Jump to content

Pintar Pinzas Frenos


Publicaciones recomendadas

Buenas compis, pues como en breve voy a equilibrar las 4 ruedas, habia pensado en pintar las pinzas de los frenos en color "oro", resulta que hace unos años, compre 2 botes pensando que los necesitaria pero resulta que con medio bote tuve para las 4, asi que tengo un bote completo que me gustaria aprovechar para el A6, en su dia pinte los de mi anterior coche, que al ser negro, quedaba bastante bien, no se si en este resultara tan bien que os parece?

 

post-55168-1274694230.jpg

 

post-55168-1274694241.jpg

 

Saludos.

Editado por Turbin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, pues visto que gusta... intentare aprovechar cuando vaya a equilibrar las ruedas para pintar las pinzas.

 

Saludos.

 

 

...ya que te pones cuando cambies discos ponlos en dorados y perforados que también los hay para nuestro modelo.

 

Cuelga fotos que va a ser algo muy diferente a lo visto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, sera el 3º coche que le pongo este color, la combinación es buena y como dices discreta, no llama tanto la atención como el rojo o el azul, y si, es pintura especial para altas temperaturas, la compre por internet en una tienda de Girona creo recordar... lo llevo en el coche, hoy salgo de viaje por lo que cuando vuelva esta tarde os subo marca y foto del bote.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me convence.... es igual que llevar las tapas de imitacion de Brembo.... Si puedo le meto unas AP racing, o unas Brembo, o unas gordas, pero sino, dejo lo que tiene con el color que tiene...

 

Estas pequeños detalles, para mi gusto personal, son las que hacen traspasar a un coche de lo elegante a lo digamos "macarra"...pero para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo prometido es deuda, aquí tenéis para los que os interese una "afotos" del bote de pintura color "oro" (dorado)

 

P1070631.JPG

 

P1070630.JPG

 

P1070629.JPG

 

P1070632.JPG

 

Ya he quedado con un colega que tiene un taller de chapa y pintura para hacerlo tranquilamente un sábado por la mañana entre los dos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya esta, ya he pintado las pinzas, ayer por la mañana en el taller de chapa y pintura de un amigo... este es el resultado.

 

P1070714.JPG

 

P1070721.JPG

 

 

p.d.(hay alguna forma de poner más fotos y que se vean... porque pongo 5 enlaces y solo se ven 2.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.