Jump to content

CHIP PRA AUDI


tonimel

Publicaciones recomendadas

Hola estaba pensando montarle a mi a4 b5 un chip de estos que aumentan la potencia, pues solo tiene 90 cv.

¿Que opinais de estos chips?

¿Funcionan bien?

¿Realmente reducen el consumo?

¿Cual es el ideal para que a4?

¿Importa que el coche lleve el cambio automático?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo una pregunta,

 

por ejemplo la de un 110cv

 

repxs.png

 

 

Como funciona ¿lo unico que cambian son los mapas de inyeccion?, Yo siempre he pensado que tambien cambiaria la compresion, aunque creo que para que aya mas compresion abria que vajar el squish.

 

A ver si podeis esplicar un poco alguno que la lleve si realmente nota la bajada de consumo y si tanta subida de potencia lleva demasiado peligro para un motor con 476.000km

 

Yo con 115cv y que bajara el consumo me sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion, hoy en dia no tienen mucho sentido estos chips existiendo las repros...

 

Suelen ser bastante seguras cualquier stage 1 de algun sitio donde te den buenas referencias y en diesel dan menos problemas que en los gasolinas. Simplente te han de verificar unas cuantas cosas a ver si tu motor va bien y te diran si la pones o antes has de solucionar algo. Por ejemplo puedes ter algún problemilla en la geometria del turbo que tan solo es notable en los logs, si le metes la repro seguramente te pegue tirones o te ratee el coche.

 

en el caso del 90CV no se si habrá algo por ahí o la solución por hacer alguna adaptacion como lo hizo ttoni...

 

El consumo baja? DEPENDE, en una conducción igual a la de antes de repro si suele bajar ya que aumenta el par e inyectando el mismo combustible le cuesta menos moverse.... por eso gasta menos.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion, hoy en dia no tienen mucho sentido estos chips existiendo las repros...

 

Suelen ser bastante seguras cualquier stage 1 de algun sitio donde te den buenas referencias y en diesel dan menos problemas que en los gasolinas. Simplente te han de verificar unas cuantas cosas a ver si tu motor va bien y te diran si la pones o antes has de solucionar algo. Por ejemplo puedes ter algún problemilla en la geometria del turbo que tan solo es notable en los logs, si le metes la repro seguramente te pegue tirones o te ratee el coche.

 

en el caso del 90CV no se si habrá algo por ahí o la solución por hacer alguna adaptacion como lo hizo ttoni...

 

El consumo baja? DEPENDE, en una conducción igual a la de antes de repro si suele bajar ya que aumenta el par e inyectando el mismo combustible le cuesta menos moverse.... por eso gasta menos.

 

 

 

salu2

 

 

A yo pensaba que ay hacian repros no me di cuenta que eran chip, Yo creo que como dice gonzid ay que fijarse mas en el par , con ganar un 5% y 10% de par y dejar una curva lo mas plana posible sera como mejor disfrutes el coche.

 

Yo busco hacerla por bajar el consumo y ya que estamos pues ganar esos 5cv que tiene el hermano mayor de mi motor pero ganando el maximo par posible. Cuanto podria costar una repro asi tan pequeña,¿Alguno a usado el galleto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.