Jump to content

inmovilizador y símbolo desconocido en A4


quipo

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos y en especial a Haas porque tenía razón desde un principio. El testigo al que me refería yo creo que es el mismo que ha puesto él en su respuesta, el de control de la presión de los neumáticos, lo que pasa es que como está apagado no se ve muy bien, pero desde luego se parece mucho al de la imagen.

 

Por cierto, no está en el FIS sino en la parte superior, donde van los testigos de las luces, freno de mano, ESP, etc.

 

Lo curioso es que en el manual (que lo tengo en alemán por ser de importación) no aparece, o por lo menos no lo encuentro.

 

Nada, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quipo Escrito el 20 10 2004, 10:35

 

Por cierto, no está en el FIS sino en la parte superior, donde van los testigos de las luces, freno de mano, ESP, etc

 

Pues no lo entiendo, el Control Automático de presión de neumáticos (el de Audi) está diseñado para que controle todos los neumáticos del vehículo (incluída rueda de repuesto) con márgenes de error que incluso avisan de pérdidas de 0,2 bar/min para posibles pinchazos.

 

Toda esta información no tiene sentido si no avisa además de la rueda que está afectada, por lo que informa del neumático en concreto a través de la pantalla del FIS. Si sólo aparece un testigo en el cuadro, ¿cómo sabes qué neumático está flojo?. ¿Será sólo un chequeo del sistema al arrancar? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que no me lo crea, pero alucino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

que en el proximo a4 se monte el tema del control de presion de neumaticos, me lo creo

pero en el de "ahora"????????????????

es la 1ª noticia que tengo, y no digo que no pueda ser.... solo que me extraña mogollon

sera un extra que (inexplicablemente) solo se pone en alemania, pero no entiendo porque solo alli.....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en el "anterior" ya venía esto como opción. Podeis mirarlo en el cabrio.

 

En alemán se llama Reifendruck-Kontrollsystem (Sistema de control de la presión de los neumáticos). Vale 290 € en Alemania (aquí más caro, como de costumbre).

La información se ofrece en el FIS y no se puede utilzar con ciertos tipos de llantas.

Al gente de atención al cliente, sin dudar de su buena voluntad, normalmente cuentan lo que les dicen que pueden contar y en general tienen profundos desconocimientos sobre cualquier tema mínimamente técnico.

 

Si lo has pedido como opción ... lo tendrás (y lo habrás pagado, claro). Otra posibilidad es que (me imagino, vamos) ahora en Alemania será una excelente ocasión para pillarse el modelo anterior repleto de extras .... y puede ser que te haya venido medio gratuita (no lo se, pero igual en Alemania están sacando paquetes que lo incluyan por un precio muy bueno; con el A6 ya paso aquí)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COOOOOÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

pues ese es uno de los extras que mas me interesaban....

soy un capullo con las ruedas, no voy tranquilo sin revisarlas y es un coñazo, por no hablar de la fiabilidad de los manometros de las gasolineras varias....

 

este desde luego seria uno de esos firmes candidatos a "investigacion sobre como poner extra a posteriori"

 

 

salu2

 

ah, y bueno... quipo... mirate esas ruedas nuevas a ver como te las han inflado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ese es uno de los extras que mas me interesaban....

Y tanto, que los expertos dicen que es de los que se va a acabar imponiendo muy pronto. Anda que no aporta seguridad activa, pero de la buena. Además de la tremenda comodidad de no andar mirando la presión cada muy poco, como Hoplita o como yo.

 

Como extra añadido ahora, no sé, pero mi próximo coche tiene que llevar de esto.

 

Salu2,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, está claro que es el símbolo que puso Haas arriba, el del control de la presión de los neumáticos, pero hasta ahora siempre lo veo apagado. Le he vuelto a preguntar al vendedor sobre este tema y me ha dicho que no creía que llevara el sistema de control de presión, que tal vez venía el chivato pero que eso no quería decir que estuviera activado ..., es decir, que viene como opción y por eso figura el símbolo en el cuadro. Pero tampoco estaba muy seguro.

 

Quizás tengo que probar a desinflar un poco alguna rueda a ver si se enciende ... y así salir de dudas.

 

Un saludo y ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.