tonimel Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 HOLA ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN LE HA HECHO UNA REPRO A ALGUN A4 B5 DEJARA SUS OPINIONES PUES ESTOY INDECISO EN LLEVAR EL MIO PERO ME DA UN POCO DE "YUYU" QUE POR HACERLA SE JODA EL COCHE. OPINIONES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Dos cosillas. Especifica de que motor estas hablando, y no escribas en mayusculas, que eso quiere decir que estas chillando, por que................ no estas chillando, no? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosB5 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 (editado) Aprovechadno este hilo, alguien se la ha hecho a un 1,8 T?, se nota diferencia?, en resumen, merece la pena? Un saludo a todos Editado 24 de Mayo del 2010 por CarlosB5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Claro que se nota si no no se la aria la gente, y tambien lo estoy mirando pero no quiero mas cv con 5 cv + me vale lo que quiero es mas par a menos vueltas, saveis donde me pueden hacer esto bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Las repro donde se notan mas es en motores turboalimentados, sean diesel o gasolina. Los que tienen los 1.8T suben de 150 a 180 cv. y los diesel depende del motor entre 20 y 30 cv. ademas en los diesel al ir con bomba con centralita se pueden ajustar mas parametros. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonimel Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Dos cosillas. Especifica de que motor estas hablando, y no escribas en mayusculas, que eso quiere decir que estas chillando, por que................ no estas chillando, no? S2 Perdon por las mayusculas, mi audi es un 19 tdi de 90 cv automatico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Aprovechadno este hilo, alguien se la ha hecho a un 1,8 T?, se nota diferencia?, en resumen, merece la pena?Un saludo a todos El mio ronda los 200cv y es un "misil" ( 150cv de serie ) Te lo pueden decir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 o tambien kiero augmentar el mioo! pero nosee donde azerlo no me fiooo de muxos talleres ya que yo quiero entrar en ese mundillo y no dejaria mi coxe en un sitio que no tengan ni idea ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guizopo Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 ¿cuantos caballos podría añadir con una repro a mi 1.9TDI 110CV reestyling con todas las garantias de no quitarle vida al motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosB5 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 http://www.tlrsport.es en esa pagina te dice cuánto se puede sacar de cada uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 (editado) En TLR Sport hice yo la de mi coche, tengo colgadas las graficas del antes y del despues, si encuentro el post te lo pongo. El mio es un TDI 115 cv Restyling, y llevo con la repro casi 2 años y medio y muy contento. Si te cuidas de hacer los tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo no te deberia de dar ningun problema. Si eres de los que vas con el pie siempre a tope, no te aconsejo que la hagas, ya que te duraria el coche 2 telediarios. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS EDITO para poner el link. Repro A4 B5 1.9 TDI 115 cv Aki puedes ver la ganancia en el mio. Editado 24 de Mayo del 2010 por IN audi TO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceop_27 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 yo tmb se la ice y se nota muxisimo era un 1.9 tdi 110 y m subio asta 140cv m parece pero no m acuerdo lo ice en un taller especializado en eso con garantia de 3 años de tlr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 En TLR Sport hice yo la de mi coche, tengo colgadas las graficas del antes y del despues, si encuentro el post te lo pongo. El mio es un TDI 115 cv Restyling, y llevo con la repro casi 2 años y medio y muy contento. Si te cuidas de hacer los tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo no te deberia de dar ningun problema. Si eres de los que vas con el pie siempre a tope, no te aconsejo que la hagas, ya que te duraria el coche 2 telediarios. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS EDITO para poner el link. Repro A4 B5 1.9 TDI 115 cv Aki puedes ver la ganancia en el mio. Ey como andamos a ver si quedamos un dia y me alludas a colocar el paragolpes delantero que lo llevo caido jajaja Y lo que yo quiero que es mi 1.9tdi 110cv subirle a 115cv +- pero tener mas par a menos rpm donde me lo pueden hacer bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosB5 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 no me fio yo ni un pelo de meterle 190 cv al mio, llevando la suspensión subida y las ruedas 195 de serie tendría que tener bastante cuidado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.