Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Venga chicos que ya queda menos,yo voy sin Audi,todabia no me lo han entregado,voy con otro grandullon un Smart pepote pepote,temgo unas ganas de ver vuestros coches y comentar cosillas,un saludo

• Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno, bueno POR FINNNNN llegaron las vacaciones.

En un par de horitas salgo para Plencia.

Nos vemos el sábado. Intentaré no poneros los dientes muy largos con el curso del R8 V10 que haré dos días antes de la quedada, en Montmeló :clap1:

Nos vemos el 24 :flwrs:

pero seraaassss,,, :thumbsup: con un R8 ,,,,,,,groooffff, jijijiijijjiijjiji :thumbsup::cfsd1::laugh:

Ya nos contaras , me han dicho que no corre nada y que apenas tiene caballos,jijijii

un saludo, nos vemos el 24

Publicado
Muy buenas

Contad con uno mas!!!

pd: e de decir q no me e leido el post entero, es q tengo mi ordenador estropeado y estoy en el curro, y no es plan de leerlo entero, jejeje, asiq si me podeis decir donde hemos quedado, hora e itinerario pensado os lo agradecere!!! :innocent:

Gracias y un saludo

pues, la quedada es el dia 24 de julio sabado apartir de las 16:00 en colindres, cerca del puerto, y creo que enfrente del concesionario de audi.

el lunes o el domingo pondre un cartelillo muy chulo que estoy haciendo,jejej, con toda la info,

Iré por allí también, aunque quizás un poco mas tarde, porque tengo cosas que hacer antes. Es enfrente de Hercos Colindres, no?

Un saludo y hasta el sábado.

Publicado (editado)

Bueno gente...ya no queda nada. Parece que el tiempo acompañará, algunas nubes y temperaturas de 22-23 ºC, vamos que mejor imposible.

Hasta el sábado.

P.D.: Alguien de los que vamos tiene el Vag-Tacho?

Editado por Av@nt
Publicado
Bueno gente...ya no queda nada. Parece que el tiempo acompañará, algunas nubes y temperaturas de 22-23 ºC, vamos que mejor imposible.

Hasta el sábado.

P.D.: Alguien de los que vamos tiene el Vag-Tacho?

si ,yo lo llevo

Publicado

Yo tengo el ELSA en el pc..así que quien lo quiera que se lleve un pen drive de más de 5 gigas, porque el lector de cd lo tengo escacharrado.

El ETKA creo que lo borré...pero me llevaré todos los CDs que tengo a ver si lo salvé en alguno de ellos.

Publicado
otra cosa si podeis llevar alguno el ETKA o el ELSA. para hacernos una copia sin animo de lucro , os lo agradeceria,ijijjijiij :lol2::laugh:

un saludo

yo te lo llevo.jejejejejejeje......pero llevate lo necesario para arreglarme el piloto de leds...... :p

Publicado

Buenas tardes a todos, bueno, menos para mi!!!!!!!!!!!!!

Lamentablemente, me va a ser imposible acudir el sabado a la quedada, por motivos familiares tengo que salir de viaje mañana, y aunque no estare a mas de 200 0 250 km, volvere ya a ultima hora de la tarde, por lo que no creo que os pille por alli!!!!!!!!!!!!!!

De todas formas, si el organizador tiene a bien, me puedes enviar tu movil por MP por si aparece la Virgen de los desamparados y al final puedo volver antes???

Un saludo, y muy importante, pasarlo muy bien y hacer muuuuuuuchassssssssssssss fotosssssssssssssss, que aunque no haran mas que ponerme los dientes largos ya sabeis que si no hay fotos, NO HAY QUEDADA, jajajajaja

Salu2

Publicado

Que lo paseis de p.m. ca...nes anda que no me voy a acordar náaaa de vosotros

Por favor haced muchas fotos.... y por supuesto compartirlas.. eh?

S2, me voy que me cierran.

Publicado (editado)

Aupa chabaleria!!

Hoy a sido la primera vez que he ido a una KDD de Audi,y e ido sin un Audi,la gente fantastica,aunque el organizador galder ha llegado tarde nos hemos visto todos jajjajajajaja,me he quedado impresionado del bjen royo que hay en esta comunidad un 11 de 10, sobre todo por David y su chica que es majisima,David eres un autentico CRACK,Dios que tio como controla esta preparadisimo y tiene su Audi super espectacular,es mas espectacular por dentro que por fuera,todo lo que tiene por dentro es indescriptible tiene todo lo que dicen que es imposible de tener pues David lo tiene.

El coche de Galder es espectacular y lo tiene GORDISIMO jod**rrrrrrrr vaya aletacas que le ha puesto impresionante, el de Valladolid que no me se su nick tambien impresionante y muy majo como tod@s los asistentes,a lo ultimo de lo que estube llego un A6 que vaya sonido celestial tenia Dioss.......... un RS6 de verdad jod**rrrrrrrrrr que guapo,de despedida le dije que se lo cambiaba por mi Smart jajajjajajaja de cachondeo muy majo el Alaves.

Bueno chicos me ha gustado mucho haber tenido el primer contacto con la comunidad de Audi y haber cojido ideas para mi Audi,R marquez tambien majisimo es de los que me gustaria pillarle de fiesta que se le ve que le va la timba jajajajjajajajjaj .

Pues eso chicos que me habria encantado estar mas tiempo con vosotros pero era el cumplaños de mi mujer y andaba justo de tiempo pero un 11 a todos, al del A5 blanquito,al del olf roaf negrito con su chica tod@s super majos se me quedara alguno al aire pero incluiros en el paquete,hasta la proxima compañeros,a la proxima a ver si voy ya con el Audi ya preparedete un saludo a todos.

Editado por guay
Publicado

Muy buenas,

pues nada, que encantado de conocer a los que no conocia y a vuestros coches.

El RS6 es impresionante, sobre todo el interior :laugh:

Aunque el Smart tambien estaba muy guapo :flwrs:

Los Ollrroad, el A5, y la mayoria A6 C5, cada uno con lo suyo, muy guapos.

Impresionante David como controla de cambiar movidas, modificando circuitos y soldando hilos para las levas en el volante de Astharot. :p

Y su coche que arranca solo :cfsd1:

Un saludo a todos y nos vemos por aqui ó en la proxima.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.