west Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Bueno, se translada aquí el tema surgido en el foro del A6-C6 para quedar el 10 de julio en Sopuerta. Se abre el turno ................. Un saludo Responder
dycal Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Salvo catástrofe natural, allí estaré. Responder
txispis Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 un pena que sea en Sanfermines Responder
west Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 un pena que sea en Sanfermines Leche, pues es verdad. De pleno. Pero bueno, si tenéis las fiestas más largas del mundo mundial.................. Yo también me apunto al encuentro este. Un saludo Responder
dycal Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 un pena que sea en Sanfermines No te preocupes txispis, seguro que nos juntaremos otra vez. Responder
MIGUEL31 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Les he comentado a la gente que nos reunimos en ugaldebieta. Asi que se iran apuntando, estos no fallan Saludos Responder
andreea Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Nos gustaria mucho conoceros, pero el dia 12 de julio estamos en Barcelona, asi que sera un poco dificil, y el 28 estoy en Barcelona otra vez. Si hay alguien de la zona que quiera conocernos ya que pasamos que lo diga. Un saludo a todos. Responder
raspingu Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Salvo catástrofe natural, allí estaré. +1 yo tb estaré allí!! ........ y supongo que la jefa también se venga... esto de tener vacaciones a la vez... Responder
rotty Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Les he comentado a la gente que nos reunimos en ugaldebieta. Asi que se iran apuntando, estos no fallan Saludos Pues aqui tienes un fallo . En esas fechas estoy en torrevieja Responder
alfonsit Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Como faltar a una quedada que organiza el crack de miguel , por supuesto que me apunto . Responder
dycal Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Pues venga, empezamos con la lista. Animo!!! - MIGUEL31 - west - dycal - raspingu - kolari - afonsit - iñakielpibe - carnacas - yepaedu? Responder
KIKELU Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) Yo tambien me apunto a esta. Saludos. - MIGUEL31 - west - dycal - raspingu - kolari - afonsit - iñakielpibe - carnacas - yepaedu? - Kikelu Editado 10 de Junio del 2010 por KIKELU Responder
LEGRAN Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 por ahora me apunto, a veremos si al final puedo ir - MIGUEL31 - west - dycal - raspingu - kolari - afonsit - iñakielpibe - carnacas - yepaedu? - Kikelu - LEGRAN Responder
txispis Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 He hablado con el y quizas gonchito y yo vayamos ya que el fin de semana de sanfermin en Pamplona hay mucho guiri y está hasta la bola. Vamos hablando que nos apetece mucho juntarnos en una "Monomodelo" Responder
dycal Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Actualizando lista. Con interrogante, los que no lo tienen claro todavía. A ver si hay suerte y pueden venir. - MIGUEL31 - west - dycal - raspingu - kolari - afonsit - iñakielpibe - carnacas - Kikelu - LEGRAN - yepaedu? - txispis? - gonchito? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.