AlvaroGLR Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Muy chulas las fotos Batallas. El partido estuvo genial, mi hermano y yo lo pasamos en grande. Yoni, tenias que haber estado tu tio, haber demostrado como juegan los del ala Salmantina!!! Un abrazo campeón. Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Que grandes sois. Si no fuera por ratos como esos........Pronto nos vemos!!! Para el proximo te quiero ver jugando con nosotros eeeehhhhh Responder
sernavant Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Muy chulas las fotos Batallas. El partido estuvo genial, mi hermano y yo lo pasamos en grande. Yoni, tenias que haber estado tu tio, haber demostrado como juegan los del ala Salmantina!!! Un abrazo campeón. Mandame un mp con tu correo para enviarte las fotos Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Muy chulas las fotos Batallas. El partido estuvo genial, mi hermano y yo lo pasamos en grande. Yoni, tenias que haber estado tu tio, haber demostrado como juegan los del ala Salmantina!!! Un abrazo campeón. Mandame un mp con tu correo para enviarte las fotos Ok. Ya te he enviado el mp. En cuanto me pases las fotos, las cuelgo. Un saludo fiera. Responder
Nitronic Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Muy wapos todos! jajajaj me alegro de que lo pasarais bien Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Muy wapos todos! jajajaj me alegro de que lo pasarais bien Te tenias que haber venido tio!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Aqui tenemos la foto oficial del partido!!!! Ambos equipos al completo. Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Balon en juego!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Salimos tocandola!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Que buenos recuerdos me trae volver a ver las fotos, que bien me lo pase ese dia, tenemos que repetirlo eeeehhhhhh Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.