Jump to content

mi coche blankito!!


Publicaciones recomendadas

despues de un mes y medio con el coche aqui os lo presento!!!tengo que decir que estoy bastante contento con el y que es una maravilla, aunque haya tenido que pasar hace poco por la audi para unos pequeños ajustes... pero weno poca cosa!!!otra cosilla es lo de las vibraciones a 130, a veces me da la sensacion que me las hace y otras veces no.... ya nose si es psicologico o no jejeje..... la puntuacion en cuanto a sonoridad y calidad le doy un 9 ademas viniendo de un seat leon 2 ya ves la diferencia en cuando a ruidos y rodamiento!un saludo a todos y espero que os guste:

 

2dccx85.jpg

 

bim905.jpg

 

ohjp8x.jpg

 

2h3bqev.jpg

 

102nx55.jpg

 

dglxqe.jpg

 

 

Las proximas modificaciones seran los aros de los antinieblas que ya los tengo pedido y la parrilla!!!un saludo y perdon por la calidad de las fotos que estan realizadas con el movil, a ver si mañana lo lavo y subo mas fotos xulis!!!!jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que guapo, pero esa llanta cual es, estan de muerte. cuentame que medidas que suspensioin llevas y cuanto te ha costado.

gracias

 

las llantas son las del a8 nuevas!!!tengo que decir que al sol se ven mucho mas wapas porque son como "pulidas brillantes"llevo la suspension deportiva y la rueda que llevo es la 225-40-18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche jap87, las llantas le quedan de muerte y ademas no estan nada nada vistas. haber si quedamos un dia y probamos lo de las vibraciones y eso.

 

muchas gracias manchego!!!pues la verdad es que si, a ver si lo probamos y comparamos porque estoy hecho un lio jejeje, ademas tenemos que fotografiar a las fieras juntas jejejej y ya nos tomamos algo por ahi!!!tu ya me dices algo que me dijiste que estabas liao..... un saludo y gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club de los "blankitos". Está claro que lo del color igual que otras muchas cosas es cuestión de gustos; pero para mi este coche en este color es impresionante, vamos, sin duda, la mejor elección.

Las llantas, ¡¡¡ UNA PASADA!!!. La verdad es que está bonito y el toque de las colas cromadas muy chulo, es lo siguiente que le voy a poner yo también. No había visto como quedaba en blanco y me han convencido gracias a tus fotos.

Lo dicho enhorabuena y que lo disfrutes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-48681-1275071982.jpg

Muy bonito enhorabuena y a disfrutarlo

Pero en cuanto puedas pasate por el concesionario y que te pongan el volante bien que lo llevas al reves

Salu2

-----------------------------------------------------

Me lo has chafao, jeje. :fisch:

 

Pero claro, quien llega antes..... :roll1:

 

Precioso paisa. Disfrútalo. :roll1:

Editado por Paco35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por los comentarios :thumbsup: !!!!! la verdad que el finde que viene podemos quedar ya que ahora viene el calorcito y todo eso jejeje... en cuanto al volante, estos de la audi que son unos xapuzas y me lo pusieron al reves jajaja!!!un saludo a todosss

Editado por jap87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.