Jump to content

PRESENTACION OFICIAL CLAN A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Estupendo solo falta ser miembro para comprarme alguna cosilla, POR cierto y siento ser un poco pesado, para ser miembro solo hay que pedirlo o como va eso, otra cosa, me he fijado que debajo de lo de FORERO NOVATO, FORERO TAL Y PASCUAL, viene el logo del clan, como consigo ese logo y como lo pongo? perdonad pero soy un poco Novato como pone en mi descripcion :blink:

 

En este mismo post cuenta de donde eres, haz una descripción de tu coche e incluso si puedes pon alguna fotillo...

 

Cuando ya haya unos cuantos nuevos miembros Gelete actualizará la lista y se les pasará a los administradores del foro para que te incluyan en el Clan.

 

Un poco de paciencia :flwrs:

 

Salu2,

 

J

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estupendo solo falta ser miembro para comprarme alguna cosilla, POR cierto y siento ser un poco pesado, para ser miembro solo hay que pedirlo o como va eso, otra cosa, me he fijado que debajo de lo de FORERO NOVATO, FORERO TAL Y PASCUAL, viene el logo del clan, como consigo ese logo y como lo pongo? perdonad pero soy un poco Novato como pone en mi descripcion :p

 

En este mismo post cuenta de donde eres, haz una descripción de tu coche e incluso si puedes pon alguna fotillo...

 

Cuando ya haya unos cuantos nuevos miembros Gelete actualizará la lista y se les pasará a los administradores del foro para que te incluyan en el Clan.

 

Un poco de paciencia :bsh1:

 

Salu2,

 

J

 

Ok pues soy de Madrid y mi coche aun no lo he visto ya que segun mi comercial me llego este miercoles, no obstante cuando lo tenga en mis manos (espero que en breve) os pongo fotos para aburrir, es un A3 2.0TDI ambition con llantas sline, reposabrazos, posavasos (cortesia del comercial) y negro phantom. Bueno creo que de momento es todo por ahora, solo falta que actualizen la lista y me manden lo del logo del CLAN A3 :lol2: venga saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Hola a todos.

 

Hace tiempo que ando per aqui, per este foro y hoy me presento para formar parte tambien del clan.

 

No se muy bien que decir mas que es un A3 2.0 TDI DSG con unos 60.000km y lleva conmigo una año mas o menos.

Somos de Asturias pero vivimos en La Rioja.

 

Pues nada un saludo para todos.

 

:cfsd1: :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos yo tambien llevo tiempo leyendo por aqui y al final me e dcidido, bueno tengo un a3 con 5000 km esta nuevo jejej tiene unos 5 meses casi 1000 km al mes jejej, bueno es de color gris delfin con el kit s-line llantas 18 pulgadas y techo solar, y soy de barcelona y seria todo un honor ser miembre del clan a3 jejej saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!

 

Soy nuevo, y me encantaria formar parte del clan A3. La semana pasada pase a adquirir mi audi a3 2.0 TDI, y bueno no se ke mas decir.

 

Espero ke me acepteis y ver si puedo conoceros poco a poco a cada uno de vosotros.

 

Soy de barcelona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!

 

Soy nuevo, y me encantaria formar parte del clan A3. La semana pasada pase a adquirir mi audi a3 2.0 TDI, y bueno no se ke mas decir.

 

Espero ke me acepteis y ver si puedo conoceros poco a poco a cada uno de vosotros.

 

Soy de barcelona.

 

Saludos.

 

Bienvenido al foro chiquitín...

 

Otro pa' el 'ala-catalana' <_<

 

Salu2,

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani

Sevilla

A3I 1.6 105Cv

Llevo algun tiempo en el foro y mas de uno me conoce por aqui :D pero ultimamente me paso solo para echar un vistazo y participo bastante menos en los post.

Haber si saco mas tiempo.

Aprovecho para mandar un salu2 a to2. :clap1:

Pd: haber que nº me toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos!!!

 

yo soy de un pueblo de Jaen, tengo un A3 2.0 tdi ambition Año 2004, pro no me decidi a registrarme en el foro asta ace un mes mas o menos, y oy me e decidido por acerme socio del clan ,(si me qereis incluir claro)

 

puer eso, q me gustaria pertenecer al Clan A3...

 

saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me llamo Cristian, soy de un pueblo de Alicante llamado La Romana, me gustaria formar parte del clan a3, mi a3 es el ambition 2.0 tdi rojo brillante con s-line plus, s-line exterior, techo solar electrico, alarma, apoyabrazos...etc.

 

Pues eso que me gustaria ser del clan a3. un saludo

Dejo una foto de mi coche. Espero que guste!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me llamo Cristian, soy de un pueblo de Alicante llamado La Romana, me gustaria formar parte del clan a3, mi a3 es el ambition 2.0 tdi rojo brillante con s-line plus, s-line exterior, techo solar electrico, alarma, apoyabrazos...etc.

 

Pues eso que me gustaria ser del clan a3. un saludo

Dejo una foto de mi coche. Espero que guste!!!

post-7612-1141825604_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani

Sevilla

A3I 1.6 105Cv

Llevo algun tiempo en el foro y mas de uno me conoce por aqui :p pero ultimamente me paso solo para echar un vistazo y participo bastante menos en los post.

Haber si saco mas tiempo.

Aprovecho para mandar un salu2 a to2. ;)

Pd: haber que nº me toca.

 

 

Pd: Me gustaria formar parte del ClanA3 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, tras un tiempo entrando por el foro, pero solo leyendo sin escribir, me anime a participar en la Kdd de Córdoba, el ambiente fue estupendo y me gustaria aumentar mi participación en el foro asi que empezare por presentarme.

 

Soy de Córdoba, y mi chuiquitin el que mas quiero, jeje, es un s3 210 c.v. azul ming, del 2001 con techo y todas las cosas que trae este modelo, aunque entre semana tambien uso un a3 II 2.0tdi blanco attraction.

 

 

Un saludo. Ya pondre mas fotillos en las que sale mejor.

post-7070-1142280612_thumb.jpg

post-7070-1142280873_thumb.jpg

Editado por anloma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.