lagarto Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Bueno pus yo mas de lo mismo, felicitar a Carlitos y a todos los asistentes. y hasta la proxima Responder
MEMPHIRS Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 UNA IDEA, DE QUEDADA !!!! (Puede ser un poco loca pero.... tal vez mole a la gente) --- UNA COSTILLADA --- Que os parece? Responder
carlitos46 Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 UNA IDEA, DE QUEDADA !!!! (Puede ser un poco loca pero.... tal vez mole a la gente) --- UNA COSTILLADA --- Que os parece? ami me parece que ya puedes ir comprando la carne jajajaja Responder
vigoro Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Carlos, tenemos que hacer publico ya la quedada que tenemos medio preparada, que te parece? Responder
carlitos46 Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Carlos, tenemos que hacer publico ya la quedada que tenemos medio preparada, que te parece? suelta la 13-14 yaa!!! jajaja Responder
avantdi Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 que estais tramando MAMONEEEEEEEESSS!!!!! Responder
Antuning Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 donde hay que ir???jejeje... Responder
vigoro Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 que estais tramando MAMONEEEEEEEESSS!!!!! una que dara de hablar y esperamos que venga bastante gente.. Responder
MEMPHIRS Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 que estais tramando MAMONEEEEEEEESSS!!!!! una que dara de hablar y esperamos que venga bastante gente.. Danos alguna pistilla masss... No nos dejes con esta intriga... Responder
jESUS 74 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 donde hay que ir???jejeje... buenass¡¡ pues deciros que bonitos coches buen almuerzo y mejores personass... por cierto carlitos se te an bajado las pulsaciones ya... que gusto estar en una kedada de esta magnitud, tantos sonidos diferentes tantos motores potenciados... saludos a todos y asta la proxima con alguna cosilla mas en mi a5 turbina blanca.. Responder
TitusA3 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 PD, Nose si tendreis el ELSAWIN de Audi, pero si alguien no lo tiene, yo me lo estoy bajando, en 1 dia lo tendre, perdirmelo y haber como lo pasamos. SALUDOS A TODOSS!!!! MEMPHIRS Hola MEMPHIRS, pues a mi si que me interesaria el ELSAWIN te lo agradeceria mucho socio , si puedes hazme una copia y te doy un CD o DVD virgen cuando nos veamos, o si ves a Carlitos_46 daselo a el, que cualquier viernes subo a la Arrabassada y me lo pasa.... Muchas Gracias y un Saludo Responder
MEMPHIRS Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 PD, Nose si tendreis el ELSAWIN de Audi, pero si alguien no lo tiene, yo me lo estoy bajando, en 1 dia lo tendre, perdirmelo y haber como lo pasamos. SALUDOS A TODOSS!!!! MEMPHIRS Hola MEMPHIRS, pues a mi si que me interesaria el ELSAWIN te lo agradeceria mucho socio , si puedes hazme una copia y te doy un CD o DVD virgen cuando nos veamos, o si ves a Carlitos_46 daselo a el, que cualquier viernes subo a la Arrabassada y me lo pasa.... Muchas Gracias y un Saludo Titus,Ya me ha dicho Carlitos que vais mucho a la arrabassada, haber cuando puedo subir si no molesto y si veo antes a Carlitos pues se lo doy a el. Que vaya bienn Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 PD, Nose si tendreis el ELSAWIN de Audi, pero si alguien no lo tiene, yo me lo estoy bajando, en 1 dia lo tendre, perdirmelo y haber como lo pasamos. SALUDOS A TODOSS!!!! MEMPHIRS Hola MEMPHIRS, pues a mi si que me interesaria el ELSAWIN te lo agradeceria mucho socio , si puedes hazme una copia y te doy un CD o DVD virgen cuando nos veamos, o si ves a Carlitos_46 daselo a el, que cualquier viernes subo a la Arrabassada y me lo pasa.... Muchas Gracias y un Saludo Titus,Ya me ha dicho Carlitos que vais mucho a la arrabassada, haber cuando puedo subir si no molesto y si veo antes a Carlitos pues se lo doy a el. Que vaya bienn +1 para lo del ELSAWIN Cuando vais por la raba???? Salu2! Responder
M@DM@X Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 .....ya keda pokito para otra session BY Responder
ivan gt turbo Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 dale caña vecino!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.