Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas a todos el dia 19 DE JUNIO A LAS 9:30 es la inauguracion del circuito de velocidad de navarra ( los arcos ) abre las purtas a las 9:30 con mas de 10 horas de eventos coches , motos , hay un monton de cosas presentacion del equipo navarro de moto gp , ferraris , porche , copa leon , inflables para niños ,etc,etc ... seria una buena opurtunidad para hacer una kdd. o no ? saludos :thumbsup: <_<

Publicado

Yo estaré en la inaguración con el quattro, pero voy con los clásicos, daremos alguna vueltecica al circuito y comeremos en Estella. Es un evento que no debemos perdernos :cfsd1:

saludos

Publicado

Ya veremos como ando por esas fechas, si me cuadra bien, allí estaré :cfsd1:

Publicado
Yo estaré en la inaguración con el quattro, pero voy con los clásicos, daremos alguna vueltecica al circuito y comeremos en Estella. Es un evento que no debemos perdernos :thumbsup:

saludos

que suerte tienes ya me gustaria a mi. pues ya nos veremos por ahi voy con el s2 rojo junto con un s2 avant negro y algunos mas . saludos

Publicado

ENHORABUENA A LOS NAVARRICOS........ ESO SEGURO QUE ES UN PREMIO POR EL EXITO DE LA KDD NACIONAL.... JEJEJE

de corazon ME ALEGRO POR USTEDES,..... a ver si teneis suerte y sus diringentes.. son sensatos, honestos y le dan la categoria que merece NAVARRA..

que no os pase como por aqui abajo....JEJEJEJE

saludos...

Publicado

Al final se va hacer algun tipo de quedada?

Por que yo subire a dar una vuelta y ver como lo tiene montado

Publicado

Bueno veo que no os vais a animar muchos o ninguno pero por quien se vaya a acercar yo subire junto con sernavant a media mañana.

Publicado (editado)
Bueno veo que no os vais a animar muchos o ninguno pero por quien se vaya a acercar yo subire junto con sernavant a media mañana.

Ten en cuenta que mañana es un dia de corbatas, fotos, presidentes de comunidades, alcaldes y demas bichos, asi que lo bueno vendra a partir de mañana.... ;)

PD. Tambien dia de padres con niños y de muchas personas que solo iran mañana... :laugh:

Editado por Arrows
Publicado

Mi intencion es ir el Sabado, no mañana Viernes, para dar una vuelta y ver que pinta tiene el circuito para ir tanteando

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.