JuanjoA3 Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Yo si coincide en domingo, me apunto fijo Un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Yo si coincide en domingo, me apunto fijo Un saludo Hola Juan, pues en un principio habiamos pensado en sabado, pero aun hay tiempo para concretar mas. un saludo Responder
a34323 Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Tiqui taca, tiqui taca!!! Responder
alfonsit Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Hola compis , ya era ora de que se haria una buena , por supuesto que me apunto , un saludo a todos . 1-TRACKER 2-A34323 3-JUAKOMAN 4-ASTHAROT - que no puede faltar,jeje 5-BoR 6-Av@nt 7-MECA 8-santiagom 9-RMARQUEZ 10-AlfonsoBI 11-alfonsit Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Yo si coincide en domingo, me apunto fijo Un saludo Hola Juan, pues en un principio habiamos pensado en sabado, pero aun hay tiempo para concretar mas. un saludo Sabado va a estar chunga la cosa, pero se hará lo imposible, como con la nacional Responder
TRACKER_A6 Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Bueno, pues la quedada BILBAO-CANTABRIA va quedando asi: Lugar, 2 opciones: o ambos inclusive, podemos quedar en Laredo e ir a Noja a comer o tomar algo LAREDO Y NOJA Fecha SABADO 24 JULIO Asistentes: 1-TRACKER 2-A34323 3-JUAKOMAN 4-ASTHAROT - que no puede faltar,jeje 5-BoR 6-Av@nt 7-MECA 8-santiagom 9-RMARQUEZ 10-AlfonsoBI 11-alfonsit 12-Rubocop Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Bueno, pues la quedada BILBAO-CANTABRIA va quedando asi: Lugar, 2 opciones: o ambos inclusive, podemos quedar en Laredo e ir a Noja a comer o tomar algo LAREDO Y NOJA Fecha SABADO 24 JULIO Pongo fecha en el título del hilo, OK? Responder
TRACKER_A6 Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Bueno, pues la quedada BILBAO-CANTABRIA va quedando asi: Lugar, 2 opciones: o ambos inclusive, podemos quedar en Laredo e ir a Noja a comer o tomar algo LAREDO Y NOJA Fecha SABADO 24 JULIO Pongo fecha en el título del hilo, OK? ok , gracias AlfonsoBI , ahora que ya tenemos fecha y lugares. Solo queda buscar el punto de encuentro, tengo ya 2 pensados,pero la semana que viene me pasare con Juakoman y RMARQUEZ, para elegir el mas idoneo y el mas cercano a los bares , para poder aparcar los coches con tranquilidad e ir a tomar algo los que quieran. un saludo P.D:si andas por aqui podemos quedar los 3 Responder
rotty Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Vaya full, yo curro ese dia , aunque salgo a las 14:00 y no descarto pasarme para el cafe Responder
TRACKER_A6 Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Vaya full, yo curro ese dia , aunque salgo a las 14:00 y no descarto pasarme para el cafe no te preocupes rotty,que seguramente llegues mucho antes de que empecemos a tomar los cafes, te guardaremos un huequi en la mesa,jeje. un saludo Responder
a34323 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Venga que nos vamos!!! Responder
KIKELU Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Yo si no ocurre nada raro, tambien ire. Ya queda menos. Responder
TRACKER_A6 Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Asistentes: 1-TRACKER 2-A34323 3-JUAKOMAN 4-ASTHAROT - que no puede faltar,jeje 5-BoR 6-Av@nt 7-MECA 8-santiagom 9-RMARQUEZ 10-AlfonsoBI 11-alfonsit 12-Rubocop 13-KIKELU Responder
adolfonc Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Hola a todos: Pues como me pilla cerca de casa, yo creo que podre asistir, aunque trabajo por las mañana hasta las doce, no creo que sea mucho problema. Asi que si aceptais un pequeñin alli estare, mas que nada, para poder disfrutar de vuestras maquinas. Salu2 Responder
koboloss Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 ufff... yo estoy a 600 de laredo y 622 de noja mas o menos, si consigo ir sera un milagro pero lo intentare, de momento no puedo confirmarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.