guay Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Apuntarme,en un principio si puedo ir,tengo unas ganas de ver vuestros maquinones Responder
wizard1000 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 yo en principio me apunto tambien Responder
TRACKER_A6 Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 ok, pues por ahora la cosa va quedando asi y aun queda 1 mes. Asistentes: 1-TRACKER 2-A34323 3-JUAKOMAN 4-ASTHAROT 5-BoR 6-Av@nt 7-MECA 8-santiagom 9-RMARQUEZ 10-AlfonsoBI 11-alfonsit 12-Rubocop 13-KIKELU 14-adolfonc 15-Toni9192 16-Alex. 17-javiergsaiz 18-gorka 19-guay 20-wizard1000 Por supuesto y no hace falta que lo diga, podeis venir con mas gente, tanto pareja como amigos o familiares. yo me traego tambien a mi novia y mi primo(jon_allroad),este ultimo no esta en el foro,pero lo estara,ijijjiij y mi hermano (kujaku_A6),si puede,que ya se ha venido a alguna kdd para lucir su A6,jeje 21-jon_allroad 22-kujaku_A6 Y tranquilos, por si no conocemos a los demas, que estamos todos igual, pero si teneis audis, sereis buena gente :drooling: Responder
a34323 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Uy que buena pinta va tomando esto!!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Bueno, ayer estuvimos Juako,Rmarques,alex. y yo en laredo buscando un buen punto de encuentro, y llegamos a la comclusion de hacer como punto de encuentro el super de TELCO en laredo. eso si, ya nos surgio otra duda, si hacerla despues de comer o antes. La idea en un principio era hacerla antes de comer y asi luego ir a comer todos juntos, pero el problema es que ya somos 22 y aun queda un mes, y si vamos mas, a ver donde nos meten a todos. por eso otra solucion seria hacerla despues de comer, asi nos ahorrariamos ese problema. que opinais¿?¿? aqui si que necesito vuestra ayuda y opinion, un saludo Responder
a34323 Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 A mí me da igual....con tal de conoceros a todos, me basta. Responder
juakoman Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Yo comere en Santander, hay un hotelito que dicen que tienen boda, y no se como los he engañado y me han apuntado a mi novia y a mi! Asi que... sera pa despues no? Responder
guay Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Yo os voy a dar mi opinion,a ver que os parece,depende cuando se haga la KDD,yo pondria otro sitio mejor,en el PUNTAL en el club nautico tiene una buena esplanada y cabemos todos y mas juntos asi nos hacemos unas fotacas con todos los coches,aunque ya sabeis que yo no voy todabia con el que Audimetro ya que todabia no le tengo,pero ire con otro mucho mas grande jajajajaja ya vereis, en TELCO es buena idea y mas facil de llegar,esta al lado de la autovia y no hay pega. En cuanto a hacerla antes o despues,pues como ya tenemos un forero que le interesa despues yo ya no digo nada,pero si no se podria buscar algo baratito que lo hay o algo para picotear. Galder si quieres me pegas un toque y te ayudo que de Laredo y de cercanias conozco algo,Rmarques se apunta a un bombardeo jajajajajaaaa Ya ireis contando,por mi no hay pega de una manera o de otra,un saludo Responder
adolfonc Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 (editado) Buenasssss Pues yo voto tb por quedar después de comer, el sitio me parece bien aunque siendo sábado el Telco estará abierto y ya veremos el sitio que tenemos, sino, en Colindres junto al puerto justo detrás de la Cofradia de Pescadores hay un aparcamiento bastante grande también El sitio es Aquí y esta muy cerca del Telco Un saludo a todos Editado 27 de Junio del 2010 por adolfonc Responder
adolfonc Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 A ver si lo pongo bien, el sitio de Colindres es este justo enfrete de los concesionarios de coches (Audi incluido ja ja) Salu2 Responder
Turbo1.8 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Nose si andare por esa fecha por aki, he retrasado mis mini vacaciones para asistir el dia 10 a la KDD de sopuerta pero lo intentare, estare atento al post. Responder
jvil Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 (editado) Pues por esas fechas estaré en Palencia o Santander así que me apunto también, así os conozco ya que no pude ir a la nacional. Editado 27 de Junio del 2010 por jvil Responder
guay Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Menuda megaKDD,Tracker vas ha triunfar con la KDD esta jajajajajajjaa,el put*oooooo amooooo,como venga el Jonan lo bordas Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 JEjEJjeeje El Jonana y el turbinas, , pues si, al final nos vamos a juntar unos poquitos,jiijjij. hay unos factores a tener en cuenta.Es JULIO y en SABADO, si hace bueno, que es lo mas probable, los lugares cerca de la playa van a estar a reventar. El lugar que propone guay, lo estuvimos mirando, pero no creo que entre ni un coche con buen tiempo cerca de la playa y en sabado.Asi que lo descartamos en un primer momento. El que propuse yo, Es muy facil llegar ya que esta muy cerca de la salida de la autovia pero....... es un Super y cae en Sabado,asi que tambien habran bastantes coches, aunque tiene un parquin grande. Y el que propone adolfonc, pienso que por ahora es el mas factible.Es zona industrial(o por lo menos lo parece) no molestaremos a nadie, es muy cencillo llegar y no estamos muy alejados del centro urbano y lo mas importante, esta alejado de la playa,asi que tendremos sitio de sobra.A mi me parece bien. Y lo mas sencillo es hacerla despues de comer (ya que nos evitamos el marron de tener que buscar sitio donde entremos todos),asi cada uno come tranquilamente y se viene a tomarse la copita a colindres ......bueno, el refresco, que no esta la cosa para perder 6 puntos. ijjiijji un saludo Asistentes: 1-TRACKER 2-A34323 3-JUAKOMAN 4-ASTHAROT 5-BoR 6-Av@nt 7-MECA 8-santiagom 9-RMARQUEZ 10-AlfonsoBI 11-alfonsit 12-Rubocop 13-KIKELU 14-adolfonc 15-Toni9192 16-Alex. 17-javiergsaiz 18-gorka 19-guay 20-wizard1000 21-jon_allroad 22-kujaku_A6 (SIN CONFIRMAR) 23-jvil Responder
adolfonc Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Muy buenas a todos. Que si alguien quiere o necesita pasar el vag-com, que avise y me llevo el portátil y el cable y le echamos un vistazo, que luego llegamos allí y no lo llevamos nadie y seguro que lo echamos en falta!!!!! Un saludo y animo a todos los que estén dudosos, que esto va teniendo cada vez mejor pinta!!!!!!! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.