Jump to content

PRESENTACION OFICIAL CLAN A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

 

Estimados amigos, despue sde mucho meditar y darle muchisimas vueltas a la cabeza me veo en la obligacion de dimitir de mi puesto de coordinador del CLAN A3, ya no me veo con fuerzas para seguir con esto, todos pensareis que me he "rajado" o que me he echado para atras cuando las cosas se ha puesto mas dificiles pero no es ASI.

 

En esto dias que le he estado dando vueltas no es solo el CLAN A3, si no todo el foro lo que me parece diferente y para nada me veo con fuerzas para seguir con esto.

 

Pues nada espero que el equipo tecnico del foro hago lo correspondiente con mi cargo que queda libre y ha espensa de que se dicte lo que se vaya hacer con el CLAN A3, dejarlo en un unico coordinador GELETE (que os aseguro que es un moustro de bueno) o nombrar a otro coordinador que ayude a GELETE,.

 

Muchas gracias por el apoyo recibido de unos cuantos.

 

 

ENLACE A DIMISION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo soy nuevo en el foro y me gustaria formar parte del clan A3, en 15 dias :clap1: (subiendome por las paredes y comiendome lo que me quedan de las uñas)espero que me llegue mi A3 Sportback 2.0 TDI DSG Ambiente, Azul Mauricio. Soy de Alicante.

 

Aprovecho la ocasion para saludar a todos los foreros y dar la enhorabuena a los creadores de la web ASI y del Clan A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.