortas como pasa con los originales de vidro ya que es una unica bombilla y no permite (petarian por exceso de calor) que se enciendan las dos a la vez. Eso tu mismo. Ponerselas se las puedes poner tal cual y posteriormente hacerle la modificacion. Es facil, es cambiar un cable de sitio, el unico inconveniente es que para acceder al mando donde está ese cable hay que desmontar el volante, nada mas.

 

Si es lo de los motores, supongo que si se pueden acoplar ya que es el mismo tipo de faro aunque doble parabola.

 

S2

 

Al cambiar de unos pre con H4 a unos restyling con H7, no hay que modificar nada, te hace el cambio de cortas/largas perfectamente

 

Saludos

 

Si, si eso ya lo sé. Lo que pasa es que aprobechando que se tiene doble faro, se puede optar a disponer de mas luz si se consigue que las cortas no se apaguen cuando se ponen las largas, que en definitiva es como deben de ir de origen en un restyling, las cortas siempre estan encendidas pongas o no la largas.

 

S2

 

A eso me refiero, en el mio no se apagan las cortas al dar largas. Me acordé hace un rato de que alguien había tenido ese problema al pasar de pre a restyling, y había que cambiar de posición un cable en el mando de largas, pero no me acuerdo bien, ya te digo, yo no tuve ese problema

 

Saludos!

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A que te refieres, a esto que pregunto de los motores (esto no es para tus faros son para los que hay que recortar las aletas) o a lo de las luces?

 

Si es lo de las luces lo que pasa es que al ponerlas separadas tienes la opcion de que cuando pongas las largas no se apaguen las cortas como pasa con los originales de vidro ya que es una unica bombilla y no permite (petarian por exceso de calor) que se enciendan las dos a la vez. Eso tu mismo. Ponerselas se las puedes poner tal cual y posteriormente hacerle la modificacion. Es facil, es cambiar un cable de sitio, el unico inconveniente es que para acceder al mando donde está ese cable hay que desmontar el volante, nada mas.

 

Si es lo de los motores, supongo que si se pueden acoplar ya que es el mismo tipo de faro aunque doble parabola.

 

S2

 

Al cambiar de unos pre con H4 a unos restyling con H7, no hay que modificar nada, te hace el cambio de cortas/largas perfectamente

 

Saludos

 

Si, si eso ya lo sé. Lo que pasa es que aprobechando que se tiene doble faro, se puede optar a disponer de mas luz si se consigue que las cortas no se apaguen cuando se ponen las largas, que en definitiva es como deben de ir de origen en un restyling, las cortas siempre estan encendidas pongas o no la largas.

 

S2

 

A eso me refiero, en el mio no se apagan las cortas al dar largas. Me acordé hace un rato de que alguien había tenido ese problema al pasar de pre a restyling, y había que cambiar de posición un cable en el mando de largas, pero no me acuerdo bien, ya te digo, yo no tuve ese problema

 

Saludos!

 

Hola,

 

como bien comentais, yo tampo tuve problemas en el cambio de pre a restyling con largas/cortas. Yo montaba los faros de triple parábola (los que traen antinieblas, H1 + H7 + H7) y al dar largas se mantenían las cortas también encendidas. Al instalar los faros restyling se mantubo el mismo sistema.

 

Supongo que el problema vendrá en los que tienen faro restyling con una única parábola (con la misma lámpara para corta/larga, H4) y en ese caso alterna la lámpara la corta y la larga. Pero lo dicho, una pequeña modificación en algún cable y a funcionar...

 

Un saludo.

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dime mas o menos el nombre del brico xk yo m creia k abia k kitar un faro y poner otro y ya esta....vaya royo...

 

 

A que te refieres, a esto que pregunto de los motores (esto no es para tus faros son para los que hay que recortar las aletas) o a lo de las luces?

 

Si es lo de las luces lo que pasa es que al ponerlas separadas tienes la opcion de que cuando pongas las largas no se apaguen las cortas como pasa con los originales de vidro ya que es una unica bombilla y no permite (petarian por exceso de calor) que se enciendan las dos a la vez. Eso tu mismo. Ponerselas se las puedes poner tal cual y posteriormente hacerle la modificacion. Es facil, es cambiar un cable de sitio, el unico inconveniente es que para acceder al mando donde está ese cable hay que desmontar el volante, nada mas.

 

Si es lo de los motores, supongo que si se pueden acoplar ya que es el mismo tipo de faro aunque doble parabola.

 

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Al cambiar de unos pre con H4 a unos restyling con H7, no hay que modificar nada, te hace el cambio de cortas/largas perfectamente

 

Saludos

 

Si, si eso ya lo sé. Lo que pasa es que aprobechando que se tiene doble faro, se puede optar a disponer de mas luz si se consigue que las cortas no se apaguen cuando se ponen las largas, que en definitiva es como deben de ir de origen en un restyling, las cortas siempre estan encendidas pongas o no la largas.

 

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A eso me refiero, en el mio no se apagan las cortas al dar largas. Me acordé hace un rato de que alguien había tenido ese problema al pasar de pre a restyling, y había que cambiar de posición un cable en el mando de largas, pero no me acuerdo bien, ya te digo, yo no tuve ese problema

 

Saludos!

 

Hola,

 

como bien comentais, yo tampo tuve problemas en el cambio de pre a restyling con largas/cortas. Yo montaba los faros de triple parábola (los que traen antinieblas, H1 + H7 + H7) y al dar largas se mantenían las cortas también encendidas. Al instalar los faros restyling se mantubo el mismo sistema.

 

Supongo que el problema vendrá en los que tienen faro restyling con una única parábola (con la misma lámpara para corta/larga, H4) y en ese caso alterna la lámpara la corta y la larga. Pero lo dicho, una pequeña modificación en algún cable y a funcionar...

 

Un saludo.

 

En mi caso no, yo tenía faros de H4, y ya digo, me hace el cambio de luces perfectamente (al dar largas, las cortas quedan encendidas). Igual es cosa del año, a saber... El mío es de los primeros (96)

 

Saludos

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Bueno pues lo miraré a ver si a mi me pasa igual.

 

Recuerdo de tener un coche hace años, Seat seguro, que eso lo hacia cuando hacias rafagas que no se apagaba pero al pasar a largas fijas se apagaban las cortas.

 

S2

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