Jump to content

Qué ordenador portátil comprarme?


tecmel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

macbook_pro_late_2008.jpg

 

Yo soy otro que desde que probé un mac no pienso volver a windows. Es otro mundo, pero ya sube el presupuesto

 

 

+1. ME PARECE QUE SUBE EL PRECIO PERO MERECE LA PENA.

 

un saludo.

 

 

Si , te costara sobre 900€ , pero no te arrepentiras. Tienes portatil para mucho tiempo.

 

Desde que probé la manzanita ya no sé comer otra cosa.

 

LOVE MAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, de momento voy a empezar a mirar Dell y Toshiba, y si encuentro algo que me encaje en el precio y sea completito lo compraré.

 

Los Dell se encuentran con facilidad en tiendas? Es que no me suena haber visto muchos portátiles de esa marca, Toshiba muchos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

macbook_pro_late_2008.jpg

 

Yo soy otro que desde que probé un mac no pienso volver a windows. Es otro mundo, pero ya sube el presupuesto

 

 

+1. ME PARECE QUE SUBE EL PRECIO PERO MERECE LA PENA.

 

un saludo.

 

 

Si , te costara sobre 900€ , pero no te arrepentiras. Tienes portatil para mucho tiempo.

 

Desde que probé la manzanita ya no sé comer otra cosa.

 

LOVE MAC

 

Jajaja!!

Compartimos portatil Jaime.

 

De precio,pues me costó en Noviembre 1199€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De portatiles si quieres altas prestaciones por un precio economico Acer, si quieres algo mas de robustez Asus.

Estas dos marcas son muy buenas, yo actualmente tengo un Acer con mucha mucha traya y va perfecto.

Asus simplemente es una buena marca con precios buenos, Acer es una marca buena para el precio que tiene (la mala fama viene en el tema de garantias, hay gente que no tiene problemas con esto, y gente que si).

 

Luego las marcas como Sony, Toshiba, FujitsuSiemens.... Son marcas buenas, pero muy caras para lo que ofrecen.

 

Lo mejor de todo es que te busques un portatil con prestaciones altas, si te haces uno con prestaciones ajustadas en poco tiempo lo aborreceras.

 

Si te gusta el MacOs siempre puedes comprarte un pc con procesador Intel y ponerle alguna de las versiones que desbloquean para poder instalarse en pc, no suelen ser las ultimas versiones pero tapoco son muy antiguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, de momento voy a empezar a mirar Dell y Toshiba, y si encuentro algo que me encaje en el precio y sea completito lo compraré.

 

Los Dell se encuentran con facilidad en tiendas? Es que no me suena haber visto muchos portátiles de esa marca, Toshiba muchos.

 

Un saludo

 

Pues su canal tradicional de distribucion es la venta por telefono o internet, y te lo llevan a casa. Mira, hasta el 2 de junio estan de rebajas:

 

http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/...amp;lid=SHP_BK3

 

Para los amantes del macbook... Pues teneis razon, es un ordenador fantastico y enamora... :notworthy: De hecho yo tengo uno :thumbsup: y me olvidaria del windows para siempre si no tuviera que utilizar el office habitualmente :p . Porque cometi el error de intentarlo con el office para mac y no tiene nada que ver con el de windows... y luego intente utilizar windows en el mac con parallels y es un parche que funciona de culo :ranting2: ... Y ya no intente usar el boot camp. Al final uso el Dell exclusivamente con office, y para todo lo demas mac!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

macbook_pro_late_2008.jpg

 

Yo soy otro que desde que probé un mac no pienso volver a windows. Es otro mundo, pero ya sube el presupuesto

 

 

+1. ME PARECE QUE SUBE EL PRECIO PERO MERECE LA PENA.

 

un saludo.

 

 

Si , te costara sobre 900€ , pero no te arrepentiras. Tienes portatil para mucho tiempo.

