Jump to content

audi s3 año 2003 de 224cv


santiago

Publicaciones recomendadas


Hola amigos foreros,como no me conoceis de este foro pues tengo un a3 tdi queria preguntaros que resultado da este motor pues he oido quem algun tipo de s3 daba problemas,como tengo un hijo interesado en comprarse uno queria informarme primero.

Un saludo y gracias por todo.

 

Hola, yo tengo un S3 de 210 cv, que practicamente es como el de 225 y la verdad es que de motor es muy bueno, hace cuatro años que lo tengo y hasta ahora ningún problema grave con él ,lo único pijaditas y cosillas así pero nada más, lo típico que va pidiendo un coche con los años, y el mío tiene nueve. En cuanto al consumo todo va en lo que se le pise, pero tampoco es nada de otro mundo. Si se lo va a pillar, recomiéndale que lo haga en una compraventa de su localidad y que le deen un añito de garantía. Yo con el mío estoy muy contento y ya te digo, el coche es una gran máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos foreros,como no me conoceis de este foro pues tengo un a3 tdi queria preguntaros que resultado da este motor pues he oido quem algun tipo de s3 daba problemas,como tengo un hijo interesado en comprarse uno queria informarme primero.

Un saludo y gracias por todo.

 

Soy ex propietario de un S3 225 CV.

 

Lo he tenido durante 8 años. Para mi el mejor coche del mundo, como reza mi firma.

 

El motor es el mismo que el 210 pero le hicieron una especie de Repro oficial, si no me informaron mal. No deja de ser un 1800. Lleva Turbo, asi que hay que cuidarlo y no apretarlo en frio y dejarlo lubricar un ratillo despues de haber viajado.

 

Críticas:

- Si le haces una revision Longlife de esas de 2 años, le tendras que añadir alrededor de 1L de aceite antes de volver a la revision. (El coche te avisa) (Siempre dependiendo de lo que le pises) tal como dice S3_210.

 

Consumo:

- 10-11 si haces solo autopista

- 10-16 si es carretera y siempre dependiendo de lo que le pises porque te puede subir mas

- en ciudad la verdad es que practicamente no lo lleve pero ira alrrededor de 15.

 

Solo me dio 1 problema en los 8 años que lo tuve y fue un error de la centralita de gestion que se arreglo solo, apagando y encendiendo el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos foreros,como no me conoceis de este foro pues tengo un a3 tdi queria preguntaros que resultado da este motor pues he oido quem algun tipo de s3 daba problemas,como tengo un hijo interesado en comprarse uno queria informarme primero.

Un saludo y gracias por todo.

 

Soy ex propietario de un S3 225 CV.

 

Lo he tenido durante 8 años. Para mi el mejor coche del mundo, como reza mi firma.

 

El motor es el mismo que el 210 pero le hicieron una especie de Repro oficial, si no me informaron mal. No deja de ser un 1800. Lleva Turbo, asi que hay que cuidarlo y no apretarlo en frio y dejarlo lubricar un ratillo despues de haber viajado.

 

Críticas:

- Si le haces una revision Longlife de esas de 2 años, le tendras que añadir alrededor de 1L de aceite antes de volver a la revision. (El coche te avisa) (Siempre dependiendo de lo que le pises) tal como dice S3_210.

 

Consumo:

- 10-11 si haces solo autopista

- 10-16 si es carretera y siempre dependiendo de lo que le pises porque te puede subir mas

- en ciudad la verdad es que practicamente no lo lleve pero ira alrrededor de 15.

 

Solo me dio 1 problema en los 8 años que lo tuve y fue un error de la centralita de gestion que se arreglo solo, apagando y encendiendo el coche.

 

Un saludo

 

Como has medido los consumos?? por que son muy altos, demasiado diría yo. Me parece que tu unidad estaba algo mal.

 

El 210 y 225 no se diferenciaban en que "llevaban una repro oficial" el 225 llevaba otro turbo, modificaciones en algunas partes del motor, y otra centralita ( a grandes rasgos).

 

Ojo que no son iguales, cambian algo, pero a la hora de buscar un S3 no busques los 225 o 210, busca más bien una unidad que tenga todas las revisiones en regla y mantenimientos correctos, eso es más importante casi que los kilómetros y el motor.

 

Te diré que más o menos, el 95% de los S3 del mercado están mal mantenidos, así que cuidado al comprar uno.

 

Bien mantenidos, son muy duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.