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ELIMINAR AVISO MANTENIMIENTO


AUDIA4.2.0 TDI

Publicaciones recomendadas

Segun un taller autorizado cercano, con el VAS del grupo VW y sin estar conectado a la central, se puede resetear dos canales necesarios para dejar el "revision fabrica" realizado.

 

 

De todas formas mi coche no pisa un conce oficial AUDI cuando esté fuera de garantia ni arto de vino.

 

El forero que dice "que el que compra un audi, como es premium, hay que dejar que nos engañen porque tenemos un poder adquisitivo mayor" de eso NANAI.

 

Yo no tengo un poder adquisito mayor, que una persona normal, y tengo un audi, porque? porque me gusta el coche, y hoy en dia, comprandolo de stock, o ahora con la crisis, te cuesta 5000€ mas que un coche "normal". De hecho hoy en dia el que quiere un audi o "premium" se lo compra.

Un laguna te cuesta sobre los 26000 a 28000 € , y un VW o un audi , 5000€ mas.

 

De hecho es conocido que muchos foreros estan comprando su A4 con el pack de xenon sensores etc, por no llega a 30000€.

 

Es decir, no hay tanta diferencia de precio. No es desorbitado hoy en dia tener un "premium".

 

 

Yo lo compré, Y no por esto, voy a dejar que me claven, 62€ mas iva la mano de obra , por mucho que me atiendan mecanicos sin manchas de grasa y comerciales con corbata y me inviten a café y revistas mientras me hacen el cambio.

Por mucho que me hagan el Paripé, aunque admito que da gusto, no voy a pagar facturas desorbitadas.

 

Antes que este coche iba a comprar un mercedes, y ya sabia el taller donde iba a llevarlo. Y se trabaja de un punto autorizado mercedes, que cobra a 30€ la mano de obra, los mecanicos son los mismos, y estan formados en el mismo sitio. Las maquinas de diagnosis son las mismas etc. De hecho me mostraron el taller por dentro, y en todos sitios aparecida la dichosa estrellita. ¿Porque tengo que pagar mas en un conce oficial?

 

Igual pasa con mi audi, lo voy a llevar a un taller de mi localidad autorizado Grupo VW Audi, el cual vende VW y audis, ya me conocen por el "loco del vagcom" cada vez que entro, y gracias a las informaciones que les estoy dando, ya han instado varios fiscon etc, de hecho este taller si tiene algun problema para resetearlo o codificarlo, lo llevará a la casa , directamente, y a mi no me supondrá nada. Porque se trata de un autorizado, pondrá el castrol edge, lo detallaran todo en factura, y pagaré la mitad de mano de obra. Y tendré un sello del mismo grupo el cual seguirá validando el audiclass para 7 años.

 

El ultimo ejemplo. Poner tempomat en el concesionario oficial murcia presupuesto 390€

Poner tempomat, en taller autorizado, codificado con maquina oficial 230€.

 

Simplemente no hay mas que hablar.... en ambos sitios la pieza cuesta 150€, en uno te engañan y en el otro no.

 

 

 

 

 

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, a mi no me sobra, y aunque me sobrase, no dejo que me engañen, no lo he hecho nunca, y si algun dia tengo un coche de 60.000€ seguiré sin dejar que me vendan gato por liebre.

 

ASI se habla, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no hace falta esperar a que se acabe la garantia, ya se les acacbo el chollo de la exclusividad, segun una normativa europea, la cual eres libre de pasar el mantenimiento donde tu quieras sin perder la garantia, siempre que uses los recambios segun las especificaciones del fabricante, por ejemplo, yo le cambie el filtro de polen y lo compré de MANN, me salio por 19€, el de audi vale 35€, lo curioso es que es el mismo filtro, pero audi te cibra eso por poner sus 4 aros, pues ese filtro se lo fabrica MANN, a mi no me sobran 16€, con esos 16€ me tomo unas cañitas y una racion de bravas, jejejejeje

 

El que tenga un coche de gama alta, no quiere decir que mi sueldo sea de gama alta

 

salu2

 

P.D.: Lo unico que pierdes si no pasas las revisiones es el audiclass, no la garantia, menudos listos

Editado por Batallas
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Segun un taller autorizado cercano, con el VAS del grupo VW y sin estar conectado a la central, se puede resetear dos canales necesarios para dejar el "revision fabrica" realizado.