 

Desde que probé la manzanita ya no sé comer otra cosa.

 

LOVE MAC

 

Jajaja!!

Compartimos portatil Jaime.

 

De precio,pues me costó en Noviembre 1199€.

 

El mio es el macbook, va a hacer un año este agosto y va perfecto. 1100€ en su día.(Con teclado retroiluminado,250 disco duro)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, de momento voy a empezar a mirar Dell y Toshiba, y si encuentro algo que me encaje en el precio y sea completito lo compraré.

 

Los Dell se encuentran con facilidad en tiendas? Es que no me suena haber visto muchos portátiles de esa marca, Toshiba muchos.

 

Un saludo

 

Yo el Dell lo compré a traves de la página web del fabricante. Una de las ventajas de este equipo es que te lo puedes configurar al gusto. Habrá gente que necesite más disco duro, otros que prevalezcan la velocidad del disco sobre la capacidad de este, alguno escogerá un pantalla de mas resolución...La verdad esque en menos de una semana lo tuve en casa y sin problemas.

 

El que no te recomendaria nunca en Airis. El mio salio fatal. Al final se quemó la placa base y se fue a tomar viento...(por decirlo de una manera más o menos correcta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el Dell lo compré a traves de la página web del fabricante. Una de las ventajas de este equipo es que te lo puedes configurar al gusto. Habrá gente que necesite más disco duro, otros que prevalezcan la velocidad del disco sobre la capacidad de este, alguno escogerá un pantalla de mas resolución...La verdad esque en menos de una semana lo tuve en casa y sin problemas.

 

El que no te recomendaria nunca en Airis. El mio salio fatal. Al final se quemó la placa base y se fue a tomar viento...(por decirlo de una manera más o menos correcta)

 

De esa marca no te recomiendo ni un peine, tuve el mp3 de 40gb ese del marca, que luego se vendio en carrefour y la verdad que es vergonzoso que en españa sea legal vender un aparato con tantos fallos, y ademas hice las practicas en una tienda que vendia aparatos airis y lo mismo es una marca malisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el Dell lo compré a traves de la página web del fabricante. Una de las ventajas de este equipo es que te lo puedes configurar al gusto. Habrá gente que necesite más disco duro, otros que prevalezcan la velocidad del disco sobre la capacidad de este, alguno escogerá un pantalla de mas resolución...La verdad esque en menos de una semana lo tuve en casa y sin problemas.

 

El que no te recomendaria nunca en Airis. El mio salio fatal. Al final se quemó la placa base y se fue a tomar viento...(por decirlo de una manera más o menos correcta)

 

De esa marca no te recomiendo ni un peine, tuve el mp3 de 40gb ese del marca, que luego se vendio en carrefour y la verdad que es vergonzoso que en españa sea legal vender un aparato con tantos fallos, y ademas hice las practicas en una tienda que vendia aparatos airis y lo mismo es una marca malisima.

 

Se puede decir más alto pero no más claro! Totalmente decepcionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toshiba, Dell y Asus en portatiles son 3 marcas de primer orden pero se pagan caras.

Si quieres una buena marca de portatiles con una excelente relación calidad/precio te recomiendo Acer al cien por cien. Yo ya he tenido 2 portatiles Acer y estoy encantado con ambos y no vas a tener que desembolsar ese dinero extra para pagar Toshiba o Dell, por ejemplo. Según pones, lo vas a tener encendido bastante tiempo, te recomiendo que lo escojas con los nuevos procesadores Intel i3 ó i5 preferiblemente, vas a obtener un mejor rendimiento del procesador, menor calentamiento del portatil y más durabilidad, también que tenga como mínimo 4 GB de memoría RAM DDR3 preferiblemente y una buena capacidad de disco duro, de 320 GB en adelante.

Un saludo. Ya nos contarás. :conf:

 

P.D.: Por supuesto, comprarlo con Windows 7, no te vas a arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.