Jump to content

DTM 2010 VALENCIA CON EL CLUB


JOSE32

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sólo me queda felicitar a los organizadores por su trabajo para que pudiéramos disfrutar de un gran fin de semana.

Como siempre, un placer compartir estos días con los viejos amigos y con los nuevos!!

Espero veros en la próxima (y que sea dentro de poquito jeje)!!

 

 

Aunque bueno, pensándolo bien ya está programada la próxima!!

 

IMG_1897.JPG

 

 

PRÓXIMA QUEDADA

 

 

Espero veros a bastantes ese día!!! :lol2: :lol2:

 

 

 

P.D. Por hoy, ya es suficiente!! Mañana si eso subo un par más!! :drooling:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un reportaje muy bueno Duke, te has echo de rogar pero ha merecido la pena!!!!!! :drooling::unsure:

 

 

Y como bien as dicho ya, tenemos ya la proxima kedada bien prontito, asi que ya sabeis compañeros...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tambien hemos llegado.

 

Aunque hemos dado un pequeño rodeo y hemos venido por Madrid Orense y tal, que decia gonchi que mejor por la ronda de Pamplona, que pillabamos menos tráfico :laugh::laugh:

 

Ciao

 

 

Siiii....Siii..!!!! mejor hubiera sido haber dado ese rodeo me cago en toooo.....!!!!!!! ha sido entrar en Navarra y jod**nos.....vaya año y medio que llevo me cago en la P....a.!!!!!!! me han jodido por 1km/h dos puntos, ni verlos......debían tener un tripode puesto y se estaban poniendo las botas, tres motoristas a saco persiguiendo a todos los que nos pillaban, unos H..... :thumbsup:

 

ASI, que nada, después de todo el finde cojonudo que hemos tenido, las risas que nos hemos echado....todo por la borda!!!!!!!! :cry1: pero bueno, espero que me la quiten.... :innocent: aún el cachondo del foral me dice; " no deberia decirlo, pero ha sido una put*da por un KM" y se despide diciendome; " da gusto tratar gente como Usted , por lo bien que se lo ha tomado"

Nos ha jodido.... que íba a decir, para que me iba a poner a discutir y decirle que son unos sinvergüenzas por ponerse en la Autopista y los fines de semana, porque de Lunes a Jueves ni se les ve.... :roll1:

 

Nada, que me he puesto de mala Hostia pero me lo he tenido que comer.......pero , la venganza llegará!!!!!! :lol2::lol2:

jod**!!!!! Gonzalo, vaya unos c*** :roll1: , esperemos que te la puedan quitar, porque es una p*** ridiculez macho por 1 km/h, pero bueno, quédate con todo lo muy bueno que ha tenido este finde :drool: :roll1:

 

 

Perdona amigo Jose, no ha sido por 1 km, si no por 31 km :innocent:

 

Gonchi, no por mucho correr, llega uno antes a su destino. :laugh:

 

Bueno, las galinas que entran por las que salen.

Te dieron 2, y te quitan 2.

 

Ya te vere :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona amigo Jose, no ha sido por 1 km, si no por 31 km :thumbsup:

 

Gonchi, no por mucho correr, llega uno antes a su destino. :unsure:

 

Bueno, las galinas que entran por las que salen.

Te dieron 2, y te quitan 2.

 

Ya te vere ;)

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh amigo!!!!!, eso no es lo mismo..............................si es que vamos como locos :p , yo no se con el otro A6, pero con este se está llevando la palma el pobre. Un poco de control de pedal que ya mismo les debes puntos :thumbsup:

 

Un fuerte abrazo Josema, a ver si es verdad que nos vemos pronto, por nuestra parte lo intentaremos :p , recuerdos a Elena y los críos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona amigo Jose, no ha sido por 1 km, si no por 31 km :p

 

Gonchi, no por mucho correr, llega uno antes a su destino. :laugh:

 

Bueno, las galinas que entran por las que salen.

Te dieron 2, y te quitan 2.

 

Ya te vere :kss1:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh amigo!!!!!, eso no es lo mismo..............................si es que vamos como locos :p , yo no se con el otro A6, pero con este se está llevando la palma el pobre. Un poco de control de pedal que ya mismo les debes puntos :lol2:

 

Un fuerte abrazo Josema, a ver si es verdad que nos vemos pronto, por nuestra parte lo intentaremos :kss1: , recuerdos a Elena y los críos :)

 

 

Al otro también le pisaba....pero no me pillaban!!!! en este fué por un fallo técnico.....además, tengo todos los puntos y seguiré teniéndolos!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo a los colegas hartos de escuchar anécdotas del DTM jejejejejejje, pero es que me lo pase tan bien que no puedo dejar de hablar del tema jejejejejejejej

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al otro también le pisaba....pero no me pillaban!!!! en este fué por un fallo técnico.....además, tengo todos los puntos y seguiré teniéndolos!!!! :thumbsup:

Di que si, con 2 c***, además a los que nos dedicamos al volante los puntos son como el comer, a mi la verdad es que me falta alguno............ ;) , pero porque me tienen manía :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo unas fotillos y mis impresiones, que he andado liado y no las he podido poner antes.

Para mi todo estuvo muy bien tanto la organización como el hotel que nos buscó Wagen. Nosotros no pudimos estar en todo porque el sábado lo tuvimos que reservar toda la tarde para acercarnos a ver unos compresores que nos estan restaurando cerca de Valencia, asi que nos perdimos la tarde el el circuito y la cena que seguro fue la leche. Fue un placer volver a ver a los que ya conociamos y conocer mas gente del club, aunque nos habría gustado poder estar un poco mas con vosotros. El domingo tampoco nos dio tiempo a mucho y en cuanto acabó la carrera tubimos que salir disparados para poder llegar a una hora un poco decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.