Jump to content

Nuestro seguro de vida


Publicaciones recomendadas

jod** Toni, me has dejado flipado, primero me alegro que todos esteis bien, este tipo de accidentes es muy jodido, por que aunque intentes por todos los medios evitarlo muchas veces es casi imposible, lo digo por propia experiencia que he sufrido uno así aunque mucho más leve, ves frenar al que va delante, frenas correctamente y empiezas a mirar por el retrovisor rezando para el que viene detrás frene a tiempo, y no veas cuando ves por el retrovisor que el de atrás se acerca se acerca se acerca, puff, no quiero ni recordarlo, solo decirte que a mi del golpe que me dieron aunque fue poco le di al que iba delante y todo.

 

Bueno, casi lo que más me ha dejado en estado de shock es enterarme de que piensas vender el coche, eres la última persona que pensé que iba a vender el coche. Espero que se pueda resolver todo y no tengas que venderlo.

 

Un abrazo fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, me sumo a lo que te han dicho todos. La chapa se arregla. Lo importante es que estéis bien vosotros.

 

Hombre, si a mí ahora mismo me ofrecen 12.000 por mi coche lo vendo ya! que la crisis me está dando duro. Pero ya vendrán tiempos y audis mejores

 

 

Saludos :thumbsup:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** toni¡¡¡¡ siento los del golpe......menos mal que ibas en el a6......me alegro de que pudieras disfrutar de la feria.

 

un abrazo.

 

Gracias Carlos pues si menos mal que como digo en el título es un seguro de vida

 

Un abrazo para ti también

 

jod** Toni, me has dejado flipado, primero me alegro que todos esteis bien, este tipo de accidentes es muy jodido, por que aunque intentes por todos los medios evitarlo muchas veces es casi imposible, lo digo por propia experiencia que he sufrido uno así aunque mucho más leve, ves frenar al que va delante, frenas correctamente y empiezas a mirar por el retrovisor rezando para el que viene detrás frene a tiempo, y no veas cuando ves por el retrovisor que el de atrás se acerca se acerca se acerca, puff, no quiero ni recordarlo, solo decirte que a mi del golpe que me dieron aunque fue poco le di al que iba delante y todo.

 

Bueno, casi lo que más me ha dejado en estado de shock es enterarme de que piensas vender el coche, eres la última persona que pensé que iba a vender el coche. Espero que se pueda resolver todo y no tengas que venderlo.

 

Un abrazo fuerte

 

Gracias Golphi, si has tenido uno igual ya sabes la impotencia que da pero bueno ha sido solo el paragolpes y nosotros estamos más o menos bien, sobretodo los niños que son los que más me preocupaban. Yo también espero que se resuelva pero creo que no va a ser ASI, me da mucha lástima y seguro que en futuro tendré otro A6

 

Un abrazo para ti también

 

joe toni..no abia nada.... em alegro que esteis todos bien tio....y lo siento por quetengas que deshacerte de tu A6.... animo tio :thumbsup:

 

Gracias por los ánimos sangre, seguiré leyendoos no obstante y colaborando en lo que haga falta, y quizá la venta se retrase quien sabe...

 

saludos

Bueno, me sumo a lo que te han dicho todos. La chapa se arregla. Lo importante es que estéis bien vosotros.

 

Hombre, si a mí ahora mismo me ofrecen 12.000 por mi coche lo vendo ya! que la crisis me está dando duro. Pero ya vendrán tiempos y audis mejores

 

 

Saludos <_<

 

Gracias Yerar, afortunadamente quedó en el susto y un paragolpes jeje, 12000 la verdad es que está bien, pero de momento no ha respirado el que me dijo que lo queria en ese precio, y más bajo la verdad que no tengo intención de darlo, en fin os tendré informados

 

 

Gracias a todos por los ánimos y comentarios.. Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro amigo que tus pekes y mujer esten bien, es lo mas importante y menos mal que tienen muy buena seguridad los a6.

 

No comprendo esta gente inutil que te intimidan por detras, se siente pilotos o algo??

Es que que asco me dan. Para hacer el capullo que se lo hagan a ellos y no a otros.

 

Ya informaras de tu venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.