Jump to content

Silbido


Publicaciones recomendadas

hola a todos, este finde me he llevado el coche de mi padre de viaje y ya lleva 1300 km, el coche va muy bien, como si fuera nuevo.. ejeje. Bueno el caso es que estamos con el rodaje y no lo pasamos de 2500 vueltas mas o menos y a los 1000km decidi darle un apreton al pedal para que no se duerma y la verdad es que me sorprendio como estira y lo facil que coge la velocidad, decir que no lo puse a tope, pero la cuestion viene que cuando iba un poco mas rapido de la cuenta empezo a sonar un silvido por la puerta del conductor un iiiiiiiiiiiiiii, estuve 5 segundos y ya levante el pio porque tampoco es cuestion de hacer locuras y queria saber si a alguno le ha pasado o ha oido ese silvido a altas velocidades.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Silvido en la puerta del conductor......?????

 

 

 

 

post-27192-1274680335.jpg

 

 

No sera el turbo?

 

Yo cuando le acelero, al pasar de 25000 o asi empieza un silvido como un avion :thumbsup:

Que graciosos estais, que haceis para estar tan graciosillos??? desayunais humoristas??? jeje

 

a mi me huele a que es e el silbido que hace el espejo o el ruido areodinamico del que tanta gente se queja.!!!!

 

Pero el ruido aerodinamico que se queja la gente es ruido del aire golpeando en la luna y pasando entre los espejos no?? y el ruido que a mi me hacia era como un silvido, un piiiiiiiiii, como si el aire diese en alguna rendija y silvase.

Editado por A4manchego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo notas con las ventanillas subidas?

 

Yo noto un pequeño silbido cuando llevo las ventanillas bajadas y con poco ruido exterior, y en el concesionario me dijeron que está relacionado con el turbo.

En cuanto acelero un poco lo noto, y va subiendo ligeramente de volumen según acelero más (hasta un punto, no es que parezca que va a despegar :thumbsup: .) Una prueba que hice fue acelerar y poner punto muerto, y en ese momento deja de sonar.

 

Yo lo noto en el lado izquierdo del capó.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido aerodinámico no es un silbido como él comenta, es ruido en general, parecido a cuando pones el AA un poco fuerte. El silbido que comenta puede ser un mal ajuste de la puerta del conductor o a la base del retrovisor por la parte de fuera, en AUDI parece que en los sitios sospechosos de producir ruido pegan una tira de cinta aislante y prueban si el ruido cambia, prueba esto con la base de tu retrovisor, incluso prueba si al plegarlo el ruido desaparece, mira si el cristal sube bien hasta arriba y si la puerta encaja bien en el marco y revisa las gomas que lleva la puerta por el borde cuando la abras, también hay una nota de que estas gomas se despegan.... por último no te habrán cambiado el cristal delantero últimamente no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

yo si he notado este silvido (mi coche es de los primeritos modelos del 2010), pero solo una vez que lo puse a 190. Sobre 150-160 no he oido nunca nada y la verdad, como tampoco voy nunca a esas velocidades no es una cosa que me preocupe....

 

 

Claro eso es lo que me ha pasado a mi, lo que pasa que no vas a ir al conce a decirle, oye a que 200 suena un silbido, y mas para que quieran ellos comprobarlo jeje, lo que pasa es que me fastidia que un coche nuevo tenga esas cosas cuando el bmw que hemos retirado del año 93 no se oia nada fueras a la velocidad que fueras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice el compañero homer_simpson, el turbo emite un pequeño silvido.

 

Aunque no se si sera el pitido que tu oyes, segun lo que te hayas comido jeje :thumbsup:

Editado por Sergio Anton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, personalmente, si para comprobar si es el turbo, tengo que poner el coche a 200 y ponerlo en punto muerto, paso.

De momento no soy un suicida

 

Mi prueba no la hice a 200 evidentemente. Cuando decía acelerar un poco me refería a acelerar desde parado. El silbido lo oigo bastante pronto, y el punto muerto lo ponía desde 1ª o 2ª.

De echo, no he puesto nunca el coche a 200 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.