Jump to content

A1 vuelca en demostración!!


firongolonga

Publicaciones recomendadas

http://www.automocionblog.com/post/4969/el...ion-en-bruselas

 

pa habernos matao! Q mala sensación me da esto...

Estaremos atentos a si sale el video del suceso, para ver si es defecto del coche o seguramente el conductor se pasó..

El pasajero está bien? El conductor ha sido despedido? Audi dice algo?

En fin q mal, q mal.

Editado por firongolonga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.automocionblog.com/post/4969/el...ion-en-bruselas

 

pa habernos matao! Q mala sensación me da esto...

Estaremos atentos a si sale el video del suceso, para ver si es defecto del coche o seguramente el conductor se pasó..

El pasajero está bien? El conductor ha sido despedido? Audi dice algo?

En fin q mal, q mal.

 

Puff, no veo yo que sea culpa del coche, creo que es del conductor y de Audi por hacer este tipo de gil***olleces de presentaciones, ni que fuera un Q7 o Q5, en fin........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje yo creo q el conductor es de bruselas, allí está la fabrica, y en su tierra kiso lucirse ante sus paisanos, y vaya q se lució jejel

Por favor un video!

 

Bueno, no he encontrado el del accidente pero si uno similar y se puede comprobar como sucedio, saludos

 

Editado por TTGasolina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me monte aquí en Barcelona con la mujer piloto y cuando puso el coche de lado me acojone creí que volcaba nos quedemos unos segundos parados yo no sabia donde agarrarme y me pregunta si me gusta,le digo que si y dice si no pasa nada y coge y saca el brazo por la ventanilla y toca el suelo,me que de :lol2::) que segundos mas largos, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marben:

Encantado de leer tu experiencia marben, me imagino q fue tremenda xD felicidades!

 

Leamsl:

el marketing del a1 está enfocado para jóvenes y yo creo q las cabezas pensantes se creen q a los jóvenes todavía nos flipa" decir guay" o montarnos en monopatín" y derrapar con el coche jeje - q nadie se ofenda por favor -

 

El caso es q a mi si me gustó mucho esa prueba cuando la vi y te digo pq: En un megane de amigo cuando va por baches - deprisa o despacio - el coche cruje como si fuera entero de plástico y esta prueba me hace ver q el chasis es bien rígido y no se transmiten esas sensaciones y sonidos. Además de q se ve el centro de gravedad muy bajo. Pero q se han pasao con tanta inclinación... pues si

 

(Imaginando) quizá el pasajero no se sujetó en su asiento y calló" hacia el lado, sujeto por el cinturón, incluso apoyándose en el techo, ese vaivén le dio lo q le faltaba para volcar. Aunque en la noticia dicen que el coche choca frontalmente con el tubo... asiq supongo q el conductor entró al tubo demasiado rápido y con mal ángulo y eso no se hace ni con la armadura de ironman tronco"

 

Saludete colegas" xD

Editado por firongolonga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marben:

Encantado de leer tu experiencia marben, me imagino q fue tremenda xD felicidades!

 

Leamsl:

el marketing del a1 está enfocado para jóvenes y yo creo q las cabezas pensantes se creen q a los jóvenes todavía nos flipa" decir guay" o montarnos en monopatín" y derrapar con el coche jeje - q nadie se ofenda por favor -

 

El caso es q a mi si me gustó mucho esa prueba cuando la vi y te digo pq: En un megane de amigo cuando va por baches - deprisa o despacio - el coche cruje como si fuera entero de plástico y esta prueba me hace ver q el chasis es bien rígido y no se transmiten esas sensaciones y sonidos. Además de q se ve el centro de gravedad muy bajo. Pero q se han pasao con tanta inclinación... pues si

 

(Imaginando) quizá el pasajero no se sujetó en su asiento y calló" hacia el lado, sujeto por el cinturón, incluso apoyándose en el techo, ese vaivén le dio lo q le faltaba para volcar. Aunque en la noticia dicen que el coche choca frontalmente con el tubo... asiq supongo q el conductor entró al tubo demasiado rápido y con mal ángulo y eso no se hace ni con la armadura de ironman tronco"

 

Saludete colegas" xD

 

Me gusta tu esplicacion y estoy decuerdo c :busted_cop: ontigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je.

 

Bueno, al menos esto era un show. No era una demostracion ante la prensa.

 

Ha habido contratiempos (Por no decir otra palabra) mas significativos en otras marcas...

 

Alguien se acuerda de un anuncio de volvo de hace no mas de 3 meses en el que se anunciaba que frenaba solo en ciudad, sin necesidad de conductor?

 

Creo que el conductor losiguen necesitando... :cfsd1::thumbsup:

 

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me monte aquí en Barcelona con la mujer piloto y cuando puso el coche de lado me acojone creí que volcaba nos quedemos unos segundos parados yo no sabia donde agarrarme y me pregunta si me gusta,le digo que si y dice si no pasa nada y coge y saca el brazo por la ventanilla y toca el suelo,me que de :thumbsup: :thumbsup: que segundos mas largos, salu2.

 

Yo tb me monté con esa mujer (aunque suene mal la expresión :drool: )...y la verdad es que dominan un huevo y tampoco es tan peligroso...supongo que en Bruselas pecaría de exceso de confianza o mal cálculo... conmigo no sacó el brazo...sólo me dijo: umm...problemas... :drooling: ...luego se empezó a descojonar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.