Jump to content

Nuestro seguro de vida


Publicaciones recomendadas

Hola gente pues nada, ayer día 28 venía por la N-IV dirección Córdoba a pasar unos diitas por aquí y a disfrutar de la feria y a la altura del KM 16 saliendo de Madrid, un despistao me comio el culo, el de delante frenó y yo por más que fuí calculando para que el de atrás no me enculase, poomm porrazo, después de comprobar que mi mujer e hijos estaban bien, me bajé y lo primero que veo es un coche irreconocible en color blanco que fue el que me dió, pensé como estará el mío!!! pero la verdad es que sólo tiene un poco el paragolpes, el otro se quedó allí con los otros tres que se fueron golpeando en cadena y yo me marche al hospital para que nos hicieran un chequeo, bueno tenemos el cuello y espalda algo tocados pero nada serio todo pasará, de hecho ya estoy disfrutando de mi feria.

 

Visto lo visto me da mucha pena venderlo ya que este peazo de coche que tenemos, al cual rindo y doy las gracias desde aquí, nos ha salvado de algo peor, a mi y mi familia...Gracias A6!!

 

Lo llevaré a reparar esta semana y después, seguiré con la venta que esta maldita crisis me ha ganado la batalla.

 

S2, me apetecia compartirlo con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No jodas toni... lo vas a vender en serio???

Mira que yo me lo he planteado tambien después de la avería esta... pero no se, al final me resisto a venderlo.

 

Por cuento lo piensas vender?

 

 

Necesito venderlo ya te contaré, el precio pues mira me han ofrecido 12000 € y lo estoy pensando muy seriamente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante toni, que esteis todos bien, el coche se repara y ya. Que tengas suerte con la venta, 12.000€ lo veo bien.

 

un abrazo :drooling:

 

carlitos46

 

 

Gracias Carlitos, la verdad que si, que eso era lo principal y bueno ya sabes llevo un nene de 5 años y la nenita que tiene 7 meses y eso era lo más importante para mi. Gracias de nuevo, la verdad que el coche me gustaría que se quedase en el foro, pero tengo a alguien muy interesado y ya os iré contando

 

S2 y de todos modos no os librareis de mi con o sin Audi jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un pena que quieras vender el coche. bueno cada uno tiene sus razones.me alegro que no te halla pasado nada ni ati ni tu familia la verdad es que tenemos unos coches muy seguros SALUDOS Y SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser... a ver si esta semana me paso por la tienda y hablamos...

Mira a ver que voy a tener que quitar la foto de la firma y todo? ya solo quedo yo de los 3 de los chichos!!!

 

12000 pavos... te da para comprar un... bueno, de 2ª MANO algo más.

 

Ya hablamos pq ahora mismo no doy crédito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni nos alegramos todos de que esteis bien, y bueno aunque tengas que vender el coche seguro que en cuanto la situacion cambie andaras con otro audi.!!!

 

Un saludo y mucho animo!!!

 

PD: Intenta sacar el maximo partido posible al accidente, lo mismo no tienes que desacerte del coche!! Por inetentarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente pues nada, ayer día 28 venía por la N-IV dirección Córdoba a pasar unos diitas por aquí y a disfrutar de la feria y a la altura del KM 16 saliendo de Madrid, un despistao me comio el culo, el de delante frenó y yo por más que fuí calculando para que el de atrás no me enculase, poomm porrazo, después de comprobar que mi mujer e hijos estaban bien, me bajé y lo primero que veo es un coche irreconocible en color blanco que fue el que me dió, pensé como estará el mío!!! pero la verdad es que sólo tiene un poco el paragolpes, el otro se quedó allí con los otros tres que se fueron golpeando en cadena y yo me marche al hospital para que nos hicieran un chequeo, bueno tenemos el cuello y espalda algo tocados pero nada serio todo pasará, de hecho ya estoy disfrutando de mi feria.

 

Visto lo visto me da mucha pena venderlo ya que este peazo de coche que tenemos, al cual rindo y doy las gracias desde aquí, nos ha salvado de algo peor, a mi y mi familia...Gracias A6!!

