Jump to content

QUEDADA A6 C5


Publicaciones recomendadas

ESO BILBAO, la o****¡¡¡¡¡¡ post-36556-1274353675.jpg

 

que desde que llevo en el foro, siempre me ha tocado desplazarme a mi, :laugh: y ya sabeis que con el aire se me gasta la pintura,jejejeje.

 

ademas, aqui tenemos el BURGERheim, que teneis que ver, aunque creo que ninguno de Bilbao hemos entrado aun,jiijij.

 

post-36556-1274353565.jpg

 

 

KABEN ZOTZ!!! HABER KIEN NOS LLEVA LA KONTRARIA!!! JEJEJEJE!!!

 

Yo soy de los que no a entrado BURGERHEIM, pero tambien tenemos BURRI-KING, y a ese si que e entrado, jijijijiji !!

 

VENGA ESE PEREGRINAJE PA,L NORTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OYE YO SI ES EN MADRID IRE. SI ES FURA DE AQUI ME ES MAZO COMPLICADO APARTE DE QUE BUENO TENDO DOS NENAS Y LA NENA GRANDE Y MI CURRO NO ME PERMITE LIBRAR DEMASIADO.

 

 

OYE EMILIO ESO DEL PUEBLO (VALENCIA DE ALCANTARA) el de la LA POYEYA JAJAJA mi suegro es de menbrio donde yo paso ally semana santa o alguna vez en vacaciones , aunque estamos en madrid viviendo , soy de badajoz tengo mi familia ally y tambien bajo poco........

 

 

 

RESUMIENDO QUE NO PIENSO PERDEMELA LA QUEDADA EN MADRID COMO LA ULTIMA VEZ :drooling: .......Y ADEMAS FUE POR EL CURRO

 

 

 

ANIMO PA TOS FANATICOS <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO BILBAO, la o****¡¡¡¡¡¡ post-36556-1274353675.jpg

 

que desde que llevo en el foro, siempre me ha tocado desplazarme a mi, :drooling: y ya sabeis que con el aire se me gasta la pintura,jejejeje.

 

ademas, aqui tenemos el BURGERheim, que teneis que ver, aunque creo que ninguno de Bilbao hemos entrado aun,jiijij.

 

post-36556-1274353565.jpg

 

 

COMO SE LE CAIGA EN EL PIE . PACHI LA PIEDRA YO SE UNO QUE NO VA IR A LA QUEDADA <_< :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OYE YO SI ES EN MADRID IRE. SI ES FURA DE AQUI ME ES MAZO COMPLICADO APARTE DE QUE BUENO TENDO DOS NENAS Y LA NENA GRANDE Y MI CURRO NO ME PERMITE LIBRAR DEMASIADO.

 

 

OYE EMILIO ESO DEL PUEBLO (VALENCIA DE ALCANTARA) el de la LA POYEYA JAJAJA mi suegro es de menbrio donde yo paso ally semana santa o alguna vez en vacaciones , aunque estamos en madrid viviendo , soy de badajoz tengo mi familia ally y tambien bajo poco........

 

 

 

RESUMIENDO QUE NO PIENSO PERDEMELA LA QUEDADA EN MADRID COMO LA ULTIMA VEZ :drooling: .......Y ADEMAS FUE POR EL CURRO

 

 

 

ANIMO PA TOS FANATICOS <_<

 

Exacto...además mi amigo conoce a la familia de la poyeya...jajajaja

Pues a ver si poco a poco nos conocemos todos!! Yo prometo que en cuanto tenga dinero, iré a visitar a todos los grupitos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OYE YO SI ES EN MADRID IRE. SI ES FURA DE AQUI ME ES MAZO COMPLICADO APARTE DE QUE BUENO TENDO DOS NENAS Y LA NENA GRANDE Y MI CURRO NO ME PERMITE LIBRAR DEMASIADO.

 

 

OYE EMILIO ESO DEL PUEBLO (VALENCIA DE ALCANTARA) el de la LA POYEYA JAJAJA mi suegro es de menbrio donde yo paso ally semana santa o alguna vez en vacaciones , aunque estamos en madrid viviendo , soy de badajoz tengo mi familia ally y tambien bajo poco........

 

 

 

RESUMIENDO QUE NO PIENSO PERDEMELA LA QUEDADA EN MADRID COMO LA ULTIMA VEZ :cfsd1: .......Y ADEMAS FUE POR EL CURRO

 

 

 

ANIMO PA TOS FANATICOS :laugh:

 

Exacto...además mi amigo conoce a la familia de la poyeya...jajajaja

Pues a ver si poco a poco nos conocemos todos!! Yo prometo que en cuanto tenga dinero, iré a visitar a todos los grupitos..

 

jejeje,cuando tenga dinero dice, y conduce un audi el tio,ijjijiji

 

Emilio tienes que decir, CUANDO TENGA MAS DINERO,jejeje, vente para Bilbao que aqui el dinero crece en los arboles,

post-36556-1274431803.jpg con una par de estos pago yo al mecanico, aunque pierdo con el cambio, :laugh:

 

aqui no hay crisis, solo, un periodo de dificultades objetivas o Desaceleración de carácter cíclico y como algunos dicen una Coyuntura difícil, pero la palabra crisis ni por asomo. :laugh: :laugh:

jejeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crisis? para quien.... desde luego para quien tenia que declararla no la hay eso seguro, :ranting2: este pais da un poco de pena.... en fin, siempre nos quedaran nuestros audi´s :drooling:

 

PD: yo me apunto a donde sea (si puedo claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOOO JOJOJOJOJO

 

Que sea un Gaditano en Castro el que haya entrado en el burguerheim y vosotros no? JOOOJOJOJOJOOJO menudos chicarrones del norte!!!!!

 

Cultura? eso es pa pobres!!!! JAJAJAJAJA (es broooooooooooooooooma no salteis al cuello!!)

 

 

Si la quedada es aqui, bien. Y si no es aqui. Pues tambien. Que mas da. La cuestion es que alguien sea del sitio para guiarnos, decirnos donde comer barato, dormir barato y F.....ar barato :p

 

 

 

 

 

 

 

PD: El burguerheim no merece la pena. por fuera es inmensamente mas atractivo, entre aldrededores, obras de arte publicas y belleza general del museo. Prefiero imaginar las maravillas que alberga que entrar y confirmar que la "cultura" es una sarta de mentiras y chorradas de fumados filosoficos.

Claro que esto es solo mi opinion cuidau! no la verdad definitiva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así me gusta, ya se va perfilando una kedada en Bilbao y alrededores...perfecto. a ver si concretamos fechas, pq a principio de Julio estoy en Marbella una semanita ( a ver si nos vemos Juanky ;) , pero si es sobre el 12 o así perfecto.

Estaría bien dejar este asunto con chincheta...

 

Agur Benhur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tengo ganas de poneros caras a todos hasta ahora conozco a muy pocos lo malo es el trabajo que yo soy esclavo........

 

pero me comprometo a intentarlo. a ver si cojo vacaciones y adelanto bricos pendientes. que vais a flipar jajajajaja.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.