Jump to content

Presento a mi nueva adquisición AUDI Cabriolet 89


Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Javier, quiero presentarme a mí y a mi nueva adquisición, es un 1,8 20 válvulas, motor muy suave en la conducción, es de Holanda y tiene algunas cosas que otros pues no la llevan como puede ser los detalles de los faros delanteros, limpia faros delanteros y lupas en las ópticas delanteras, quiero ponerle ahora un escape de doble salida, tiene unos bajos de escape no ruidosos, pero bajos muy destacados, quiero acentuarlos, es único en el sonido de este motor me encanta, hoy mismo he pasado la ITV y el otro día en el taller cambiándole el aceite me lo querían comprar, pero no lo vendo ni de coña, jajaja.

 

Quería saber si hay mas personas con este coche y saber de sus experiencias con el.

Tengo otra duda y es saber donde localizar piezas que no sean originales, tengo algunos manuales de este modelo como todo el funcionamiento de la capota (en alemán) por si os interesa y otros de los modelo audi 80,90 este modelo en concreto es el , también tengo programas de equivalencia de piezas para este modelo pero el caso que he tenido que comprarle dos piezas originales, dispongo de información de donde comprar productos de mantenimiento de capotas en vuestra ciudad sin problemas para localizarlas

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido..

 

Es curioso lo de tu motor (1.8), creo que es la primera vez que lo veo...

 

Estaria bien que nos dieses mas datos como el año, kms, equipamiento, etc... y algunas fotos mas, del interior tambien...

 

Respecto a piezas, yo he encontrado todo en "ebay.de"

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido

 

supongo que sera el mismo motor de los primero a4 no? con 125cv?

 

 

Si es del todo correcto, no he visto nunca un 1,8 como el mio.

Mas adelante voy a poner mas fotos del motor y eso, tambien tengo que decir que las ruedas delanteras tiene una 215 y traseras unas 225

 

Tiene 98.000, es del año 1997.

modelo de motor pone KADRF1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que yo me entere, por que por lo que he visto ya has dado algunos datos mal que me hacen desconfiar:

 

1- El coche de que año es?? por que en la presentacion pones que es del 89 :blink: :blink: y despues dices que es del 1997, en que quedamos??? ;) <_<

2- Dices que es un 1.8 20v.... de Honda?? :cfsd1: :cfsd1: , que yo sepa:

 

A- Honda no tiene un 1.8 20v. Sus motores parten de un 1.4 y el siguiente es un 1.6, despues ya se van a los 2.0 y de ahi en adelante, pero no tienen un 1.8.

B- Audi jamas ha comprado motores a Honda, y mucho menos los ha montado ya que Audi monta motores del Grupo VAG.

C- El motor 1.8 20v es de origen audi y rinde 125cv en su version atmosferica y 150cv en sus primeras versiones turbo.

 

Asi que tu me diras, si me lo aclaras te lo agradecere un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que yo me entere, por que por lo que he visto ya has dado algunos datos mal que me hacen desconfiar:

 

1- El coche de que año es?? por que en la presentacion pones que es del 89 :blink: :blink: y despues dices que es del 1997, en que quedamos??? ;) <_<

2- Dices que es un 1.8 20v.... de Honda?? :cfsd1: :cfsd1: , que yo sepa:

 

A- Honda no tiene un 1.8 20v. Sus motores parten de un 1.4 y el siguiente es un 1.6, despues ya se van a los 2.0 y de ahi en adelante, pero no tienen un 1.8.

B- Audi jamas ha comprado motores a Honda, y mucho menos los ha montado ya que Audi monta motores del Grupo VAG.

C- El motor 1.8 20v es de origen audi y rinde 125cv en su version atmosferica y 150cv en sus primeras versiones turbo.

 

Asi que tu me diras, si me lo aclaras te lo agradecere un monton.

 

 

Hombre no es por meterme donde no me llaman pero yo leo de Holanda (entiendo que el coche es de importación, de este pais). No leo nada de Honda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que yo me entere, por que por lo que he visto ya has dado algunos datos mal que me hacen desconfiar:

 

1- El coche de que año es?? por que en la presentacion pones que es del 89 :blink: :blink: y despues dices que es del 1997, en que quedamos??? ;) <_<

2- Dices que es un 1.8 20v.... de Honda?? :cfsd1: :cfsd1: , que yo sepa:

 

A- Honda no tiene un 1.8 20v. Sus motores parten de un 1.4 y el siguiente es un 1.6, despues ya se van a los 2.0 y de ahi en adelante, pero no tienen un 1.8.

B- Audi jamas ha comprado motores a Honda, y mucho menos los ha montado ya que Audi monta motores del Grupo VAG.

