Jump to content

perdida de liquido de embrague


Publicaciones recomendadas


lleva la tapa de metal completamente y una vez que la quite vi una bobina por bujia, es 5 velocidades.

 

me puede poner alguien como se quita el empujador del pedal? por que no puedo acceder a quitar el tonillo de la parte superior el que va con la tuerca soldada.

e quitado las tapas, el tubo de aire de los pies, el latiguillo del racor, el de la goma azul que viene del bote, los dos de allen y me falta el de arriba que no se como acceder a el no se si tengo que quitar todo el pedal.

 

un saludo

Editado por fcjavier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día inspeccionando 2 motores AAN que había por ahí, vi una cosa rarilla... uno de ellos llevaba su tapa de balancines con bobinas pero al otro le faltaba esta y llevaba el distribuidor puesto, pero en lugar de tener puesta su tapa de delco llevaba una tapadera negra que parecía de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día inspeccionando 2 motores AAN que había por ahí, vi una cosa rarilla... uno de ellos llevaba su tapa de balancines con bobinas pero al otro le faltaba esta y llevaba el distribuidor puesto, pero en lugar de tener puesta su tapa de delco llevaba una tapadera negra que parecía de origen.

 

 

 

Los primeros S4 con cinco marchas, salieron con distribuidor de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos he dado con el cilindro me vale 85 euros marca girling yo creo que esta bien de precio.

una pregunta si le doy vueltas al cilindro ya que la orquilla va roscada y luego roscar la pieza nueva??

o lo quito todo, no se lo que hay que quitar mas por que lleva una tapa de aluminio y no se si se tiene que quitar el pedal.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores ya esta arreglado, se cambia relativamente facil teniendo en cuenta que no lleva en la orquilla del pedal ningun tornillo solo un pasador con una grupilla.

lo e purgado de lujo va en la parte superior del cambio y con ayuda de un colega lo hemos echo.

 

un saludo

 

pd: quiero dar las gracias a todos los que me han echado una mano posteando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.