 

Lo llevaré a reparar esta semana y después, seguiré con la venta que esta maldita crisis me ha ganado la batalla.

 

S2, me apetecia compartirlo con vosotros.

 

Toni me alegro muchísimo que no os pasase nada a ninguno.

Por otro lado, estoy sorprendido que tengas que deshacerte del coche. Con lo bonito que lo tienes!!! Ya te daré un toque un día de estos y me cuentas. A ver si te veo el día que bajo para Ciudad Real, y si no, ya cuadraré contigo otro día de los que pasaré por Madrid.

 

Un abrazo y mucha mucha suerte!!!

 

No puede ser... a ver si esta semana me paso por la tienda y hablamos...

Mira a ver que voy a tener que quitar la foto de la firma y todo? ya solo quedo yo de los 3 de los chichos!!!

 

12000 pavos... te da para comprar un... bueno, de 2ª MANO algo más.

 

Ya hablamos pq ahora mismo no doy crédito!

 

Como?? Que Rubén se deshizo de su coche también??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un pena que quieras vender el coche. bueno cada uno tiene sus razones.me alegro que no te halla pasado nada ni ati ni tu familia la verdad es que tenemos unos coches muy seguros SALUDOS Y SUERTE

 

Muchas Gracias, efectivamente eso es lo más importante, gracias por los ánimos

 

No puede ser... a ver si esta semana me paso por la tienda y hablamos...

Mira a ver que voy a tener que quitar la foto de la firma y todo? ya solo quedo yo de los 3 de los chichos!!!

 

12000 pavos... te da para comprar un... bueno, de 2ª MANO algo más.

 

Ya hablamos pq ahora mismo no doy crédito!

 

Ok, espero verte y ya te cuento, estoy mirando algo sobre 4000 € he visto un mercedes con 13 años pero bueno no quiero aventurarme..

 

Nos vemos pronto

 

Toni nos alegramos todos de que esteis bien, y bueno aunque tengas que vender el coche seguro que en cuanto la situacion cambie andaras con otro audi.!!!

 

Un saludo y mucho animo!!!

 

PD: Intenta sacar el maximo partido posible al accidente, lo mismo no tienes que desacerte del coche!! Por inetentarlo!!

 

SI esa es una de las opciones que andamos barajando, pero no es por explotar el cuento es que mi mujer esta algo jodidilla, nada serio pero si que estará unos días de baja, quien sabe si le sacamos algo de pelas quizá como tu dices no tenga que deshacerme de él, ya os iré contando

 

Hola gente pues nada, ayer día 28 venía por la N-IV dirección Córdoba a pasar unos diitas por aquí y a disfrutar de la feria y a la altura del KM 16 saliendo de Madrid, un despistao me comio el culo, el de delante frenó y yo por más que fuí calculando para que el de atrás no me enculase, poomm porrazo, después de comprobar que mi mujer e hijos estaban bien, me bajé y lo primero que veo es un coche irreconocible en color blanco que fue el que me dió, pensé como estará el mío!!! pero la verdad es que sólo tiene un poco el paragolpes, el otro se quedó allí con los otros tres que se fueron golpeando en cadena y yo me marche al hospital para que nos hicieran un chequeo, bueno tenemos el cuello y espalda algo tocados pero nada serio todo pasará, de hecho ya estoy disfrutando de mi feria.

 

Visto lo visto me da mucha pena venderlo ya que este peazo de coche que tenemos, al cual rindo y doy las gracias desde aquí, nos ha salvado de algo peor, a mi y mi familia...Gracias A6!!

 

Lo llevaré a reparar esta semana y después, seguiré con la venta que esta maldita crisis me ha ganado la batalla.

 

S2, me apetecia compartirlo con vosotros.

 

Toni me alegro muchísimo que no os pasase nada a ninguno.