 

 

De todas formas mi coche no pisa un conce oficial AUDI cuando esté fuera de garantia ni arto de vino.

 

El forero que dice "que el que compra un audi, como es premium, hay que dejar que nos engañen porque tenemos un poder adquisitivo mayor" de eso NANAI.

 

Yo no tengo un poder adquisito mayor, que una persona normal, y tengo un audi, porque? porque me gusta el coche, y hoy en dia, comprandolo de stock, o ahora con la crisis, te cuesta 5000€ mas que un coche "normal". De hecho hoy en dia el que quiere un audi o "premium" se lo compra.

Un laguna te cuesta sobre los 26000 a 28000 € , y un VW o un audi , 5000€ mas.

 

De hecho es conocido que muchos foreros estan comprando su A4 con el pack de xenon sensores etc, por no llega a 30000€.

 

Es decir, no hay tanta diferencia de precio. No es desorbitado hoy en dia tener un "premium".

 

 

Yo lo compré, Y no por esto, voy a dejar que me claven, 62€ mas iva la mano de obra , por mucho que me atiendan mecanicos sin manchas de grasa y comerciales con corbata y me inviten a café y revistas mientras me hacen el cambio.

Por mucho que me hagan el Paripé, aunque admito que da gusto, no voy a pagar facturas desorbitadas.

 

Antes que este coche iba a comprar un mercedes, y ya sabia el taller donde iba a llevarlo. Y se trabaja de un punto autorizado mercedes, que cobra a 30€ la mano de obra, los mecanicos son los mismos, y estan formados en el mismo sitio. Las maquinas de diagnosis son las mismas etc. De hecho me mostraron el taller por dentro, y en todos sitios aparecida la dichosa estrellita. ¿Porque tengo que pagar mas en un conce oficial?

 

Igual pasa con mi audi, lo voy a llevar a un taller de mi localidad autorizado Grupo VW Audi, el cual vende VW y audis, ya me conocen por el "loco del vagcom" cada vez que entro, y gracias a las informaciones que les estoy dando, ya han instado varios fiscon etc, de hecho este taller si tiene algun problema para resetearlo o codificarlo, lo llevará a la casa , directamente, y a mi no me supondrá nada. Porque se trata de un autorizado, pondrá el castrol edge, lo detallaran todo en factura, y pagaré la mitad de mano de obra. Y tendré un sello del mismo grupo el cual seguirá validando el audiclass para 7 años.

 

El ultimo ejemplo. Poner tempomat en el concesionario oficial murcia presupuesto 390€

Poner tempomat, en taller autorizado, codificado con maquina oficial 230€.

 

Simplemente no hay mas que hablar.... en ambos sitios la pieza cuesta 150€, en uno te engañan y en el otro no.

 

 

 

 

 

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, a mi no me sobra, y aunque me sobrase, no dejo que me engañen, no lo he hecho nunca, y si algun dia tengo un coche de 60.000€ seguiré sin dejar que me vendan gato por liebre.

