Jump to content

Potencia real del 2.0 fsi.


Egoitzu

Publicaciones recomendadas


Esta claro que lo unico que puede salvar a la gasolina de su desaparicion son los motores con turbo. Porque, y no quiero entrar ahora en lo del gasolina vs gasoil, a menudo se comparan unos y otros pero no de igual a igual.

Entonces no entiendo la política de audi / vw de dejar de montar en sus coches los motores 1.8turbo cuando las críticas dicen q son de lo mejorcito en gasolina... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The hare, llevas razón en lo que dices. Estos motores estan diseñados para gasofa baja en azufre que se empezará a comercializar en España a partir del 2006, la que tenemos ahora es una kaka, de hecho me dijeron en el conce de granada cuando mi coche estuvo alli que los alemanes cdo traen los coche para hacer subidas a sierra nevada, se traen camiones cisterna de alli y cuando se quedan sin gasofa se los bajan en grúa!!!! increíble no!?! asi que habrá que esperar hasta el 2006 para exprimirle algo más, yo de momento quitando el problema que tuve con la unidad central estoy encantadísimo con el motor 2.0 FSI, esos caballos que decis de 10 abajo os garantizo que los da el conductor, no creo en ningún caso que el 2.0 TDI se coma al gosolina, os lo digo pq aunque a vosotros os sea dificil "picaros" con un 2.0 FSI pq no hay muchos a mi me es bastante sencillo picarme con un 2.0 TDI pq los hay a patadas y aún no he salido perdedor, cambiar a más de 6000 no tiene precio, os digo que andan muy parejos y no voy a marcarme la vacilada de deciros que les he dejado tirados, estan muy igualados, y para el que no le importe gastar en gasolina os digo que la suavidad y la sonoridad del 2.0 FSI no tiene comparación con el diesel, no digo que sea mejor ni peor, los diesel son para ahorrar, se hicieron para eso que luego vienen los problemas con el caudalímetro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,bueno si da 6cv menos tampoco lo vas a notar mucho, porque es un coche que va a andar igualmente,y el problema del tipo de gasolina explcaría mucho...respecto a las comparaciones con el 2.0TDI, son odiosas respecto a consumos,pero la gasolina siempre tendrá ese tacto y esas sensaciones...aunque cada vez se diferencien menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The hare, llevas razón en lo que dices. Estos motores estan diseñados para gasofa baja en azufre que se empezará a comercializar en España a partir del 2006, la que tenemos ahora es una kaka, de hecho me dijeron en el conce de granada cuando mi coche estuvo alli que los alemanes cdo traen los coche para hacer subidas a sierra nevada, se traen camiones cisterna de alli y cuando se quedan sin gasofa se los bajan en grúa!!!! increíble no!?! asi que habrá que esperar hasta el 2006 para exprimirle algo más, yo de momento quitando el problema que tuve con la unidad central estoy encantadísimo con el motor 2.0 FSI, esos caballos que decis de 10 abajo os garantizo que los da el conductor, no creo en ningún caso que el 2.0 TDI se coma al gosolina, os lo digo pq aunque a vosotros os sea dificil "picaros" con un 2.0 FSI pq no hay muchos a mi me es bastante sencillo picarme con un 2.0 TDI pq los hay a patadas y aún no he salido perdedor, cambiar a más de 6000 no tiene precio, os digo que andan muy parejos y no voy a marcarme la vacilada de deciros que les he dejado tirados, estan muy igualados, y para el que no le importe gastar en gasolina os digo que la suavidad y la sonoridad del 2.0 FSI no tiene comparación con el diesel, no digo que sea mejor ni peor, los diesel son para ahorrar, se hicieron para eso que luego vienen los problemas con el caudalímetro :lol:

cierto.....además pegas un par de estiraditas al corte y se te olvidan esos caballitos de menos. :D:D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

en al gun sitio lei q las marcas alemanas pagan al estado ( al q sea) por homologar sus motres y pagan en funcion a lapotencia.

se llevan 100 motores a las pruebas y el motor q menos potencia de ,ese se homologa.

 

por lo tanto el 99% restante da mas potencia de la anuncicada, caso como el de los tdi´s.

 

asi q no me creo eso de los 140 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy fuerte q la gente able sin antes averlo probado, yo e tenido un golf 2.0 tdi y aora tengo el 2.0 fsi, no ai comparacion, ademas el tdi es un motor mas pesado, mas ruidoso, no tiene esa aceleracion constante, no lo puedes pasar mas de 5000 vueltas xq no anda....... lo q pasa cn el 2.0 fsi q tiene muy mala fama x los problemas q dió cuando lo sacaron y eso de los 140 cv me extraña bastante, seria en todo caso al reves.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy fuerte q la gente able sin antes averlo probado, yo e tenido un golf 2.0 tdi y aora tengo el 2.0 fsi, no ai comparacion, ademas el tdi es un motor mas pesado, mas ruidoso, no tiene esa aceleracion constante, no lo puedes pasar mas de 5000 vueltas xq no anda....... lo q pasa cn el 2.0 fsi q tiene muy mala fama x los problemas q dió cuando lo sacaron y eso de los 140 cv me extraña bastante, seria en todo caso al reves.

 

saludos!

 

Pues si...

 

De todos modos, he oido hablar peor del TDI y no esta "destinado al fracaso"... tal vez cuando el estado le suba el impuesto de matriculacion por "contaminar mas" se acabe la gran tirada de los diesel...

 

A por los electricos!!!! :D

 

Pero bueno, yo tengo el FSI, me va de maravilla... Y a mi en el conce no me hablaron mal de el, todo lo contrario, me dijeron (tambien me lo han dicho en otros conces) que es de los mejores motores que hay, hoy por hoy, no se los problemas que dio en el pasado, pero vamos, iran solucionandolos, no?

 

Aqui en el foro hay mas posts negativos hacia el TDI que hacia el FSI... ¿por que sera?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tengo un 2.0 fsi

lo he cambiado hace una semana, tenia un mitsubishi eclipse 3.0 v6 gts q tiraba un monton. este motor es diferente en la forma de entregar la potencia,pero a mi cuando lo probe,estirando las marchas ( cosa q en diesel, na de na) me ha resultado agradable y mas q sufiiente.

en cuanto me despisto esta en 5000 o mas, no hace nada de ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un 2.0 fsi y anda como un 150 cv ( no se si el mío dará 3.5 cv más o menos...)

Además ahora que han mejorado las gasolinas va muchísimo más fino.

 

Por cierto, hasta que revoluciones lo estirarais?? A 6000 da los 150 cv's, pero alguna vez que he salido quemado he comprobado que sigue estirando más, lo que pasa que me da miedo porque está ya en zona roja.

 

A lo mejor estoy desperdiciando algo de potencia............... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.