Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Muy buenas a todos.

Que si alguien quiere o necesita pasar el vag-com, que avise y me llevo el portátil y el cable y le echamos un vistazo, que luego llegamos allí y no lo llevamos nadie y seguro que lo echamos en falta!!!!!

Un saludo y animo a todos los que estén dudosos, que esto va teniendo cada vez mejor pinta!!!!!!!

Salu2

JEJEJE, pues si, es verdad. yo tambien pensaba llevar el Vag-com y tambien el VAG-TACHO.que luego pasa lo de siempre,ijijiji

Publicado
Muy buenas a todos.

Que si alguien quiere o necesita pasar el vag-com, que avise y me llevo el portátil y el cable y le echamos un vistazo, que luego llegamos allí y no lo llevamos nadie y seguro que lo echamos en falta!!!!!

Un saludo y animo a todos los que estén dudosos, que esto va teniendo cada vez mejor pinta!!!!!!!

Salu2

JEJEJE, pues si, es verdad. yo tambien pensaba llevar el Vag-com y tambien el VAG-TACHO.que luego pasa lo de siempre,ijijiji

Bueno bueno, es que no esperaba menos del organizador del evento, jajajajaja vamos, que ya queda menos de 1 mes!!!!

Publicado
Ya tengo ganas de que llegue y veros las caras :wacko: ...

Por cierto, l@s que vamos de Bilbao y alrededores podríamos quedar en algún sitio e ir juntos en caravana, jejejeje

Ciao

pues si, no seria mala quedar en la gasolinera de Ugaldebieta,direccion santander claro :notworthy: .

Pero bueno aun queda 3 semanas y pico, la ultima semana o las 2 ultimas , pondre todo a lo que hemos llegado, lugar exacto,horas ,etc...... que eso de quedar despues de comer es muy relativo, que unos comen a la 13:00 y otros a las 15:00 . :thumbsup: .

un saludo

Publicado
Ya tengo ganas de que llegue y veros las caras :cfsd1: ...

Por cierto, l@s que vamos de Bilbao y alrededores podríamos quedar en algún sitio e ir juntos en caravana, jejejeje

Ciao

pues si, no seria mala quedar en la gasolinera de Ugaldebieta,direccion santander claro :ph34r: .

Pero bueno aun queda 3 semanas y pico, la ultima semana o las 2 ultimas , pondre todo a lo que hemos llegado, lugar exacto,horas ,etc...... que eso de quedar despues de comer es muy relativo, que unos comen a la 13:00 y otros a las 15:00 . <_< .

un saludo

Koño!!! pensé que ibamos a comer por tierras cántabras..que se come muy bein por cierto!!!

Publicado
Ya tengo ganas de que llegue y veros las caras ;) ...

Ciao

pues si, no seria mala quedar en la gasolinera de Ugaldebieta,direccion santander claro :laugh: .

Pero bueno aun queda 3 semanas y pico, la ultima semana o las 2 ultimas , pondre todo a lo que hemos llegado, lugar exacto,horas ,etc...... que eso de quedar despues de comer es muy relativo, que unos comen a la 13:00 y otros a las 15:00 . :laugh: .

un saludo

Koño!!! pensé que ibamos a comer por tierras cántabras..que se come muy bein por cierto!!!

La idea era esa en un principio. Pero luego estubimos deliberando y para poder encontrar un sitio para comer cerca del punto de reunion era complicado y mas siendo por ahora 23, a mi se me ocurrian un monton de sitios aqui en Bilbao, pero hacer venir a la gente desde santander,para luego tener que volver hasta Colindres y Laredo, pues como que no gustaba mucho esa idea.

Pero bueno, tambien podemos ir reuniendonos por zonas, de Bilbao ya salimos unos poquitos, asi que los de esta zona si podiamos quedar para comer en alguna cervezera y luego reunirnos todos en colindres, y lo mismo los de Santander.(Es una idea, a mi me es indiferente), yo voy a ir igualmente con a34323 y me imagino que con Toni9192 y jon_allroad nos iremos a comer por aqui, antes de salir para Colindres.El que se quiera apuntar bienvenido sea, si no, nos veremos en Colindres.

un saludo

Publicado (editado)
Ahora que tengo itv y sabiendo que la nena esta en forma,es posible que nos dejemos caer por ahi

Lo que no tengo muy claro es el planing final,quedar para comer o despues de comer?

La quedada, es para despues de comer. Sobre las 16:00 mas o menos

Luego los que se quieran animar para comer es cosa de ellos.

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Publicado

Hola , al final no puedo ir a la quedada del 23 , el 19 marcho de vacaciones , una pena , en cambio la de sopuerta del dia 10 si voy a poder , se va a juntar gente que conozco y otros que no conozco que son bastante conocidos en el foro de a6 , os dejo un enlace de la quedada , un saludo Tracker a ti ya te conozco y la próxima haber si puedo ir , y otro saludo a todos los que si podeis ir , espero que lo paseis bien .

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=231203

Publicado
Muy buenas a todos.

Salu2

yo po si acaso llevare vag com commander taxo bueno todos los trastos k siempre hace falta

Publicado (editado)

Bueno pues yo casi tengo convencida a la parienta, luego te llamaré Galder, necesito organizarme ya que subo con la peque seguro y es mu chica aún, por eso necesito organización, al fiera creo que lo colocaré con los abuelos..

Luego hablamos..

S2.

Edito: Siento haberte despertado... "bella durmiente"

Editado por toni9192
Publicado
Bueno pues yo casi tengo convencida a la parienta, luego te llamaré Galder, necesito organizarme ya que subo con la peque seguro y es mu chica aún, por eso necesito organización, al fiera creo que lo colocaré con los abuelos..

Luego hablamos..

S2.

Tú te subes en mi cacharro a Bilbao,no?

Galder, localizame un foco de 500w para pulir, que necesito otro aparte del de halogenuro que llevo de aquí...

Publicado

Luego hablamos..

S2.

Tú te subes en mi cacharro a Bilbao,no?

Comorrrr???

Yo subirés el viernes, espero estar en carretera a eso de las 14.00

Y Galder ya tengo reservado el hotel... cojonuda tu información, te he mandando un MP pero lo tienes lleno membrillín

En fin, Eskarrikasco... o como se escriba, que interés le pongo pero jod**...

S2

Publicado (editado)

Muy buenas

Contad con uno mas!!!

pd: e de decir q no me e leido el post entero, es q tengo mi ordenador estropeado y estoy en el curro, y no es plan de leerlo entero, jejeje, asiq si me podeis decir donde hemos quedado, hora e itinerario pensado os lo agradecere!!! :ranting2:

Gracias y un saludo

Editado por Slanes

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.