jorge s2 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 buenas a todos el dia 19 DE JUNIO A LAS 9:30 es la inauguracion del circuito de velocidad de navarra ( los arcos ) abre las purtas a las 9:30 con mas de 10 horas de eventos coches , motos , hay un monton de cosas presentacion del equipo navarro de moto gp , ferraris , porche , copa leon , inflables para niños ,etc,etc ... seria una buena opurtunidad para hacer una kdd. o no ? saludos <_< Responder
txispis Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Yo estaré en la inaguración con el quattro, pero voy con los clásicos, daremos alguna vueltecica al circuito y comeremos en Estella. Es un evento que no debemos perdernos saludos Responder
Aker Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Ya veremos como ando por esas fechas, si me cuadra bien, allí estaré Responder
jorge s2 Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Yo estaré en la inaguración con el quattro, pero voy con los clásicos, daremos alguna vueltecica al circuito y comeremos en Estella. Es un evento que no debemos perdernos saludos que suerte tienes ya me gustaria a mi. pues ya nos veremos por ahi voy con el s2 rojo junto con un s2 avant negro y algunos mas . saludos Responder
Prostifer Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Yo también voy a ir aunque no se horas porque curro. Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 ENHORABUENA A LOS NAVARRICOS........ ESO SEGURO QUE ES UN PREMIO POR EL EXITO DE LA KDD NACIONAL.... JEJEJE de corazon ME ALEGRO POR USTEDES,..... a ver si teneis suerte y sus diringentes.. son sensatos, honestos y le dan la categoria que merece NAVARRA.. que no os pase como por aqui abajo....JEJEJEJE saludos... Responder
jorge s2 Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 venga solo quedan dos semanitas , hacemos por ahi una mini kdd o que??? Responder
rofu Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Al final se va hacer algun tipo de quedada? Por que yo subire a dar una vuelta y ver como lo tiene montado Responder
rofu Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Bueno veo que no os vais a animar muchos o ninguno pero por quien se vaya a acercar yo subire junto con sernavant a media mañana. Responder
Arrows Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 (editado) Bueno veo que no os vais a animar muchos o ninguno pero por quien se vaya a acercar yo subire junto con sernavant a media mañana. Ten en cuenta que mañana es un dia de corbatas, fotos, presidentes de comunidades, alcaldes y demas bichos, asi que lo bueno vendra a partir de mañana.... PD. Tambien dia de padres con niños y de muchas personas que solo iran mañana... Editado 17 de Junio del 2010 por Arrows Responder
rofu Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Mi intencion es ir el Sabado, no mañana Viernes, para dar una vuelta y ver que pinta tiene el circuito para ir tanteando Responder
jorge s2 Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Buenas ya tenia dado este hilo por perdido , yo voy a ir desde tudela , esto sabado , se pasais alguno por aqui podemos ir juntos si nos vemos ahi voy con un s2 rojo . saludos Responder
jorge s2 Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 venga chicos que es pasado mañana nadie se anima a ir al circuito ver formula 1, moto gp ,gt . ferraris , porshes , drifting , etc , etc , y gratuito... :lol2: Responder
jorge s2 Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Mi intencion es ir el Sabado, no mañana Viernes, para dar una vuelta y ver que pinta tiene el circuito para ir tanteando bueno rofu vienes direcion soria te pasas y subimos ? Responder
jorge s2 Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Mi intencion es ir el Sabado, no mañana Viernes, para dar una vuelta y ver que pinta tiene el circuito para ir tanteando bueno rofu vienes direcion soria te pasas y subimos ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.