Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
UNA IDEA, DE QUEDADA !!!!

(Puede ser un poco loca pero.... tal vez mole a la gente)

--- UNA COSTILLADA ---

Que os parece?

ami me parece que ya puedes ir comprando la carne jajajaja

Publicado
donde hay que ir???jejeje...

buenass¡¡ pues deciros que bonitos coches buen almuerzo y mejores personass... por cierto carlitos se te an bajado las pulsaciones ya... :laugh: que gusto estar en una kedada de esta magnitud, tantos sonidos diferentes tantos motores potenciados... saludos a todos y asta la proxima con alguna cosilla mas en mi a5 turbina blanca.. ;)

Publicado
PD, Nose si tendreis el ELSAWIN de Audi, pero si alguien no lo tiene, yo me lo estoy bajando, en 1 dia lo tendre, perdirmelo y haber como lo pasamos.

SALUDOS A TODOSS!!!!

MEMPHIRS

Hola MEMPHIRS, pues a mi si que me interesaria el ELSAWIN te lo agradeceria mucho socio :thumbsup:, si puedes hazme una copia y te doy un CD o DVD virgen cuando nos veamos, o si ves a Carlitos_46 daselo a el, que cualquier viernes subo a la Arrabassada y me lo pasa....

Muchas Gracias y un Saludo :thumbsup:

Publicado
PD, Nose si tendreis el ELSAWIN de Audi, pero si alguien no lo tiene, yo me lo estoy bajando, en 1 dia lo tendre, perdirmelo y haber como lo pasamos.

SALUDOS A TODOSS!!!!

MEMPHIRS

Hola MEMPHIRS, pues a mi si que me interesaria el ELSAWIN te lo agradeceria mucho socio :thumbsup:, si puedes hazme una copia y te doy un CD o DVD virgen cuando nos veamos, o si ves a Carlitos_46 daselo a el, que cualquier viernes subo a la Arrabassada y me lo pasa....

Muchas Gracias y un Saludo :laugh:

Titus,Ya me ha dicho Carlitos que vais mucho a la arrabassada, haber cuando puedo subir si no molesto y si veo antes a Carlitos pues se lo doy a el.

Que vaya bienn :laugh:

Publicado

SALUDOS A TODOSS!!!!

MEMPHIRS

Hola MEMPHIRS, pues a mi si que me interesaria el ELSAWIN te lo agradeceria mucho socio :laugh:, si puedes hazme una copia y te doy un CD o DVD virgen cuando nos veamos, o si ves a Carlitos_46 daselo a el, que cualquier viernes subo a la Arrabassada y me lo pasa....

Muchas Gracias y un Saludo :thumbsup:

Titus,Ya me ha dicho Carlitos que vais mucho a la arrabassada, haber cuando puedo subir si no molesto y si veo antes a Carlitos pues se lo doy a el.

Que vaya bienn :D

+1 para lo del ELSAWIN :D

Cuando vais por la raba????

Salu2!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.