Jump to content

Sin aceite a los 11.000 KM¿??¿¿? Cual es el tipo de los 2.0tfsi


TheCaptain

Publicaciones recomendadas


Entonces si he entendido bien aunque la barra del mmi llegue al mínimo no pasa nada porque aun quedan los 4 litros del cárter no??? Espero a que baje al mínimo para rellenar?

 

Gracias por contestar a un novato y saludos.

 

No pasa nada, aunque veas la barra del mmi al minimo hay suficiente aceite en el carter. Puedes rellenarlo cuando quieras aunque lo suyo es llevarlo siempre a su nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

 

Llevo unos 12000 km y me keda un suspirillo

Es bueno rellenarlo antes de hacer la revisión ?? me toca a los 30mil pero no es mejor hacer el cambio de filtros y aceite antes q rellenarlo o lo relleno y punto ?

 

Cuando la barra está por la mitad, cuántos litros equivale ? pq como dice un compañero cuánto lleno ? pq no vamos a estar mirando la barra e ir echando

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En la revision de los 30.000km me cobraron 4,6l de aceite y me dijeron que ese 0,6 es lo que marca el MMI entre MAX y MIN

 

Cuando la barra esta al minimo es que has perdido/cosumido 0,6 litros de aceite como poco y es cuando salta la alarma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso significa que con comprar 1litro es más que suficiente hasta la revisión de los 30mil Km debido a que llevo 12 mil

 

entiendo por tanto que sólo he consumido medio litro ? pensaba q la barra indicaba los 4 ó 5 litros de la garrafa que compráis

 

Si, con un litro tienes suficiente, la barra del mmi representa el ultimo medio litro del carter, no el total. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Manchego, ya me extrañaba a mí que con esos km se comiera el bicho una garrafa.

Para el que lo necesite:

 

En tiendas Aurgi la de 4 litros Castrol Edge 5x30 vale unos 49 €

La de 1 Litro, no vi la misma referencia, no era edge sino otro nombre y no lo veía por igual, su precio era unos 11 €

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Manchego, ya me extrañaba a mí que con esos km se comiera el bicho una garrafa.

Para el que lo necesite:

 

En tiendas Aurgi la de 4 litros Castrol Edge 5x30 vale unos 49 €

La de 1 Litro, no vi la misma referencia, no era edge sino otro nombre y no lo veía por igual, su precio era unos 11 €

 

saludos y gracias

 

 

 

¿puede ser slx?

 

si es asi era el nombre anterior al de edge . pero es el mismo aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Manchego, ya me extrañaba a mí que con esos km se comiera el bicho una garrafa.

Para el que lo necesite:

 

En tiendas Aurgi la de 4 litros Castrol Edge 5x30 vale unos 49 €

La de 1 Litro, no vi la misma referencia, no era edge sino otro nombre y no lo veía por igual, su precio era unos 11 €

 

saludos y gracias

 

 

 

¿puede ser slx?

 

si es asi era el nombre anterior al de edge . pero es el mismo aceite.

 

 

no empezaba por M pero ahora no me acuerdo, no me pareció q fuera la misma.

Digo yo, si compro la d 4 y relleno, cuando hagan cambio de aceite, la de 4 litros se kedará corta noo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.