Jump to content

PRESENTACION OFICIAL CLAN A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

A todos los que preguntais que hay que hacer para formar parte deciros que con uns presentación y comentarnos un poco que modelo teneis y ya para rematar poneis unas fotillos pues ya basta, el Clan es una especie de asociación de amigos, y más adelante ya tendremos tiempo para pensar en hacer cosas :wub:

 

Taluego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gelete!!! :clap1:

 

Apúntame en la lista nuevos miembros del Clan.

 

Ya sabes, mi oferta para ayudarte sigue en pie.

 

Un saludo,

 

J.

 

Leñe!! Anda que no ponerte a ti en la lista....... se me ha pasado :shy: .......... en la siguiente actualización te pongo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los que preguntais que hay que hacer para formar parte deciros que con uns presentación y comentarnos un poco que modelo teneis y ya para rematar poneis unas fotillos pues ya basta, el Clan es una especie de asociación de amigos, y más adelante ya tendremos tiempo para pensar en hacer cosas :clap1:

 

Taluego!!

 

dame menos de 2 semanas q me llega el coche y te preparo un documental de bienvenida :clap1: :p:)

 

Saludos paisano! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

Leñe!! Anda que no ponerte a ti en la lista....... se me ha pasado <_< .......... en la siguiente actualización te pongo :clap1:

 

Asias apañero! :rolleyes:

 

Tranki ke no me enfado por haberte olvidado de mi... (búscame un número chulo de miembro clanero) 'mejor tarde que nunca...' ;)

 

Salu2

 

J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que uno de los post de presentación de coches más esperados del foro.

 

Ánimo Necro que ya queda poco :(

 

wenas!!! :bsh1::p

illo, esta semanita probablemente les llegue al conce :(

pero bueno, no nos pongamos nerviosos, q a lo mejor llega la siguiente .. :(

ya verás q el A3 no desmerecerá las espectativas !!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy kofran/Alberto soy de Madrid, alguno me puede conocer de gti16.com, no controlo mucho de Audi así que espero que me perdoneis algunas cosas de novato.

 

Si tengo suerte esta semana (o la que viene) me entregan el S3 que me he pillado, no se si es el de 210 o el de 225. Es azul con interior azul, llantas de 18" (del RS6???) de Marzo de 2003. Espero poder poner fotos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Me uni al foro hace poco y ya me he convertido en un adicto. Soy de Sabadell (Barcelona). Estoy esperando (en teoria de aki un mes me llega...jeje) un a3 sportback 1.9tdi Ambition, negro phantom efecto perla, audi parking system, barras del techo pulidas, reposabrazos central y isofix.Me muero por probarlo ya..!!!!!! En cuanto lo tenga colgare las fotos.

Me encantaria unirme al clan a3.

Por cierto felicidades a los que han creado y mantienen este foro porque es genial.

Un saludo a todos!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que me acabo de presentar en el foro general y me re-presento aquí de nuevo para unirme al CLAN A3.

 

Rojuelo (Gipuzkoa).

 

Lo de colgar las fotos lo llevo mal, :clap1: primero porque no tengo ni idea de cómo se cuelgan las fotos aquí, segundo porque todavía no me ha llegado el coche y tercero porque seguro que soy uno de esos marcianos que a a estas alturas todavía no tiene una cámara digital. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.