Jump to content

LO HE PUESTO A 205KM/H


1.9E

Publicaciones recomendadas

pues el coupe para ser un deportivo pesa la o**** XDD... 1200 kg creo que era XD

 

pesa mas que la berlina? la berlina son 1050 creo :roll1:

 

Los berlinas de mi modelo pesan entre los 1180 Kg. y los 1430 Kg. según motorizaciones. (El mio 1270 Kg.)

 

Pues mejor no hablar del S2... que me pesa 1450k creo que era!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues mentir si llevas vdo miente muy poco, 5-6 km hora segun los radares esos de informar de Santander, cuando me marca 80 pone 74-75...

 

 

El mio me ha mantenido 210 km/h un dia desde palencia durante la pila de km, pero tambien depende del viento, si es de culo se nota mucho, hace 2 dias le puse a 215 de marcador pillando a favor. No se si el mio esta muy fino porque esto no es muy llano y los 180 de marcador con la gorra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mentir si llevas vdo miente muy poco, 5-6 km hora segun los radares esos de informar de Santander, cuando me marca 80 pone 74-75...

 

 

El mio me ha mantenido 210 km/h un dia desde palencia durante la pila de km, pero tambien depende del viento, si es de culo se nota mucho, hace 2 dias le puse a 215 de marcador pillando a favor. No se si el mio esta muy fino porque esto no es muy llano y los 180 de marcador con la gorra...

 

 

 

El desfase es mayor a 200 q a 80 km h :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mentir si llevas vdo miente muy poco, 5-6 km hora segun los radares esos de informar de Santander, cuando me marca 80 pone 74-75...

 

 

El mio me ha mantenido 210 km/h un dia desde palencia durante la pila de km, pero tambien depende del viento, si es de culo se nota mucho, hace 2 dias le puse a 215 de marcador pillando a favor. No se si el mio esta muy fino porque esto no es muy llano y los 180 de marcador con la gorra...

 

 

 

El desfase es mayor a 200 q a 80 km h :thumbsup:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien dice seresmi, el ligero es el 80 b3, que el mio por ejemplo, tenia A/A E/E C/C y D/A y pesaba 1050 en papeles.

 

En cambio un 80 B4 con cierre centralizado y nada mas, 2.3 5 cyl pesa 1200 y algo o casi 1300.

 

Y el astra h gtc que tengo ahora, por ejemplo, pesa 1250 con todas las m****s que traen ahora... climatizador, 8 airbags, abs, esp, centralitas por tos laos, etc etc...

 

y va algo corto de motor cuando la cosa se pone muy cuesta arriba eso si jeje, pero la comodidad en el viaje es increible, pero vamos, el 80 para los años que tiene era un señor coche para viajar, alado del AX es el jodido cielo jaja.

 

Eso si, el nuevo astra pesa 1500, según dijeron si mal no recuerdo, como un A6 :laugh:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el coupe para ser un deportivo pesa la o**** XDD... 1200 kg creo que era XD

 

pesa mas que la berlina? la berlina son 1050 creo :lol2:

 

Los berlinas de mi modelo pesan entre los 1180 Kg. y los 1430 Kg. según motorizaciones. (El mio 1270 Kg.)

 

Pues mejor no hablar del S2... que me pesa 1450k creo que era!

mm tendria que revisarlo en los papeles pero creo que si ...que andaba en 1100 - 1200... 100 kg menos que el vectra que tb tenemos... asi qeu buff xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al título del hilo, he de decir que yo tambien he probado mi 80 en una AUTOBAHN.

Lo hice de recien comprado y me fuí a una ciudad alemana llamada Salamanken a comprar un radio cd en el mediamarken :drooling::unsure::laugh:

 

Ibamos 4 personas en el coche y estuvimos rodando un par de km a 200km/h de marcador sin el menor esfuerzo, eso sí, lo lancé en una bajada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al título del hilo, he de decir que yo tambien he probado mi 80 en una AUTOBAHN.

Lo hice de recien comprado y me fuí a una ciudad alemana llamada Salamanken a comprar un radio cd en el mediamarken :roll1::roll1::roll1:

 

Ibamos 4 personas en el coche y estuvimos rodando un par de km a 200km/h de marcador sin el menor esfuerzo, eso sí, lo lancé en una bajada

 

 

Por ahi he rodado yo a 210, en direccion a Salamnken es cuesten arrieben y korren mennon :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el coupe para ser un deportivo pesa la o**** XDD... 1200 kg creo que era XD

 

pesa mas que la berlina? la berlina son 1050 creo :notworthy:

 

Los berlinas de mi modelo pesan entre los 1180 Kg. y los 1430 Kg. según motorizaciones. (El mio 1270 Kg.)

 

Pues mejor no hablar del S2... que me pesa 1450k creo que era!

mm tendria que revisarlo en los papeles pero creo que si ...que andaba en 1100 - 1200... 100 kg menos que el vectra que tb tenemos... asi qeu buff xD

 

b4's :notworthy:

 

coupe's :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el coupe para ser un deportivo pesa la o**** XDD... 1200 kg creo que era XD

 

pesa mas que la berlina? la berlina son 1050 creo :innocent:

 

Los berlinas de mi modelo pesan entre los 1180 Kg. y los 1430 Kg. según motorizaciones. (El mio 1270 Kg.)

 

Pues mejor no hablar del S2... que me pesa 1450k creo que era!

mm tendria que revisarlo en los papeles pero creo que si ...que andaba en 1100 - 1200... 100 kg menos que el vectra que tb tenemos... asi qeu buff xD

 

b4's :innocent:

 

coupe's :innocent:

 

Para mi el coche perfecto es un juguete de 1200 kilos(o menos) con traccion trasera, un centraje de pesos de 50/50 y entre 200 y 300 cvs, siendo lo ideal unos 270.

 

Tambien me vale algo de menos de mil kilos con ese reparto de pesos y de unos 200 cvs, eso si, siempre trasera y sin control de traccion....

 

 

Eso claro hablando de un coche para divertirte e ir todo el dia con la sonrisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el coupe para ser un deportivo pesa la o**** XDD... 1200 kg creo que era XD

 

pesa mas que la berlina? la berlina son 1050 creo :ranting2:

 

Los berlinas de mi modelo pesan entre los 1180 Kg. y los 1430 Kg. según motorizaciones. (El mio 1270 Kg.)

 

Pues mejor no hablar del S2... que me pesa 1450k creo que era!

mm tendria que revisarlo en los papeles pero creo que si ...que andaba en 1100 - 1200... 100 kg menos que el vectra que tb tenemos... asi qeu buff xD

 

b4's :laugh:

 

coupe's :laugh:

 

Para mi el coche perfecto es un juguete de 1200 kilos(o menos) con traccion trasera, un centraje de pesos de 50/50 y entre 200 y 300 cvs, siendo lo ideal unos 270.

 

Tambien me vale algo de menos de mil kilos con ese reparto de pesos y de unos 200 cvs, eso si, siempre trasera y sin control de traccion....

 

 

Eso claro hablando de un coche para divertirte e ir todo el dia con la sonrisa

 

 

Eso es un peligro :ranting2: y si llueve y hace viento mas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.