Por otro lado, estoy sorprendido que tengas que deshacerte del coche. Con lo bonito que lo tienes!!! Ya te daré un toque un día de estos y me cuentas. A ver si te veo el día que bajo para Ciudad Real, y si no, ya cuadraré contigo otro día de los que pasaré por Madrid.

 

Un abrazo y mucha mucha suerte!!!

 

 

 

Un abrazo

No puede ser... a ver si esta semana me paso por la tienda y hablamos...

Mira a ver que voy a tener que quitar la foto de la firma y todo? ya solo quedo yo de los 3 de los chichos!!!

 

12000 pavos... te da para comprar un... bueno, de 2ª MANO algo más.

 

Ya hablamos pq ahora mismo no doy crédito!

 

Como?? Que Rubén se deshizo de su coche también??

 

Muchas Gracias Emilio nos vemos en la minikdda del dia 3 y conversamos...

 

Un abrazo

 

Yo creo que lo tiene aún, si le vi hace 15 días y le acababa de rebajar la suspensión y estaba contentisimo.. no se a ver si le llamo el martes cuando esté en los Madriles...

 

 

 

Saludos a todos

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** toni......lo siento tio,,menos mal que los peques no les ha pasado nada.........el coche se arregla,,,,,espero que esteis bien...

 

 

de todas formas jod**.....ME VOY 2 DIAS DE CAMPING Y POR CULPA DE UN LOCO DESPISTADO,LESIONA A UN A6 DE LOS NUESTROS.......

 

Y TE PROHIBO QUE VENDAS EL COCHE....ESE COCHE ES TUYO.......ESE COCHE TE QUIERE A TI.......SI LO CAMBIAS POR DINERO,,,¡¡¡NUNCA MAS VOLVERA A ANDAR!!!..... :unsure::notworthy: EL SE SIENTE MAL AL SABER QUE SOBRA,,Y EL YA TIENE UNA FAMILIA........¡¡¡¡SU FAMILIA ERES TU!!!! :thumbsup::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** toni......lo siento tio,,menos mal que los peques no les ha pasado nada.........el coche se arregla,,,,,espero que esteis bien...

 

 

de todas formas jod**.....ME VOY 2 DIAS DE CAMPING Y POR CULPA DE UN LOCO DESPISTADO,LESIONA A UN A6 DE LOS NUESTROS.......

 

Y TE PROHIBO QUE VENDAS EL COCHE....ESE COCHE ES TUYO.......ESE COCHE TE QUIERE A TI.......SI LO CAMBIAS POR DINERO,,,¡¡¡NUNCA MAS VOLVERA A ANDAR!!!..... :roll1: :roll1: EL SE SIENTE MAL AL SABER QUE SOBRA,,Y EL YA TIENE UNA FAMILIA........¡¡¡¡SU FAMILIA ERES TU!!!! :lol2: :lol2:

 

Que filosofico juanky dices ese coche es suyo, eso lo sabe de sobras jajajaj que es el que lo ha pagado jejeje, pues ojala pueda quedarselo, pero si no, pues ya vendran mejores timepos para tener otro audi. Que lastima que me sea imposible ir a la quedada esa de amdrid, si nos podriamos vernos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** toni......lo siento tio,,menos mal que los peques no les ha pasado nada.........el coche se arregla,,,,,espero que esteis bien...

 

 

de todas formas jod**.....ME VOY 2 DIAS DE CAMPING Y POR CULPA DE UN LOCO DESPISTADO,LESIONA A UN A6 DE LOS NUESTROS.......

 

Y TE PROHIBO QUE VENDAS EL COCHE....ESE COCHE ES TUYO.......ESE COCHE TE QUIERE A TI.......SI LO CAMBIAS POR DINERO,,,¡¡¡NUNCA MAS VOLVERA A ANDAR!!!..... :clap1: :notworthy: EL SE SIENTE MAL AL SABER QUE SOBRA,,Y EL YA TIENE UNA FAMILIA........¡¡¡¡SU FAMILIA ERES TU!!!! :notworthy::lol2:

 

 

Si fuese tan fácil, ains no me lo pongas más dificil.. os iré contando

 

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.