Jump to content

BRICO LIMPIEZA DEL CLIMATIZADOR,SENSOR TEMP. ,VENTILADOR Y FILTRO POLE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ellos quisieron salir en la foto.....jejejejejejeje

 

 

Hola, soy el muchacho del cabriolet 1,8 y si vas a ver un coche ha sevilla este fin de semana preparate para lo que te voy a contar:

 

 

 

- Tengo localizado uno en malaga por 2.000€, tambien soy de Málaga.

 

Dime algo y te paso el link o mandame un priv. yo no puedo mandarlo porque soy muy nuevo en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro,el ventiladorestá detras de la guantera,,,es el ventilador del clima,,,a mi me hechaba poco aire y olia mal,lo que pasa que la forma que tiene este ventilador en realidad no es ventilador ya que no lleva elice,,,,es una turbina,,y lo jodido de las turbinas es que como coja algo de m**** no sopla bien,pero vamos,ahora me hecha mas caño de aire y huele mejor...

 

por otro lado es importante limpiar el sensor de temeperatura del clima,su funcion es la siguiente :cuando tu en el coche pones el clima a 20º.¿y como sabe el coche cuando está en 20º????........ese sensor (SENSOR DE TEMPERATURA)..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu lo has dicho con las palabras correctas.................

 

 

por cierto cabrio,,,te e enviado un MP con los detalles del coupe quattro,,cuando lo tenga,que será para dentro de 1 semana te comento,por que de momento a sido verlo diez minutos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a si y el otro ventilador que es una turbina es el de la entrada de aire que si esta en la guantera como a puesto juanky otra cosa por ahy es pordonde suele entrar agua al coche si se monta mal el filtro de aire y su tapadera asi que si alguno cuando llueve encuentra humedecido la parte de atras del coche y la delantera derecha viene de ahy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que descojono con los ñecos......voy a mirar para hacer una compra conjunta .....

JUANKY....pregunta importante.........

se puede sustituir el LUKY STRIKE por CAMEL????? es decir.......

por cada tres lukys 1 Camel o algo asi???? .........a ver si voy a jod** el clima........

 

Pd. Dato importante. Para el montaje del volante vete preparando un par de cajetillas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno..

 

GOLFINHO........lo del coupe es sorpresita de la buena...........quedan 7 DIAS..

 

TEACKER........los nenucos siguienron a lo suyo,,yo mientras seguia limpia que te limpia mientras ellos dale que te pego....

 

ASTHAROT.....tiene que ser lukky....en caso de CAMEL equibaldrian a 2 lukys.......ten en cuenta que es mas suave.........y para el volante tengo preparado un carton....jekjejejejej

 

CARLITOS46...gracias...se intenta lo que se puede para alegrar un pcoo los bricos.....

 

AJMMMMMM...la palomita que me refiera está justo debajo del filtro del habitaculo,,,,,se suponen que se tienen que abrir o cerrar segun posicion del boton con forma de flecha como espiral,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.