Jump to content

PRESENTACION OFICIAL CLAN A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Un Saludo para "Todos" me llamo Javier soy de Madrid pero estoy viviendo en este Paraiso que es Asturias, quisiera unirme al "Clan" ya me direis que pasos tengo que seguir, desde hace un mes me he traido de Alemania un S3 y la verdad estoy encantado, aprovecho para desearos a todos... :claugh: unas muy Felices Fiestas y espero conoceros a todos en las proximas quedadas...Un saludo y Feliz Navidad.... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

 

Bueno, para que el trabajo sea más fácil y cómodo para la administración del foro (que ahora tienen más trabajo por el tema de la nueva versión) lo primero que podemos hacer es una lista preliminar de nuevos socios del Clan.... y cuando tengamos unos cuantos se la remito a la Administración, ok?

 

Como hay que editar el mensaje para actualizar la lista pediré ayuda a algún moderador. Tambien deciros que en estas fechas mi presencia en el foro es menor a causa del trabajo, perdonarme..... ya recuperare el tiempo perdido <_<

 

 

Taluego!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como hay que editar el mensaje para actualizar la lista pediré ayuda a algún moderador.

Ya sabes que estamos a tu entera disposición! :bsh1:

 

Ademas de los nuevos registros, es importante mantener la lista de los actualmente dados de alta (los que salen en amarillo), para poder compara a quien hay de dar de alta / baja :lol2:

 

No te preocupes que estas fechas son complicadas para todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE NUEVOS SOCIOS DEL CLAN A3:

 

RAFA07

Chirrito

allblack

tijeretero

DAVID A3 SLINE

X A V I

jutel

eassun

Necrologis

CACERES

bertxo

MagaSeid

Madvic

c3r3

mochi696

LUISH

farandi

westforce

A3 Ambiente

 

Cuando pase una semana pasaré la lista actualizada a goodson para informarle de los nuevos miembros.

 

Merchandising Clan A3

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.