 

ASI se habla, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no hace falta esperar a que se acabe la garantia, ya se les acacbo el chollo de la exclusividad, segun una normativa europea, la cual eres libre de pasar el mantenimiento donde tu quieras sin perder la garantia, siempre que uses los recambios segun las especificaciones del fabricante, por ejemplo, yo le cambie el filtro de polen y lo compré de MANN, me salio por 19€, el de audi vale 35€, lo curioso es que es el mismo filtro, pero audi te cibra eso por poner sus 4 aros, pues ese filtro se lo fabrica MANN, a mi no me sobran 16€, con esos 16€ me tomo unas cañitas y una racion de bravas, jejejejeje

 

El que tenga un coche de gama alta, no quiere decir que mi sueldo sea de gama alta

 

salu2

 

P.D.: Lo unico que pierdes si no pasas las revisiones es el audiclass, no la garantia, menudos listos

 

Asi es, esto ya lo he comentado ya varias veces en el foro, audi no fabrica filtros, faros, embragues etc etc... si lo compras en la casa de recambios vale x pero si lo compras en audi (el mismo pero en la caja de audi) vale 2X, asi que cada uno haga lo que quiera.

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Buenas noches a todos, he estado comprobando esta tarde cómo resetear el aviso de cambio de aceite y poder dejarlo para servicio longlife con el Vag-Com, es decir, cada 30000 km. ó 2 años. Ando ahora un poco liado pero en breve tendreís los resultados de mi investigación en un post que abriré al respecto y que posteriormente pasaré al manual de activaciones del Vag-Com en A4 B8. A mí me quedan todavía más de 20000 km. para pasar la revisión de los 60000 km. pero lo voy a poner a disposición de todo el mundo por si a alguien le hiciera falta.

Un saludo a todos. :notworthy:

Editado por vwgolf
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Si me da tiempo a lo largo del día de hoy pondré los pantallazos que he sacado para resetear el servicio de inspección con el Vag-Com. Abriré un nuevo post.

Un saludo. :ranting2:

Editado por vwgolf
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yo he reseteado el aviso de mantenimiento con el vagcom, y no hay que entrar en los modulos para nada, en la pantalla principal del vcds, la tercera opción, (arriba a la derecha), tienes el maravilloso boton "SRI Reset" y allí dentro tienes varias opciones, en nuestros B8 es una de ellas, luego te lo miro,...

 

Yo soy otro de los que pasa de Audi, su garantia, y sus servicios oficiales, y las revisiones las hago en el taller de confianza de toda la vida, y en la de los 30000km reseteé yo el aviso,... :wub: y sale bien el indicador de la próxima en el MMI,...

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Yo soy otro de los que pasa de Audi, su garantia, y sus servicios oficiales, y las revisiones las hago en el taller de confianza de toda la vida, y en la de los 30000km reseteé yo el aviso,... :wub: y sale bien el indicador de la próxima en el MMI,...

 

Hay opcion de marcar proxima revision a los 30.000km o a los 15000km? (longlife o normal?)

 

Podrias indicar exactamente donde lo has hecho?

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yo he reseteado el aviso de mantenimiento con el vagcom, y no hay que entrar en los modulos para nada, en la pantalla principal del vcds, la tercera opción, (arriba a la derecha), tienes el maravilloso boton "SRI Reset" y allí dentro tienes varias opciones, en nuestros B8 es una de ellas, luego te lo miro,...

 

Yo soy otro de los que pasa de Audi, su garantia, y sus servicios oficiales, y las revisiones las hago en el taller de confianza de toda la vida, y en la de los 30000km reseteé yo el aviso,... :wub: y sale bien el indicador de la próxima en el MMI,...

 

Hay opcion de marcar proxima revision a los 30.000km o a los 15000km? (longlife o normal?)

 

Podrias indicar exactamente donde lo has hecho?

 

Si, entre las opciones que te sale puedes resetear los intervalos, y si son longlife hay una opción, si son cada 15000 es otra, y si quieres cambiar entre los dos tipos ahi otra, entre las muchas que te salen. Lo que pasa es que yo lo reseteé hace 14000 km y no me acuerdo la opción que era la adecuada para resetear el servicio longlife,...

 

Luego te miro si en el portatil tengo la INFO que guardé en su momento,... aunque esa información la saqué googeleando y no me fué dificil,...

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