Jump to content

Cuantos km hacesis con vuestro a3?


AIRIS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues eso que tengo una duda, cuantos km haceis con un a3 2.0 tdi, porque me da la sensacion que consume mas de la cuenta el mio, cuantos haces con 10 euros y cuantos haceis con 20 euros? Más o menos es para saber si mo coche esta en la media¡¡¡

 

gracias y un saludo a todos¡¡

 

es dificil contabilizar cuantos km haces con X dinero, porque el precio del gasoleo va cambiando cada poco tiempo. Lo mejor es ver cuantos km haces con un depósito lleno hasta que se enciende la luz de la reserva, en este caso yo vengo rondando los 700 km. (6,8 l/100 según el fis)

 

Con 10 euros supongo que haré unos 150 km, así a ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que tengo una duda, cuantos km haceis con un a3 2.0 tdi, porque me da la sensacion que consume mas de la cuenta el mio, cuantos haces con 10 euros y cuantos haceis con 20 euros? Más o menos es para saber si mo coche esta en la media¡¡¡

 

gracias y un saludo a todos¡¡

Yo te aconsejo que hagas el cálculo en litros y no en €€,ya que los precios varían.

 

Saludos.

 

Edito:No había visto la respuesta de Nephilim.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con deposito lleno, unos 800km + o -, asta que se enciende la reserva.

y en el caso de que el coche empezar a consumir mal gasoil que al principio a que podria ser debido? que tipo de averia podria tener relacion con este aumento de consumo?

Hace tiempo me cambiaron un manguito del turbo y el consumo se redujo a 6.5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con deposito lleno, unos 800km + o -, asta que se enciende la reserva.

y en el caso de que el coche empezar a consumir mal gasoil que al principio a que podria ser debido? que tipo de averia podria tener relacion con este aumento de consumo?

 

Di cuantos km haces tu con 10€, con 20€, etc.. y asi te sabremos decir mejor.

 

Lo que, si pones 10€ de gasoil es normal que notes que te dura poco, esque con 10€ pones apenas pones 8 litros, por lo que te durara un susspiro y mas aun si haces mas ciudad que autovia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy haciendo una media de 7,5 l/100 kms... en un 2.0 TDI 170 Cv S-Tronic. Eso sí... haciendo prácticamente 50% autovía 50% urbano...

 

Y unos 82.000 kms en 2 años y 7 meses...

 

 

Según el FIS del coche, en los últimos 8.000 kms llevo un consumo medio de 7,8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tambien importa si es quattro o no en el tema del consumo. De todas formas tambien hay otras cosas que influyen como estado y presiones de los neumáticos aunque no lo parezca.

 

Yo ahora me he plantado sobre los 7 litros reales más o menos iendo tranquilo en 60% autopista, 20% carretera de montaña y 30% ciudad aprox.

 

Esto en un 2.0TDI quattro con repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tambien importa si es quattro o no en el tema del consumo. De todas formas tambien hay otras cosas que influyen como estado y presiones de los neumáticos aunque no lo parezca.

 

Yo ahora me he plantado sobre los 7 litros reales más o menos iendo tranquilo en 60% autopista, 20% carretera de montaña y 30% ciudad aprox.

 

Esto en un 2.0TDI quattro con repro

 

KaRTs, no me salen las cuenta macho :thumbsup: , 60% + 20% + 30% = 110% !!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.