C- El motor 1.8 20v es de origen audi y rinde 125cv en su version atmosferica y 150cv en sus primeras versiones turbo.

 

Asi que tu me diras, si me lo aclaras te lo agradecere un monton.

 

 

Hombre no es por meterme donde no me llaman pero yo leo de Holanda (entiendo que el coche es de importación, de este pais). No leo nada de Honda

 

Upsss, perdon, lei Honda, sorry, pido disculpas por mi metedura de pata.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es mas.... Romulo.

 

Honda si tiene 1.8 i (aunque no 20v, si no 16v Vtec) concretamente recuerdo 3 motores 1.8i

 

El del Accord antiguo, con 136cv muy alegres

El del Civic nuevo, con 140cv algo sosos

El del Civic 5p e integra americanos. con 170cv el Civic y 185 creo recordar en el integra.

 

 

Seguramente sea un modelo 89 importado de holanda en el 97 o algo asi.

Con la emocion que nos demuestra el compi seguro que se le "trabucan" los dedos y se le apelotonan las palabras al hablar.

 

El coche esta precioso! Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido chavalote,,,,muy guapo ese 4 aros....muy elegane y deportivo,,,no tiene nada que envidiarle a lasinclinaciones sentimentales de los deportivos de puerto banus.....

 

 

de hecho yo para la semana que viene me compro el quattro coupe.2.2 136 cv creo y no se si es turbo...un modelo por debajo del S2,,,y no tengo ni idea de que año es........vamos a verlo el fin de semana que viene a sevilla y si mola lo compramos......que por cierto es de un compañero del foro.......

 

loq eu si me gustaria es que alguien me comentara los consumos de estos coches......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me llamo Javier, quiero presentarme a mí y a mi nueva adquisición, es un 1,8 20 válvulas, motor muy suave en la conducción, es de Holanda y tiene algunas cosas que otros pues no la llevan como puede ser los detalles de los faros delanteros, limpia faros delanteros y lupas en las ópticas delanteras, quiero ponerle ahora un escape de doble salida, tiene unos bajos de escape no ruidosos, pero bajos muy destacados, quiero acentuarlos, es único en el sonido de este motor me encanta, hoy mismo he pasado la ITV y el otro día en el taller cambiándole el aceite me lo querían comprar, pero no lo vendo ni de coña, jajaja.

 

Quería saber si hay mas personas con este coche y saber de sus experiencias con el.

Tengo otra duda y es saber donde localizar piezas que no sean originales, tengo algunos manuales de este modelo como todo el funcionamiento de la capota (en alemán) por si os interesa y otros de los modelo audi 80,90 este modelo en concreto es el , también tengo programas de equivalencia de piezas para este modelo pero el caso que he tenido que comprarle dos piezas originales, dispongo de información de donde comprar productos de mantenimiento de capotas en vuestra ciudad sin problemas para localizarlas

 

 

 

 

 

Hola!

 

Bienvenido! Esta precioso el coche, yo tengo el mismo modelo pero mas antiguo, de finales del 92 y el motor un 2.3 133cv de 5 cilindros. El color exterior es practicamente como el tuyo. Supongo que tu capota es electrica y tienes aire acondicionado cosa que yo no. Atakaquino tb tiene uno igual al mio y puedo decir que el esta igual de enamorado o mas de su cabrio que yo del mio. Pregunta lo que quieras y lo q sepa te lo contestare, lo q yo no sepa seguro que lo sabe atakaquino.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es mas.... Romulo.

 

Honda si tiene 1.8 i (aunque no 20v, si no 16v Vtec) concretamente recuerdo 3 motores 1.8i

 

El del Accord antiguo, con 136cv muy alegres

El del Civic nuevo, con 140cv algo sosos

El del Civic 5p e integra americanos. con 170cv el Civic y 185 creo recordar en el integra.

 

 

Seguramente sea un modelo 89 importado de holanda en el 97 o algo asi.

Con la emocion que nos demuestra el compi seguro que se le "trabucan" los dedos y se le apelotonan las palabras al hablar.

 

El coche esta precioso! Enhorabuena

 

 

Pero jamas los montaron Audi no?? o en eso tambien me equivoco??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, mas adelante pondré mas fotos y mas detalles

 

Voy a poner los datos del los papeles del coche:

 

Marca: AUDI

Tipo: 89

Variante: KADRF1

Motor Tipo: G- ADR

Nº de cilindros: 4/1781

potencia fiscal/real(C.V.F./kW) 12,42/92

Fecha de matriculacion: 07/1997

 

Vehiculo procedente de HOLANDA

 

Creo que este coche puede ser unico en españa por el tipo de motor, no tiene Turbo ni aire acondicionado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.